Hace 5 años | Por Danismasend a dircomfidencial.com
Publicado hace 5 años por Danismasend a dircomfidencial.com

Es el caso de BuzFeed España. El portal echará el cierre 3 años después de aterrizar. Pese a mantener en nuestro país una estructura muy pequeña y haber logrado una marca reconocida en redes sociales, no ha escapado de la desigual suerte que persigue a su matriz americana. También desaparece Lola España, la plataforma de contenido feminista. La clausura definitiva del medio se hará efectiva a finales de este mes. Los cinco trabajadores que integraban su redacción verán rescindido su contrato con la empresa. La versión francesa cerró hace meses.

Comentarios

ampos

#24 Pikara lo qué? Tercera lo cualo?

maaaadre mia, que perdío estoy.

D

#39 Tranki, estás mucho mejor si saber lo que son esos sitios. Te lo aseguro.

D

#24 Hay unos cuantos similares que están cerrando últimamente, lo que ocurre es que cada vez hay más gente que se está separando de esa ideología casposa

Paracelso

#1 No paro de leer acerca de su cierre, pero sinceramente... ¿de qué iba este portal?

D

#3 Ni idea. Cuando cierren Yonkis ya si que me dará un poco de pena.

Paracelso

#28 Bueno a mi eldiario me parece un periódico de humor. Si quieres entrar en un mundo paralelo entras ahí, es sano entrar cada día para ver cómo no está la actualidad política, es un OkDiario pero del ala opuesta.

D

#29 Eldiario es el panfleto pro-PSOE más descarado que recuerdo; pero su ética periodística está a años luz de la desinformación que abunda en OKdiario.

samsaga2

#32 El problema en España es cual no es un panfleto. No se salva ni un solo periódico.

D

#34 Si quitamos a todos aquellos que tengan fuertes relaciones políticas, con el CNI, empresas, ONGs o fundaciones/ movimientos sociales; en mi caso los puedo contar con los dedos de una mano. Y digo en mi caso porque yo soy el primero que reconozco que escojo mayoritariamente a aquellos que coinciden con mi ideología o donde haya corrientes de opinión con las que coincida, aunque sea parcialmente.

Basta con ver la última campaña pro-ladrillo de la primeravera pasada, de la que ni siquiera Menéame escapaba con su cupo de 3 noticias semanales y una de ellas casi todos los lunes, para saber qué medios son más permeables, o vulnerables, a ese tipo de manipulaciones. Ya que cada uno haga los deberes y vea cómo informarse, si esque le merece la pena, no es plan de hacer publicidad.

D

#32 proPodemos

D

#44 Edito: Fundación Alternativas...

tul

#29 claro por eso ha quedado plasmado en los juzgados en diferentes ocasiones que okdiario miente a sabiendas cosa que nunca le ha ocurrido al diario pero como no os gusta escuchar verdades los poneis a la misma altura, no te engañes los unicos diarios que hay en este pais a la altura del okcagarro de inda son otros panfletos de derechas como libertaddigital o la razon

Paracelso

#33 No, no me refiero a la veracidad de las noticias, sino al enfoque, al dramatismo, la imparcialidad... me suena demasiado a panfleto o revista de instituto. Conste que lo leo porque así tengo con lo que discutir, conocimiendo los argumentos que me van a presentar, pero eso no significa que me guste. En eldiario día si y día también estamos al borde de una guerra mundial, revueltas populares o golpes de estado en todos sitios, o directamente no hay nada de actualidad si no afecta a la política beneficiosamente para sus socios.
OkDiario ni siquiera lo leo porque ya me lo contará alguien

tul

#35 deja de mentir, lo que te jode es que saquen las verdades de tu querido partido podrido a relucir.

Paracelso

#43 Jajajaja, qué dura debe ser la vida pensando que o todo el mundo está contigo o contra ti, que el mundo es blanco o negro... ¿has terminado ya la ESO?

tul

#50 espero que te rias igual cuando vengan por ti que llenar esa barriga no te ha debido salir gratis

Paracelso

#51 No, la lleno a costa de mi trabajo, que de político no tiene nada que ver, y aún menos con España.

Endor_Fino

#3 igual estoy yo. Tan conocidos no debían ser

skaworld

#1 "Los cinco trabajadores que integraban su redacción"

D

#5 ¡Ains al de rojo que se lo cojo!

marcamo

#5 En la foto se ven media docena de cabezas.

s

#22 Ok. Gracias

marcamo

Imagino que habrá "14 razones por las que BuzzFeed cierra".

Pd: ¿Hay algún artículo en esa web que no consista en un listado numerado? pffff

parabola

#11 "La número 14 te sorprenderá".

angelitoMagno

Nada de valor se ha perdido

s

#16 Qué significa "get woke"?

El_Cucaracho

#19 Una persona que se ha apuntado a las nuevas corrientes feministas y de identidad, aunque ahora se utiliza como chascarrillo

D

Echare de menos Buzzfeed Lola...
No es cierto solo queria echar sal en esa herida.

Ainhoa_96

Prensa dice lol lol lol lol

D

Crisis en Podemos y al tiempo empiezan a cerrar medios tontiprogres ¿Casualidad?

T

Desaparece buzzfeed Lola... LOL!

K

Hombre... tanto como fin... lo que ha acabado son los medios que tienen un 95% de sus visitas procedentes de FB, porque Zuckerberg ha dicho "pagáis, o a la mierda".

D

Y yo que me alegro.

Sergi-o

Que buena noticia para levantarse por la mañana.

m

No se pierde gran cosa.

D

#38 jó! que no... yo me reía mucho.

landaburu

#0 Qué buena noticia!

Mysanthropus

Está duplicada compañero

D

ole ole y ole

D

Claro! Todo el mundo sabe que los de izquierdas somos seres de luz!

D

Que aprendan a programar

ampos

#25 ¡o que den conciertos!

😁

el_verdor

Parece que las vacas vienen aún más flacas. Alguien está recortando en publicidad.

D

#learntocode

editado:
Espero que no consideréis esto incitación al odio como en twitter.

m

Echaremos de menos a Buzzfeed Lola. Era una gilipollez, pero tan fácil de desmentir.