Hace 15 años | Por polvidal a variety.com
Publicado hace 15 años por polvidal a variety.com

Las nominaciones a los Globos de oro como mejor serie dramática y mejor actor principal y el final de su tercera temporada han contribuido a que 'Dexter' obtuviera más de un millón y medio de espectadores, cifra récord en el canal de pago Showtime.

Comentarios

DaveRH

#3 Luego mejora... y mucho

Gry

#12 Final de la tercera temporada. Creo que hay contratadas 2 más

Preludio de la 4ª temporada: Dexter conoce a Teddy Bautista...

ibo

O los que no saben descargar subtítulos #7...

m

#6 los que no saben ingles

Cantro

#14 Calla, calla... el otro día vi un trailer de "Sin tetas..." y en medio de un tiroteo iban como cuatro o cinco fulanos en medio de un camino, en fila perpendicular al camino y a pecho descubierto

Ni Arnold en sus mejores tiempos

D

#5 En realidad el mérito lo tiene el escritor de las 3 novelas de Dexter, aunque los guionistas han hecho un gran trabajo a la hora de plasmarlo en televisión.

D

Dexter, My name is Earl, How I met your mother...

¿Y aquí qué tenemos? Bazofia del tipo Física o Química, Sin tetas no hay paraíso, etc etc et

s

#13 a ver cual de los dos es mas psicopata?? lol

X

Pues a mí sinceramente me encantan las dos primeras temporadas, es una buena serie. Pero la tercera temporada, ... ... ... me he quedado en el 3º capítulo y la verdad no me anima a seguir viendo más.

t

Es muy buena la serie, me falta la Temporada 3 por ver, pero los guionistas son la polla pk consiguen que un psicopata caiga bien.

Por cierto, gana mucho viendola en verson original y hace gracia ver que en cada capítulo hay unas cuantas conversaciones en español (o castellano, como se diga)

SalsaDeTomate

#1 pero queda alguien que vea series americanas en los canales españoles pudiéndolas ver sin publicidad, en versión original y muchas de ellas en alta definición?

d

ole!

D

Final final, final de la tercera, o final de un arco argumental?