Hace 10 años | Por --222052-- a porlamirilla.com
Publicado hace 10 años por --222052-- a porlamirilla.com

¡Para los que habíais pensado que darle a "Me Gusta" no servía para nada!

Comentarios

L

Muy buen ejemplo.
Un me gusta no da de comer a nadie.
Un me gusta no ayuda que acabe una guerra.
Y un me gusta no termina con el sufrimiento de una persona o un animal.
Estamos demasiado acostumbrados a ver imágenes tristes y darles "un me gusta". Y olvidarnos de la imagen que acabamos de ver.
Sencillamente...

Ruador

#2 me gusta lo que dices

D

#2 a la mierda con los me gusta! Te mereces un

A

#2 estoy contigo, pero la utilidad de los "me gusta" esta infravalorada completamente.

L

Tienes razón las redes sociales sirven de concienciación. Ayudan a propagar la realidad.
Desgraciadamente este mundo es un vertedero (perdón la expresión... es una copia de la canción que te dejo al final) Está tan mal este Mundo que nos hemos acostumbrado a las desgracias, a lamentarlas durante 1 segundo y seguir con nuestra vida... Muy poca gente después del "Me gusta" REACCIONA y ACTÚA.
Es tan triste que la sociedad este tan concienciada de las barbaries que pasan en este Mundo, que para arrancar a la gente del sofá...e intentar luchar, o donar 2 céntimos es una pelea diaria.
La foto es una crítica de la falta de ayuda en comparación con la cantidad de "me gustas" que se reparten por las redes sociales.


Aquí la canción:


#5

#6 ayudar a propagar una noticia, y que más gente conozca una "cruda" realidad, no mejora el Mundo....

D

#7 Estoy de acuerdo contigo pero al final se banaliza la utilidad.

Quiero decir que si todo el mundo quiere quedar bien con los "me gusta" y aquello se convierte en un lugar donde solo se entra para ver "esas realidades" y no para lo que originalmente se creo, al final la gente abandonara Facebook.

Por no decir que el activismo de salón deja mucho que desear, pero bueno.

Dasoman

Qué queréis que os diga. A lo mejor gracias a los "me gusta" y a los "arde la red" hay más gente concienciada y la hipotética familia de la foto recibe la ayuda que necesita.

A veces parece que si no se obtienen resultados directos, todo es inútil. Y eso sirve de justificación a mucha gente para no ya no ayudar, sino directamente ni siquiera darle a "me gusta" o a compartir según qué cosas.

ikatza

¡Qué sarcasmo más injusto! Todos sabemos que los "Me Gusta" son útiles para que los medios digan que "arde la red".