Hace 6 años | Por mouffetard a lasexta.com
Publicado hace 6 años por mouffetard a lasexta.com

El fiscal que llevaba el caso Lezo ha pedido investigar a Aguirre por prevaricación y malversación de fondos públicos en la construcción de un campo de Golf en pleno centro de Madrid. Pide que también se investigue a Gallardón por la compra de Inassa.

Comentarios

D

#15 El policía llegó a decir en sede judicial que recibió presiones de sus superiores para tapar el caso, y que pese a todo siguió adelante. El juez llamó a declarar al superior del policía, que naturalmente lo negó todo.
Pero lo curioso es que el juez utiliza este argumento para restar credibilidad al policía, como el juez afirma que da mas credibilidad al comisario, considera que el testimonio del policía queda en entredicho con esa falsa acusación a sus superiores, de forma que si tiene por un lado a Esperanza Aguirre, una ciudadana ejemplar, y por el otro a la policía, a las cámaras de seguridad, y las grabaciones de audio policiales, pero como uno de los policías parece que es un mentiroso, el juez se inclina a creer la versión de la acusada y sentencia que es inocente.
A estas alturas este juez ya debe ser presidente de un alto tribunal, sabe bien como aplicar la justicia en España. El comisario sin duda ya habrá llegado a alto mando policial, con acceso a fondos reservados ilimitados. En cambio el policía obviamente estará sufriendo un mobbing inaguantable.

D

De ahí que ya no lleve el caso Lezo

D

Bueno, parece que ya podemos apuntar otra baja a la larga lista de finados relacionados con las corruptelas del PP.

PeterDry

#2 Si esto significa la pronta perdida de la bruja , bienvenido sea.

D

Se prevén cambios sustanciales en la fiscalía dentro de unos días.

osmarco

#4 Por favor, que no muera en "raras" circunstancias tinfoil

yonky_numerotrece

#10 ¿Otra Rita "la martir" Barberá, de la que decir luego que la mataron a disgustos?

osmarco

#18 Todo es posible con la "mafia".

m

#4 En el segundo video dice:

"El fiscal presentó el escrito de imputación al fiscal jefe anticorrupción. Inmediatamente después, el 9 de Noviembre dejó su cargo por motivos personales"

Hijos de puta... clap clap

D

Se necesita urgentemente fiscal afinador, razón famigglia Genovesi. Buenos sobresh!!

powernergia

En realidad si los jueces no encuentran robos en cualquier actividad de esta cuadrilla, es solo porque no han buscado lo suficiente.

yonky_numerotrece

#16 Tengo el convencimiento de que EA (para abreviar)que es el cinismo personificado , si no hubiese sido por pequeñezes como el asunto de la fuga, que sumado a todo aquello de como pagaba la luz ,tirando de la "casita de la piscina", habría situado a Rajoy contra las cuerdas dentro del propio PP.

powernergia

#21 Sin duda, en Madrid era muy popular entre los que se creyeron "nuevos ricos" porque pensaban que su piso valía 300.000€, y era "campechana", que decía las cosas "como son".

Es como Gil, pero un poco mas fina, y corrupta desde que la pusieron en la presidencia a base de chanchullos. (Tamayazo).

yonky_numerotrece

#23 Lo peor de todo es la poca memoria del populacho y lo poco que se acordaban de como llegó al poder, en las siguientes elecciones.

D

#16 o porque han mirado para otro lado?????

Pepepaco

!Imposible¡ si fue la "lider esa" la que destapó el caso Gürtel, Punica, Lezo y al asesino de Manolete.

Menos mal que este fiscal ya no está y su sucesor seguro que será un "afinador" de los buenos.

Verbenero

#0

editado:

D

Welcome To Fabulous Españistan

yonky_numerotrece

#1 Is amazing.

D

Próximamente estreno en TV en primetime, ahh no, que no es Venezuela!

Cehona

¿Por un campo verde donde se crian las ranas?

imagosg

Un escrito ? Donde ? No sé de qué escrito me habla... Se ha perdido... o lo han robado, ... o algún martillo hay por medio...

p

para algo que sale realmente contra la corrupción no dejan de poner trabas para..... lo de siempre, que quede en nada.

F

A ésta no le pasará nada. Y al gallardón, menos.