Hace 5 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ccguy a eldiario.es

Hace cinco años no habrían creído lo que han vivido desde enero de 2014. Esa fecha da comienzo a uno de los conflictos laborales más sonados de los últimos años: Coca-Cola anunció el cierre de cuatro plantas y un ERE, que acabó siendo declarado nulo en el Tribunal Supremo. Los trabajadores de una de las fábricas, situada en la localidad madrileña de Fuenlabrada, han mantenido viva la lucha por las condiciones de readmisión de la plantilla hasta este jueves.

Comentarios

fofito

#2 No siempre se gana.

Pero si luchas, cuando te mirás en el espejo, te gustas.

Peka

#4 Eso es verdad, pero todas las huelgas demuestran que luchas y la siguiente vez la empresa sabra que puedes volver a salir.

Las huelgas son una inversión de futuro siempre.

chorche77

#4 Depende de lo que consideres ganar. Yo más bien diría "si luchas, no te roban".

anasmoon

Grandes.
Echo de menos aquí aefectogamonalefectogamonal y su frase:
La lucha es el único camino. 🔥

efectogamonal

E N O R M E S

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO 🔥

Tecnocracia

Yo prefiero luchar para ser más valioso y que las empresas se mueran por contratarme en vez de forzar a que alguien que no me quiere me contrate

j

#7 Por supuesto, ese es el espíritu.

Cuando la empresa que se morían por ti encuentren fácilmente gente más valiosa para ellas que tú, a la que puedan por ejemplo, pagar la mitad y explotar el doble de horas para sacar el mismo trabajo, te das de baja voluntaria para no molestar, mientras echas pestes de porque nadie hace nada para evitar abusos a los trabajadores.

Tecnocracia

#8 Si encuentras a alguien que haga lo mismo que yo y cobre la mitad es justo que esa persona se quede el empleo. Si encuentras un panadero que te vende exactamente el mismo pan que los demás a mitad de precio, ¿a qué panader vas a ir?

Ripio

El carroñeo habitual mandando mas de lo mismo para rascar algo y pillar cacho.
Penoso.

ccguy