Hace 7 años | Por --530912-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --530912-- a 20minutos.es

El jueves terminaron de buscar en todas las zonas y las tareas de este viernes han consistido en "repasos". La Policía ha rastreado nueve zonas del río, entre el puente del Alamillo y el de la Barqueta. Antonio del Castillo admite la "decepción" de la familia: "No queda otra que tirar para adelante". Los GEO han encontrado numerosos objetos en el río, pero ninguno relacionado con el caso.

Comentarios

L

#6 Lo cierto es que no, no es tan sencillo como eso.
Los trucos de magia son eso, trucos.
Pero la hipnosis real no tiene mucho que ver con lo que se ve por televisión. Para empezar, jamás harás nada que no quieras hacer.

(Algún curso de libre configuración de los que hice fue de introducción a la hipnosis clínica. Muy interesante, por cierto. Pero nada que ver con lo expectaculos ;)).

Spartan67

Yo no soy un experto, pero después de 8 años que esperaban encontrar, nada, es un río, en 8 años, cuantos millones de litros han pasado por ahí. Lo que no entiendo es que la ley permita a los inculpados mentir como bellacos de modo continuado y tomando el pelo a todo dios. Si mientes te subo la pena y si dices la verdad te la rebajo. Y no el pitorreo que se traen esos niñatos.

D

#2 Esto es españa, donde mandan los curas y los ladrones. Las penas duras son para titiriteros, tuiteros, y demás.

c

#2 Para evitar inundaciones en Sevilla, el río se ha desviado varias veces a lo largo de la historia. Actualmente se encuentra taponado en San Jerónimo, por lo que por la zona de busqueda no suele haber corrientes, es un agua quieta. Así que si se tira algo medianamente pesado, allí se queda.

e