Hace 15 años | Por charliebcn a blog.mozilla.com
Publicado hace 15 años por charliebcn a blog.mozilla.com

La aceptación del navegador Open Source está creciendo en todo el mundo, pero su cuota de mercado en algunas regiones es aún más espectacular, como demuestran los datos que han aparecido referentes al país asiático. Según los últimos datos de NetApplications, el navegador de Mozilla Foundation ha logrado superar el 50% de cuota de mercado en Indonesia durante el mes de junio de 2008, un logro realmente importante que muestra el gran crecimiento de Firefox en todo tipo de regiones.

Comentarios

D

Pones Firefox y vas a portada

glomayol

#5 negociando, ¿puedo añadir a mi suegra?

Magec

Viva Indonesia libre e independiente!!!

mko2

nos llevan años de ventaja!

asturdany

#8 Yo llevo usando firefox desde hace, ya ni me acuerdo cuando usaba IE, debio ser hace 3 o 4 años como poco. Las veces que se me colgo las podria contar con los dedos de la mano. Y mayormente era un cuelgue de "esperar 10 segundos y ya"

ikipol

Firefox pasa del 50% de cuota en Mali.

D

De los dos ordenadores que tienen, uno de ellos utiliza Firefox

D

Menéame matará a tu padre y violará a tu hermana si le visitas con IE.

g

#0 charliebcn :

aunque se enlace al sitio original, es de buen gusto citar el blog español de donde has copiado el texto de la noticia: http://www.theinquirer.es/2008/07/23/firefox_pasa_del_50_de_cuota_en_indonesia.html

sin acritud, saludos

Fujur

Yo de mayor quiero ser indonesio Sigo soñando con un mundo libre de IE lol

D

que pais mas geek no?

D

#10 Desde que escribí el comentario se me ha vuelto a colgar 2 veces :-P. Aún reconociendo que es el mejor navegador del momento, llevamos una relación de amor-odio.

D

#8 no se cuelga, es una característica de la aplicación para que no abuses de internet y tengas mas vida social, se preocupa por ti

D

#4 En cambio pones algo del iPhone (que no sea lo típico sobre lo vomitivo y malvado que es) y ya estás hundido en la miseria de los negativos hasta el día del juicio final.

Y hablando de juicios, si pones SGAE también subes como la espuma.

D

Firefox se cuelga el 500% de veces que sus competidores (descontando IE por supuesto)