Hace 13 años | Por danic a telecinco.es
Publicado hace 13 años por danic a telecinco.es

Después de fallar en su predicción de que el fin del mundo llegaría el 21 de mayo, Harold Camping ha dado algunas explicaciones sobre su error en la predicción y asegura que el Apocalipsis llegará el 21 de octubre de 2011. El predicador ha reaparecido en su programa Family Radio para dar la nueva fecha del juicio final.

Comentarios

anxosan

Ese día me viene mal, yo paso.

hellodolly

Ese día son fiestas en mi pueblo... no sé si estaré en condiciones....

ﻞαʋιҽɾαẞ

Luego añadió: "Esta es mi fecha para el fin del mundo; si por lo que sea no sucede, tengo otras"

JanSmite

Como dice Aberrón: "Se diría que el mundo es como los tontos, no parece acabarse nunca" lol

danic

La pongo en ocio/friqui que creo que es donde debe ir lol
relacionadas:
¡Suspendido el Juicio Final!

Hace 13 años | Por DexterMorgan a blogs.elcorreo.com

http://www.meneame.net/story/visionario-harold-camping-esta-desconcertado-perplejo-porque-no
http://www.meneame.net/story/fin-mundo-transcurre-sin-victimas-ni-altercados-humor
El visionario Harold Camping está "desconcertado" y "perplejo" porque el sábado no se acabó el mundo
Hace 13 años | Por disconubes a blogs.elcorreo.com

El fin del mundo transcurre sin víctimas ni altercados [Humor]
Hace 13 años | Por Tsubasa.Akai a elmundotoday.com

telaeh

Mierda, ese día juega el barça , no puede ser el 22? lol

blanjayo

Si tanto insistir al final hasta acierta el gilipollas

D

Esto creo que ya lo vi en un capitulo de los Simpson.

Vichejo

pero por qué se equivoca tanto? es que no sabe usar una calculadora? porque si la palmamos la palmamos, pero a mi que no me vengan luego es que se ha olvidado poner un menos antes de la suma. lol

prometeo79

Gracias por avisar con antelación.

Anonymous_Smith

Eso, y que caiga en domingo por la tarde, que nos viene a todos bien

D

Persiste hombre. Algún día acertarás lol

DadeXIII

Así me da tiempo a celebrar mi cumpleaños, que es un par de días antes

D

A ver si superamos la cifra de pazguatos que se "libran de sus pertenencias" para esa fecha

D

Ese día es santo tomás en Bilbo, borrachera desde las 9 de la mañana a base de sidra hasta las 9 de la noche ...

Menuda resaca me espera .

mblanch

Vaya por dios... y en que cae? Porque si es Viernes conmigo que no cuente

danic

#6 pues si que es viernes, son ganas de jodernos un finde

D

je pues conmigo que no cuenten tampoco, al menos que se espere un par de semanas, que sale el Battlefield 3 y tengo que quemarlo chaval!!!!!!

Delapluma

Mira tú qué bien, más o menos para entonces, se me acaba la prestación del paro, así que ya no tengo que preocuparme por más pagos ni más historias...

D

¡¡¡No me jodas!!! Yo que había renovado hasta el 24 de Octubre de 2012 el dominio de unas de mis webs. Me podría haber ahorrado unos 10 euros pagando un año menos

Por cierto, ¿Nostradamus qué opina de esto?

D

Por cierto, yo predigo que en los próximos 100 años no se va a acabar el mundo. El que quiera puede hacer donaciones para que lo divulgue a los 4 vientos. Eso sí, no soy como el tío este que tras equivocarse no devuelve el dinero, si el mundo se acaba, me comprometo a devolverle el dinero al que me lo pida

Perogrullo.

Que fijación tiene este hombre conel fin del mundo por Dios.
Como el mundo no se acabe, se va a agarrar tal berrinche que va a intentar destruirlo el al mas puro estilo supervillano de Superlopez, y si no al tiempo.
Que el mundo no se acaba, pues ya lo acabo yo, ea!

TresCarniceros

El profeta pide disculpas por el retraso y se compromete a buscar habitación de hotel para los que ya habían regalado sus casas. Bocatas y eso no dará porque dice que es tirar el dinero.

s

Parece mentira que no hayan pensado en el 11 de Noviembre, 11-11-11... con lo chulo que quedaría.