Hace 12 años | Por robertnus a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por robertnus a cadenaser.com

El fiscal, Pedro Horrach, ha preguntado al Duque de Palma por sus cuentas bancarias en Suiza y el marido de la Infanta Cristina no ha conseguido ofrecer una explicación convincente, según fuentes jurídicas. El imputado reconoce el origen del dinero en el cobro por su gestión en la internacionalización de Aguas de Valencia. Sin embargo, a repreguntas del fiscal, no ha podido explicar por qué no se le abonó el montante en España.

Comentarios

fufu

#8 te olvidas de las aspiradoras! Se ve que le encantaba aspirar el dinero..

jm22381

#8 En Suiza darán yates al domiciliar la nómina los chanchullos

E

#8 Eso eso, tú dale ideas a la defensa

miguemac

#1 si solo fuera la Casa Real... aquí el que no ha sacado tajada es porque no le ha dado tiempo o se ha despistado porque vamos... llevamos una racha que no veas...

AbiRN

#7 Me gustaría saber entonces cuántos de aquí somos ilusos... de momento no hay impuestos por soñar roll

r

#7 De momento parece que se va a tirar toda la noche declarando...

Telegrama a S.A.R. Cristina: Que igual no vengo a dormir. Grábame los Óscars. Tu consorte.

juvenal

Aguas de Valencia pertenece a Banco de Valencia, que era de Bancaja (hasta que tuvo que ser intervenido) y era por tanto manejado por los políticos valencianos del PP para sus intereses.

radamantou

#9 como valenciano debo admitir que la que el topónimo Valencia está adquiriendo un significado peyorativo muy preocupante

D

#15 Ahora entiendo, la parte superior central, del escudo de Valencia. Aún antigüo, refleja plenamente la situación "real" actual.

D

#26 Creo que le ha tocado a Valencia porque las bacterias y los malos hongos se desarrollan mejor a buena temperatura. Pero igual podría haber saltado la olla en Barcelona o en Madrid, ciudades donde también abundan los corruptos.

D

#15 No te preocupes, Madrid y su espeonza todavía os supera. lol

cino

¿Sólo una? Ya,fijo. Mientras haya paraisos fiscales no hay nada que hacer. Allí está el dinero de los corruptos, de la crisis, etc. Nuestro puto dinero.

s

¿otra mas? , yo voto expropiación de todo lo que tenga para compensar.

D

Ese tio esta de mierda hasta la coronilla. Como no vaya a la cárcel... me cayo porque con lo que iba a decir podría ir yo.

r

#6 Hasta la coronilla de su suegro?

D

#6 No irá. Hoy en Salvados más mierda que tenía el Millet y pasó 13 días por una tontada, pero de lo otro se irá de rositas.

sergiobe

#6 Deberías ir tú por escribir "cayo". Eres un terrorista ocular.

D

Estrategia de Undargarín: Yo no se nada ni estaba allí y si estaba , estaba dormido...Mi no entender señor juez....

D

zass, en toda la cuenta

jaz1

y sera como camps...todo pelillos a la mar ..... la justicia tiene leyes estan como amañadas para que salgan ellos sin macula..
yo no quero que vaya a la carcel, quiero que devuelva el dinero, la carcel todos somos conscientes que no la pisara

davamix

Más pruebas que había contra Camps y míralo donde está ahora , de parranda. A este, como leí hace unos días,creo que por aquí, ya le pueden encontrar dentro de una cámara acorazada de un banco, con un antifaz y una bolsa con el signo del dolar llena de dinero, que no le va a pasar nada... "es el duque de Palma".

D

#47 Yo no lo decia por la sed de venganza como tu dices, sino por la justicia.

D

#42 ... pues sí. De hecho, saltó tan fuerte que aterrizó en Washington.

Aunque yo más bien lo que quería sugerir es que -por mucho que intente salir por la tangente- parece que 'ese barco' ya se va a ir a pique, sí o sí.

zierz

Que no señoría que esta cuenta es la de la comunidad de vecinos, que fui presidente y la pusimos a mi nombre y por eso salgo de titular y tal

roker



c

Él no ha sido. Ha sido su socio. Él pasaba por allí.

D

no me acuerdo, ha sido torres...

RespuestasVeganas.Org

Si ha mentido al juez entonces que le doblen la pena.

arameo

Ese "listo" se cree que los que imparten las leyes en nuestro país son imbeciles y no lo son, otra cosa es que a el no le vaya a pasar nada al final de la movida porque es el yerno de Juancar.

Mr_tstcl

Anda que si fuese yo . . .

KO8E

Yo estaba ayer muy convencido de que se iba a librar y me dice mi madre: "Pues yo creo que saldrá culpable para que no metan la nariz en la infanta"

Pakipallá

"yo nunca hice éso... ni lo volveré a hacer"

#32 pues igual acabáis teniendo razón (en parte) los dos...

D

¡Nooohhh!, ¿En Suiza?, ¿como Botín?.

D

En realidad la noticia seria que no tuviese ninguna cuenta en Suiza.

a

Fusilamientos contra la corrupción, es la única manera para parar este desangramiento.

Sr.F

Pero la infanta no sabia nada...

f2105

Prefiero la presunción de inocencia, pero visto lo visto desde hace muuucho tiempo, si robas una gallina para comer, al día siguiente pena de cárcel, pero si robas miles de millones de gallinas, no sólo no pisas la cárcel, sino que ponen tu nombre en alguna plaza del Estado y te piden perdón.

La cosa, es que aún no hemos rebentado, ni rebentado a alguien. Con tiempo, qué estas cosas son sólo la puntita del iceberg y de la farsa denominada democracia...

D

ESTE CARCEL NO PISA

sambigotes

Como jugador de balonmano era bueno pero como corrupto se ha superao... lo que mas me jode es que se que que como le saquen dos trapos sucios mas va a empezar a caerme bien.

Ganss

lo mas triste y lo que más duele es que no lo necesitaba ya se lo regalábamos.......

D

Estoy de este hombre hasta el mismo moño.

D

#14 A mi lo que me tiene acojonado es que cada dia sale algo peor que lo anterior... Sabeis lo peor? Que este se va a ir de rositas... Vamos, que no pisa carcel.

D

#16 A mi la verdad es que no me importa mucho que no pise la cárcel. Tengo poca sed de venganza con este tema. Lo que me jode realmente es que no va a devolver ni un céntimo de lo mangado, ni a las instituciones públicas, ni a las privadas.

Ganss

Es triste, un listo usa su posición de privilegio, regalada por avatares de la vida, pringa de mierda a la monarquia, institución más que respedata y valorada en España y esta, la institución en conjunción con los jueces, medios politicos y lo que haga falta, le dan la vuelta a la tortilla para sacarle la cabeza al personaje aunque sea tirandole de la oreja. Es increible que este señor no esté en prisión preventiva, es increible que no vaya a pisar la carcel y es increible que se inculpe arbitariamente a todo lo que rodee a este mangurrino.
Lo más triste y lo u

s

#30 respeto a las personas, no a una institucion, para mí el rey no es más ni menos que el anciano que aprovecha el sol de la tarde para dar un paseo. A ver si dejamos de poner a personas en un altar y menos cuando nos piden que nos apretemos el cinturón al resto de ciudadanos siendo ellos (entre muchísimos otros) una carga para el pais

D

'Urmangarín' me hace recordar al capitán del Titanic ... ¿por qué será?

Mephistro

#41 A mí me recuerda más al capitán del Costa Concordia. El del Titanic se quedó a bordo, pero el playboy éste fue de los primeros en saltar.