Hace 6 años | Por buronix a youtube.com
Publicado hace 6 años por buronix a youtube.com

La Homeopatía. Por fin alguien encuentra como hacer que la homeopatía funcione de verdad. Sketch de humor sobre homeopatía del canal de SoloComedia.

Comentarios

Maddoctor

panino en 3 2 1 ... lol

Pezzonovante

#1paninopanino no se caracteriza precisamente por el sentido del humor. Eso si, yo me lo paso teta con sus ocurrencias.

panino

#2 Que risa, aún sigues negandote a poner tus estudios. Por cierto, ya estamos cerca de ti, quizá tu amigo Frías tendrá algunos problemitas. lol

grubstreet.com/2017/05/lawsuit-alleges-monsanto-hired-trolls-to-attack-critics.html

Pezzonovante

#4 Pero para que quieres ver mis estudios, alma de cántaro, si no los vas a comprender. No ves que todas las concentraciones son molares y no hay diluciones homeopáticas . lol lol

panino

#55 Claro que los puedo comprender, que le sigas dando vuelta al asunto indica que posiblemente no los tienes. Muestralos para que me eche unas risas de tu calidad metodológica.

Pezzonovante

#56 Si, la verdad que tengo que admitir que el último tiene dos fallos metodológicos importantes: no usamos agua de Lourdes para los buffers y los instrumentos no estaban orientados para conseguir el mejor fensui o como se escriba. lol

panino

#58 Así que aún te niegas a enlazar tus famosos estudios publicados en Nature o Science. ¿Por qué será trol de ARP?

Pezzonovante

#63 lol Cada vez vas añadiendo más cosas a tus pajas mentales sobre mis papers?

D

#58 Otro más que va a su lista. #58 dice que va a ( cito )

" Es de risa, pero más risa te dará cuanto tengas tu nombre asociado a un lista muy bontia que vamos a sacar."

No se que es una lista "bontia". Yo ya estoy acojonado por el poder homeopático que puede usar. Es posible que todos nos veamos obligados a comprar productos homeopáticos sin tener ninguna enfermedad seria!!!

D

Soy homeópata titulado y doy fe de que todo esto de la homeopatía solo sirve para una cosa; sacarle el dinero a los incautos

#1 ese señor no lo es, así que por mucho enlace que ponga ( algunos de los cuales están mal, por cierto ) ni caso

lol

panino

#3 Mi querido trol, que risa, aún sigues sin subir tu famoso título, no sea que seas igual de fraudulento que Gámez.

hezeptikos.blogspot.mx/2015/12/estafa-periodistica-y-el-sitio-magonia.html

Quizá te salga peor lol

mdzol.com/nota/731965-monsanto-y-su-ejercito-de-trolls-para-silenciar-comentarios-en-la-red/

¿A qué se debe el uso de las mismas mentiras de los trols de Monsanto CSICOP, eh?

D

#5 Tú no sufras que tu pseudociencia conmigo está completamente a salvo

panino

#6 Que risa, ¿cuál sufrimiento si me diviertes? lol

D

#7 Risa tenemos todos aquí cuando se habla de ti y de tu pseudociencia

Pero si quieres publicar alguna noticia seria sobre homeopatía ya verás lo bien que convences a cualquiera

panino

#8 Por supuesto, lo que da risa es que su grupo endogámico le pasará esto:

mdzol.com/nota/731965-monsanto-y-su-ejercito-de-trolls-para-silenciar-comentarios-en-la-red/

D

#9 Mira. No te haré ni puto caso. Ya me he reido bastante de tus estupideces

Si quieres subir una noticia seria sobre tu pseudociencia bien y si no también

panino

#10 Que risa, el trol que actúa igual que los trols pagados por Monsanto se hace el indignado. Pensé que reirías de mí, esperaba más risas tuyas. ¿Qué pasó? ¿A qué le temes? ¿A qué te planten los correos de Gámez con empresas? lol

D

#11 Estás mas loco que una cabra tinfoil

lol lol

panino

#12 Que risa, el que dos comentarios puso:

"No te haré ni puto caso."

Se vuele a contradecir dos veces, igual que Randi con sus excusas de las cintas solicitando sexo. lol

D

#13 Por cierto. No sabía quien era Randi



Gracias!

panino

#14 Que risa, el que hace un tiempo puso:

"No se quien es ese tipo ni me importa."

Y:

"Mira. No te haré ni puto caso."

Y me vienes a poner una basura donde el viejo no da ni una. Menos mal que la basura se puede reciclar para exponerla. Y el idiota de Randi vuele a querer usar el mismo truco. lol

explicandoalexplicador.blogspot.com/2015/10/el-genial-emperador-iv-lactando-lactosa.html

D

#15 El viejo por lo que veo es uno de los grandes divulgadores de las mentiras de las pseudociencias. Me sonaba pero me has hecho buscarlo.

