Hace 10 años | Por --366999-- a twitter.com
Publicado hace 10 años por --366999-- a twitter.com

El fiscal acusará a Urdangarin de delitos penados con 23 años (portada de El Mundo del 22 de diciembre)

Comentarios

D

#5 este hijo de la gran... No pisara la cárcel, en este país de mierda las leyes solo son aplicadas a los desgraciados para beneficios de los lobbys y los intereses políticos.

frankiegth

Para #5. No rima pero da grima.

D

#5 Creo que eres bastante iluso si crees que algo así sucederá. Si Urdangarín va a la cárcel será como cabeza de turco de otros.

noexisto

#17 No, si las pienso (y ambos llevamos razón, no te la quito a tí) Sólo que llegan demasiados tuits a portada (hay tuits que son la noticia, pero este es un avance y despues se publicará la noticia)
No creo que sea demasiado tiempo esperar de la una de la mañana a las 7 o las nueve, qué se yo
Cambiar la url de la portada a un tuit es trampa (para mi) si hubiera votado positivo y me ponen una noticia y despues un tuit (ejemplo exagerado) O leo una cosa y despues me ponen otra (no que haya sido borrada o es un avance que dicen actualizar, pero no actualizan, a veces pasa)
La noticia, la otra, está ya negativizada (por eso puse el link, así, cualquiera que llegue aquí o la encuentre en el buscador sabrá leer más allá de una foto)
Lo de ponerlo en la entradilla vía@admin es lo más lógico, porque si no se queda coja

Cabrita

#2 Que los inocentes es el 28!

D

El fiscal acusará a Urdangarin de delitos penados con 23 años (portada de El Mundo del 22 de diciembre)

vickop

#1 Por curiosidad, ¿cuál es la finalidad de copiar y pegar el titular en un comentario?

vickop

#6 Ok

sieteymedio

#3 Acumular negativos

D

¿no será la del 28 de diciembre?

oliver7

Acusar acusará, otra cosa es si llegará a estar entre rejas y pagará por lo que ha hecho (junto con su esposa).

rafaelbolso

#4 No hombre, que su mujé es tonta del tó y no se enteraba de ná, vamos, que es inocente. lol

guill6r

indultado si le llegan a acusar y no prescriben los delitos

NoEresTuSoyYo

Ni va a pisar la cárcel y ni va a pagar ni un duro, y eso lo saben hasta en la China.

Ilipense

#20 Eso lo sabe hasta la infanta que es boba.

D

Titular alternativo: "Nuestros becarios han sumado el máximo de pena que suman todos los cargos que se presentarán, para fabricar el titular del día". Me explico:
Al delito X le corresponderá una pena de 2 a 5 años de prisión.
Al delito Y le corresponderá una pena de 3 a 10 años de prisión.
Al delito Z le corresponderá una pena de 2 a 8 años de prisión.
No confundir la pena máxima que podría ser impuesta en base a los cargos que va a presentar la fiscalía (23) con la pena que pida finalmente la fiscalía o que en su caso determine el juez (de 7 a 23).

D

#32 Lo siento, eres demasiado bienintencionado para este sitio.

D

#48 Por eso me he cuidado muy mucho de especificar "en su caso...", jeje.

D

#12 Todos los trileros necesitan un "gancho".

Segador

He acabado leyendo lo del negro albino, curiosa manera tiene el Mundo de elegir importantes noticias de portada...

D

#18

curiosa manera tiene el Mundo de elegir importantes noticias de portada...

Y eso lo dices en Meneame, no?

soundnessia

Lo acusaran pero luego se retractaran por defecto de forma u otra treta que se les ocurra

Frasier_Crane

Bueno, veremos a cuantos de esos años accede el juez al final. Y por supuesto, la Infanta se irá de rositas.

S

al final sale inocente y el estado le compensa con 100 millones de euros por el daño moral de proceso

D

indultado, sí antes de que lo juzguen ya está indultado no os preocupéis.

mmlv

Encontrarán las forma de que no pase ni 5 minutos en el talego. No se hicieron las cárceles para esta gente.


Dime dime para quien hicieron la carcel
porque el rico nunca entra y el pobre nunca sale


Nailuj2000

Que feo que sale en el periódico ¿verdad?

D

que no pierdan el tiempo en juzgarlo, lo van a indultar...

D

Da igual que la noticia hable de 2, 23 o 23000 .
Los meneantes tienen sus prejuicios a punto para vomitar en sus comentarios

D

#15 Tranquilo tu racion de negativos no va faltar.

D

#15 Da igual de que sea la noticia, Trohl siempre tendrá alguna tontería que decir.

D

Me río de la acusación. Saldrá absuelto,y aún le tendremos que pedir perdón al Sr.Urdangarín!!!

sieteymedio

Me fío menos de ese fiscal que de un mono con dos pistolas.

A

#28 ¿No te fias de un mono con dos pistolas? Que poca fé ...

f

Me encanta el olor a indulto por la mañana.

D

#56 justo lo que vivimos, Apocalypse Now!

Sr.Floopy

Suena el teléfono de Urdangarín a la salida de los juzgados:
Urdangarín:
-Si Elenita mira que piden 23 años o dos millones de euros.
Elena responde:
Po tú coge los dos millones Iñaki, no seas tonto!

La noticia sé que es más graciosa

D

Envíen noticias no portadas, por favor. Mi negativo.

Toliman

Da igual sí le cae prisión o no, saldría indultado en caso necesario.

polvos.magicos

Y después Gallardón lo indultará y a otra cosa mariposa.

D

A ver cuanto dura el fiscal, supongo que Urdangarin pedirá un cambio de fiscal

Democrito

Se les ha traspapelado la noticia del día 28.

armitagero

Como ya ha dicho alguien antes....¿pero va a devolver el dinero que ha trincao o no?

D

De momento el golfo este y su querida esposa vuelven para celebrar la navidad. Pensar siquiera que al propio mangarín le va a pasar algo es, con todos mis respetos, de idiotas.

Sr.Floopy

23 años ¡Cuñaaaaaaaao!

Ilipense

Amigos... humo es y en humo quedará. Un burdo intento de lavar la imagen de injusticia que impera en España.
Tiempo al tiempo y conste que me encantaría tener que comerme éstas palabras.

Ryu_Hayabusa

Avísenme cuando se haya ahorcado en su celda, gracias.

Nerk

Sinceramente con lo que esta pasando que condenen o no al Duque Enpalmado me la trae muy floja, no es mas que una maniobra para que la gente no estalle entre electricas y aborto.
¿ si no por que no cae la infantita tambien ?

gregorio.garciaalcala

No me creo nada. Al final todos los ilustres ladrones se irán a su casa libres de cargos.

D

N

Y le condenarán a 1,9 años, como a Matas, muy probablemente.