Hace 11 años | Por antoniae a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por antoniae a elperiodico.com

La sucursal barcelonesa del museo ruso del Hermitage abrirá en un local provisional en el plazo de un año y con obras procedentes de los grandes fondos de la pinacoteca de San Petersburgo. «Hemos firmado un acuerdo de intenciones firmes para que en los próximos dos o tres años se lleve a cabo la instalación estable y permanente del Hermitage en Barcelona»,

Comentarios

perrico

#5 Desde luego, si tengo que elegir entre el Hermitage y Eurovegas me quedo con el modelo de ciudad cultural que con el modelo de ciudad ludópata.

D

Tiene mucho delito que lo haga el Hermitage y el Prado no sea capaz de hacerlo. Simplemente con los fondos guardados, se podría montar un museo en cada capital de provincia. Porque lo pagamos todos, pero solo los disfrutan unos.

K_os

Pues que tengan cuidado, que los catalanes no suelen devolver las obras de arte, y si no, que se lo pregunten a los aragoneses.

zordon

#7 Pues como otros tantos con la Fórmula 1 de Valencia, la Copa América etc.. lol

w

Vaya rollo, otra vez a viajar al extranjero para ver obras del Hermitage ...

nacco

es el plan B, si falla la independencia de España y de la UE siempre se podrá solicitar llegar a ser admitido como república socialista soviética y algunos pasos ya se han dado con tal finalidad.

lorips

Cuando se enteren del proyecto independentista se irán a España!

zordon

#2 Esta vez el enemigo no es Madrit

Xavier Trias no es tan entusiasta del proyecto como el president Mas. El pasado 16 de octubre, el alcalde de Barcelona aseguró que la ciudad no pondrá «ni un euro» en el futuro museo porque, en plena crisis, tiene otras prioridades. El PSC e ICV se oponen radicalmente a la iniciativa. El Hermitage ya tiene sucursales en Ámsterdam y Ferrara (Italia) y tuvo otra en Londres, que cerró.

lorips

#3 Y si gastan dinero en esto saldrán los nacionalistas de siempre con el rollo de "se lo funden en chorradas de gafapastas mientras cierran quirófanos".

manaos

#2 Si pero, los promotores y políticos ya se habrán llevado su mordida!!