Gracias de veras. Te debo una!

( tu enlace no funciona )

panino

#16 Sí, tanto que su premio expiró:

web.randi.org/the-million-dollar-challenge.html

'The James Randi Educational Foundation's Million Dollar Challenge has been terminated.'

De nada, no te olvides de no acercarte a él:

truthwiki.org/james-randi/

'Evidence recently brought against Randall James Hamilton Zwinge, aka the “Amazing Randi,” career amateur stage magician, was presented in court as a taped telephone conversation where Randi engages in explicit sexual exploits with a teenage boy, trying to obviously solicit oral sex from a young boy. (1) The exact audio file used in court is available HERE. Randi has several completely different alibis for the audio tape, including that he made the tape himself, that police ASKED him to make it, and that the tape was made by his enemies to blackmail him. All this from a “slight-of-hand” atheist who enjoys (and has actually received grants for) harassing and investigating “false claims” by natural health enthusiasts, and people who witness anything “paranormal,” plus those who believe in God, nature, and true investigative science. Randi is being investigated himself now, as a pervert, as a fake “scientific advisor,”

lol

D

#18 Ya leeré mas sobre Randi sin necesidad de que me lo traduzcas

Y te repito que tu enlace no funciona

panino
D

#23 Ahora no me da la gana verlo. Paso de ti lol lol lol

panino

#33 Que risa. Me encanta cuando Randi suleta:

'Y paracelso, a pesar de ser un tipo desagradable.. Y a Paracelso se le ocurrió esta idea tan buena. La idea era que no se necesita usar sustancias naturales'

Que risa, ¿así que Paracelso no usó sustancias naturales? lol

panino

#20 ¿Qué pasa? ¿No prometiste no leer nada y no hacer "ni puto caso"? ¿Acaso no puedes? lol

D

#24 no ves que solo estoy pasando el rato?



lol lol lol

panino

#14 Que risa, el que antes puso:

"Es que estoy buscando alguna noticia que hable bien de tu pseudociencia, pero no encuentro ninguna"

Después de automiente con:

"No sabía quien era Randi"

Aunque en el propio buscador de menéame sale esto:

meneame.net/search?q=homeopat%C3%ADa+james+randi

¿Significa que más de 200 idiotas se creyeron lo que afirmó Randi?
lol

D

#17 No me importa ninguna de tus tonterías. No voy a perder el tiempo leyendo tus textos cansinos.

Yo solo se que esta noche que estoy en vela he aprendido algo de ti para poder sacudir a los pseudocientíficos y te lo agradezco en lo que vale. De verdad muchísimas gracias

Y te lo repito, sigue sin funcionarte el enlazar

panino

#19 Que risa, el que antes puso:

"No se quien es ese tipo ni me importa."

"Mira. No te haré ni puto caso."

Después se vuele a contradecir:

"No me importa ninguna de tus tonterías. No voy a perder el tiempo leyendo tus textos cansinos."

Y más tarde:

"Y te lo repito, sigue sin funcionarte el enlazar"

No importa que los enlaces sí funcionen y basta con pegarlos.

D

#21 ¿por que los tengo que pegar? es que no sabes enlazar como todo el mundo? lol lol

Así como vas a sacar el título de homeópata

panino

#26 Que risa, aún no puedes subir tu supuesto título. lol

D

#28 Para ti no. Si alguien me lo pide se lo puedo mandar por correo. Tú no eres mas que un charlatán envidioso porque no tienes título

panino

#36 Que risa, así que tus trucos se están agotando y no tienes el supuesto título. Gracias por confimarlo. lol

D

#38 Por supuesto que lo tengo, pero no para que tú lo veas. Al menos ya se que tú no tienes ninguno. Eres un charlatan y un envidioso lol lol

panino

#44 Que risa, sabes que no lo tienes. Tus semántica es tan conocida y graciosa, por favor continua que no sabes como me van a servir tus comentarios. lol

D

#47 Lo tengo y tú no. Si algún otro meneante me lo pide se lo enseñaré

panino

#26 ¿Qué sucede mi pequeño charlatán? ¿No habías prometido que "Mira. No te haré ni puto caso"?

D

#30 ¿era una promesa? lol lol lol

panino

#35 Por supuesto, un charlatán como tú no puede prometer nada. Que fácil me lo estás dejando. lol

D

#39 fácil para que? te vas a ir a la cama convenciendo a alguien de tu pseudociencia?

panino

#42 Que risa, tus estupideces son demasaido graciosas, típicas de analfebtas que no saben escribir algo coherente:

"fácil para que? te vas a ir a la cama convenciendo a alguien de tu pseudociencia?

