Hace 6 años | Por --368612-- a timeout.es
Publicado hace 6 años por --368612-- a timeout.es

En esta guía encontraréis las mejores propuestas de fiesta nocturna para el viernes, y un montón de actividades familiares y de ocio para el sábado y el domingo. Cine, teatro, conciertos...Tanto si sois de los que planifican estos días por avanzado, como de los que improvisan a última hora, aquí encontraréis decenas de ideas. No tenéis excusa, ¡os espera un fin de semana increíble!

Comentarios

sleep_timer

Es un buen plan, vas de vacaciones nacionales y regresas de unas internacionales por poco dinero.
lol

padrecurro

#0 qué cabrón! Y que guasa tienes. lol

D

Meneazo por cabrón. lol

Unregistered

Contrabando de urnas y papeletas.

Charles_Dexter_Ward

Reflexionar.

efectogamonal

Abrazar nazis 🔥

ﻞαʋιҽɾαẞ

Venta ambulante de palomitas. Negocio seguro.

D

#0 Esta noticia es irrelevante y las razones que podrían convertirla en relevante convertirían el envío en microblogging.

ziegs

Hacer turismo de aventura con los picoletos, recorrer los colegios en bicicleta tras los Mossos, llevar a los niños al puerto para ver salir a las fuezzas y cuedpos de seguridá del Estado como decía el Aceves. Enfin, como cualquier domingo normal.

empanadilla.cosmica

El domingo lo tengo claro. Como he nacido en Madrid iré a comer chocolate con churros a la mejor churrería de toda Barcelona, la única en la hacen churros casi normales.

Luego iré a pasear al parque de la Ciudadela, porque el Retiro me pilla muy a desmano, o a un mercado de pagès del barrio, ya que el rastro me pilla a desmano también. Y para comprar suministros. Si tal y como dicen algunos habrá golpe de estado igual. Me tengo que encerrar en casa durante semanas.

EDITO: puede que me vaya a Colom a comprar un casco de soldado prusiano en los puestos esos de antigüedades militares, que son más falsas que una moneda de dos euros con la cara de Pikachu, pero para el caso me vale.

asfaltaplayas

Irme de crucero

thepiratecat

Correr delante del tricornio

frg

#4 ¡Esnifar en una furgoneta con los compañeros!

snot2000

#4 Ya han implantado los san fermines en catalunya?

D

Adrenalina asegurada!