Hace 14 años | Por --171742-- a vidaextra.com
Publicado hace 14 años por --171742-- a vidaextra.com

Contra todo pronóstico y dos meses antes de que Nintendo lo haga de forma oficial en el E3 de este año, han salido a la luz las que podrían ser las primeras imágenes de Nintendo 3DS. Eso, o un fake muy prometedor que muy probablemente sería bastante superior a la versión final de la nueva portátil.

Comentarios

Claustronegro

¿Puedo decir que suena a fake que tira patras?

D

#1 Puedes decir lo que tú quieras

jm22381

Como dicen en los comentarios 3DS -> DS = Dual Screen. ¿Dónde veis la doble pantalla? FAKE
Es un render conceptual que vi en una web que ahora no recuerdo...

HaScHi

Asco de blogs amarillistas, coño. Cada vez que se anuncia una nueva consola o un rediseño, aparecen miles de diseños y renders hechos por gente de a pie que intentan colarlos como oficiales. Y los blogs dándoles bola con tal de conseguir visitas anunciando la supuesta exclusiva.

D

ami me parece un fake por..
1 Tiene pinta de tener una jugabilidad pesima como dicen por ahi arriba para agarrarlo y jugar debes de tener que ser malabarista
2 la imagen de un "juego" sale como si fuesen 2 pantallas estilo ds, siendo una sola pantalla no creo que se use ese mismo sistema..
3 La imagen con los colores tipicos del fin de emision huele..
Lo unico que me parece muy nintendo es que se pueda dibujar en la pantalla, pero me parece bastante irreal

#7 ami me prestan esos fakes la verdad, los veo como una curiosidad, ademas cuando era mas peque me los tragaba y iba de hype en hype lol

Raul_B

No solo tiene toda la pinta de que es un fake, sino que espero que sea un fake. Si no, tal y como habría que agarrarla y pulsar los botones (especialmente el analógico), la Nintendo 3DS sería una fábrica de túneles carpianos.

D

Esto parece un clon chino del iPhone lol

Fijo que trae un emulador de Megadrive y 9000 roms dentro lol

Baro

Fea con ganas, fake malisimo (le falta una pantalla)... en fin.
La 3DS será... como la DSi, un poco más estilizada a lo mejor.

R

Seguramente sea un fake, pero 3DS, 3D Screen, no tiene porque seguir la nomenclatura de DS, aun siendo su sucesora.

Y respecto a las dos pantallas, ya se sabia cual era la resolucion de la LCD de sharp y casualmente caben dos pantallas de DS lite en su interior y aun sobra espacio.

No por ser retrocompatible tiene que tener dos pantallas fisicas, con dividirla vale.