Que risa, ¿a ti convencerte? No se puede convencer a un fanático y seguidor de un pederasta como Randi. lol

D

#46 "Mi pregunta es ¿tendrá algún otro efecto? Te elimina un incómodo bulto de la cartera porque es muy caro"

Dios, este tío es un genio lol lol lol

panino

#49 Que risa, ahora inventas citas que no puse. Continua, no sabes cómo me la pasaré con tus comentarios. lol

D

#50 ¿tienes un blog? Dime que tienes un blog y que eres capaz de enlazarlo por favor!!!

Lo quiero. Necesito ver tu blog. ¿donde lo tienes? lol lol lol

D

#50 que paso? ahora que te pido el blog te rajas?

panino

#54 Que risa de trol.

D

#57 ¿entonces no tienes blog? ¿y donde voy a leer tus hazañas del capitan homeópata que ni tenía título? lol lol lol

panino

#61 No te preocupes, no soy homeópata, y tú támpoco.

D

#77 Yo sí. Deal with it

D

#57 Quiero ver ese blog!!! El blog!! El blog!!! El blog!!!

panino

#19 "Yo solo se que esta noche que estoy en vela he aprendido algo de ti para poder sacudir a los pseudocientíficos y te lo agradezco en lo que vale"

Es gracioso porque es al revés. Pero gracias. lol

D

#22 Lo sabré yo, que no recordaba a Randi. Le había visto en un vídeo de hace muchos años con un estafador que decía que podía pasar páginas de un libro con la mente

Randi le puso poliuretano sobre las páginas y el loco ese del libro no pudo hacerlo lol lol lol

panino

#25 Que risa, antes afirmó:

"Por cierto. No sabía quien era Randi"

Ahora viene con:

"Le había visto en un vídeo de hace muchos años con un estafador que decía que podía pasar páginas de un libro con la mente"

Que risa, continua, continua. lol

D

#27 Ni me acordaba ni sabía que le tenías tanta tirria y ya vi por que lol lol

panino

#29 Que risa, pero no es que le tenga tirria, es que Randi es ridículo, hay que reírse de él, da lastima el pobre. Por cierto:

¿No habías prometido que "Mira. No te haré ni puto caso"?

D

#32 ¿da lastima por que? Es un señor la mar de entrañable. Aparte de desenmascarar estafadores no se que te habrá hecho lol lol lol

panino

#34 ¿A quién desenmascaró? ¿A quién? ¿A ti? ¿A los niños que les pidió sexo oral por teléfono? lol

D

#40 A ti que te importa? yo le estoy prestando atención a él, no a ti. Tú eres un homeópata frustrado y sin título lol

panino

#41 Que risa, tu sesgo de confirmación es tan divertido. Que risa, ni soy homeópata y tú tampoco. lol

D

#43 Piensa lo que quieras, me da lo mismo

panino

#45 Que risa, de nuevo te da lo mismo pero sigues aquí. lol

D

#48 por que? no puedo? haré lo que me venga en gana. Soy homeópata y puedo hacer lo que quiera lol

D

#5 Es que el título lo diluyen para aumentar su prestigio.

panino

#59 Así que sigues sin responder lo de la tontería de Gámez. Menos mal, así están hechos los troles.

D

#65 ¿Qué es Gámez y por qué debería importame, elfo silvano?

D

#59 Dice este menda de #65 que todo el que se oponga a su superpoder homeopático será apuntado en una lista. Quiero que me apunte el primero si es posible

Yo estoy asustado ya. Tú ten cuidado. Puede que seas afectado por algún producto homeopático muy caro y totalmente ineficaz

D

#67 Eso me plantea una duda: ¿es ahogarse en el mar una muerte homeopática? En caso afirmativo: ¿te mueres más o menos de lo normal?

D

#68 Como ya he dicho en varias ocasiones, soy homeópata titulado ( con el título ese de pega que daba Boiron en su web ) y puedo asegurarte que ahogarse no es una muerte homeopática porque las diluciones hay que removerlas hasta que el contenido es homogeneo

Nos eliminará de una forma dolorosa y muy muy cara, pero con una caja muy bonita

Pezzonovante

#68 lol lol
#70 Ya no lo dan? Justo ahora que me has dado envidia y quería sacarmelo también!

D

#71 Se dieron cuenta de que cualquiera con un poco de capacidad podía obtenerlo. La pena es que no le dió tiempo a este señor a sacárselo y está algo jodidillo

Pezzonovante

#72 Pobre hombre. No podríamos reunir firmas para que le dieran un título honorífico o algo?

D

#73 Entonces sí que se pondría a dar la paliza hasta diluirse en el infinito. Que peñazo de tio

D

#71 Se ha rajao y ya no dice nada el pobre

#65 El blog!! donde está tu blog gallina!!!

panino

#74 Mira... ¡Pock, pock, pock!

D

#76 Enlaza el blog y deja de hacer ruidos, que despiertas a los vecinos

D

Flojo flojo.