Hace 7 años | Por --524766-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --524766-- a cadenaser.com

Es un fenómeno de miopía política muy interesante. Ni el mundo ni España tenían secretos para ella. Lo único que Esperanza Aguirre ignoraba es lo que pasaba en el ámbito de su responsabilidad

Comentarios

delcarglo

#2 El patrimonio que tiene da un poco de miedo...por lo que tonta, tonta, no es...

#23 Eso que comentas, también parece que le ha ayudado bastante...

http://www.salvemostelemadrid.es/al-patrimonio-por-el-matrimonio/

D

#9 Ad hominem..

D

#12 no, simplemente me rio de alguien que se cree en potestad de dar lecciones morales y de un tipo de periodismo para tontos del bote.

D

#15 Ad hominem...

D

#16 si vas a repetir algo como un papagayo, lo minimo que deberias hacer, es saber que significa

gregoriosamsa

#18 Ad baculum

kosako

#22 ad sense

D

#22 otro que deberia saber lo que postea antes de postearlo

D

#18 Infórmate tu, afirmar así -y usarlo- si que es de Papagayo..

D

#18 Argumentatio ad meneantum

D

#36 lol lol lol

Cabre13

#18 Ad nauseam.

D

#16 Ad fus ro dah

Mariele

#7 ese título está muy disputado

p

#8 Bueno, yo diría que ella es la mejor en lo suyo.

D

#7 Pues yo en estos videos siempre le veo unos ramalazos de youtuber novato de lo más fascinantes teniendo en cuenta su carrera.

c

#17 pues yo creo que ha clavado el análisis.

pert0

#20 Ni lo dudo. Pero no puedo evitar acordarme de la expresión: incluso un reloj estropeado...

Dovlado

Por un momento pensé que se refería a Gusana Diáz

Ano_Torrojo

#13 Desde luego están hechas con el mismo patrón.

sasander

Las verdades tienen que ser así, como puños en la cara.

D

#1 claro que si, aah, el viejo Gabilondo, donde toma mas importancia su nombre en el titulo que la propia noticia (como no, en forma de opinion, porque el lector es subnormal y necesitan que le digan que tiene que pensar).

Para otro dia dejamos como ser rebolusionario, portavoz de una dictadura, hermano de ministros y callar cuando largan a tus amigos por criticas y haces entrevistas complices con ZP mientras enarbolas la bandera de la dignidad... coño! Es un MadelMan

D

#9

el policorrecto fabricado por prisa, lleva intoxicando mentes débiles más de treinta años. Viendo su curriculum hay que ser realmente gilipollas para tener en cuenta su "opinión"

D

#44 su opinión la suelta, y cada uno es libre de escucharla, tenerla en cuenta o convertirla en su libro de cabecera si le da la gana. Muy policorrecto no debe ser cuando su opinión altera a gente como tú. Respecto a la intoxicación de las mentes débiles, creo el caso de Telemadrid, controlado durante décadas por la listilla esa, es mucho más sangrante y vergonzoso, ya que encima lo pagamos todos.

D

#56

ok paisano, ya has evolucionado para descubrir que la Aguirre es basura orgánica, aún te quedan unos herbores para saber la clase de basura que es este individuo y todos los juntaletras programados al calor de prisa y sus mafias satélites

D

#57 seguramente sea consciente, pero no cargaré contra él precisamente en el momento en el que critique a la basura orgánica

D

#58

si no tienes escrúpulos es tu problema

D

#59 la falacia de la descalificación. Que propio de un debate como éste.

D

#60

esa contestación no es un sofisma.

agur

chinchulin

#4 Sasto. Esto mismo he pensado yo.

Sixela

¿Nos moriremos todos sin verla sentada en el banquillo de los acusados?

volandero

#11 Ya más de uno ha tenido un accidente tonto o se ha caído por unas escaleras, tampoco es que esta mafia destaque por su finura.

D

#11 Más que inteligencia yo creo que tiene un morro y una jeta descomunales y cero escrúpulos. Es un animal político del tipo trepa. No ha hecho otra cosa en su vida que eso.

Ano_Torrojo

#11 yo no creo que sea inteligente, sino que nació en una famiglia acomodada que le enseñó a ser lista y le proporcionó los recursos para serlo, luego dios los cria y ellos se juntan. Yo prefiero tener la conciencia limpia, y me.considero mas inteligente que ella lo que pasa que yo no gasto recursos en tapar mis mentiras porque no me hace falta, no baso mi vida en ellas

D

#6 Nos moriremos todos antes que ella

autonomator

Esperpento Aguirre

D

Habló el listo tensionado. lol

jvam

Mucho perdonar para mi gusto, un ciudadano cualquiera estaría ya entrerejas, no digamos un titiritero y esta señora como si nada

dogday

Es lo que tiene la mierda: toda te huele mal.

Menos la tuya.

rutas

#30 ¿A ti te huele bien tu propia mierda? ¿Incluso los días de resaca?

D

Lo mismo pasaba en el "ambito de responsabilidad" del PSOE de Felipe, y mira, Iñaki no dijo ni mú.
Periodista más vendido que éste no he visto jamás. Y curiosamente tiene una aureola de imparcial o algo así.

D

#35 pero eso no le quita de que el pp espiara con dinero publico lol Y espe diga "que no existio" sin saber nada.. si no sabe no existe y si existe no sabe

marihuanO

Aun estoy esperando el editorial de Iñaki sobre aquellos periodistas de la SER a los que pusieron en la calle por publicar y denunciar las vergüenzas de Cebrián en Panamá y Venezuela.

D

Lo de ignorante sabelotodo tiene el sinónimo de cuñao no?

D

A duras penas.

D

Inaki si estuvieras en otra cadena/medio muchos te creerían, pero estando donde estás .... ñeeeee.

Te están utilizando y bien lo sabes o no lo sabes y por tanto te conviertes en lo mismo que la señora que "criticas".

No si al final, va a ser verdad, que democratizar "España" es un imposible. Impossible is nothing, las narices viendo que lo se ve.

Ironías de la vida, va a tener que venir un "Resines" a darles una colleja a los de Podemos. Niño! Que es esto no es un anuncio americano ni de hollywood, que esto es españa! Ahí está tu padre! y ahí no habrá democracia de verdad! Leñe!

D

#49 Deberías leerte a ti mismo. Ininteligible,caótico,largo,con faltas de ortografía...

D

#50 Gracias por intentar leerme! Has entendido el mensaje que quería explicar?

D

Que le pasa a Iñaki ultimamente? parece que no quiere opinar sobre temas de actualidad..., que pena no? para lo que ha sido... Incluso él, como periodista, forma parte ya de un mundo viejo y caduco.

c

Cuándo le caerá la ley encima a la Esperanza y cuándo a la Mariloli, y cuando a la botella.
Las p*t*s son esas respetables señoras, las demás son simplemente mujeres.

redion

que asco das iñaki, que asco podemita de nuevo cuño. asco de cada vez que te veo me acuerdo tu entrevista a zapatero tu lamida de polla y mas dramatizar, asco de periodismo post franquista de amigotes

D

#34

de podemita, los cojones, este mama de la teta del psoe hasta que palme

Ano_Torrojo

#34 Zapatero mejoró tu calidad de vida después de años de tomaduras de pelo y traiciones de estado de Ansar y sus amigos. La mejor television publica en decadas, matrimonio homo, y muchas cosas que la caverna no te cuenta.
Y habla bien, que no cuesta nada, maleducado

redion

#48 me parece que estas dramatizando, como tu amigo zapatero