Un audio filtrado está sacudiendo Argentina y podría significar el fin del gobierno de Javier Milei. Diego Spagnolo, ex director de la Agencia Nacional de Discapacidad y amigo íntimo del presidente, ha sido grabado sin su conocimiento revelando un esquema de corrupción que involucra directamente a Karina Milei, hermana del presidente.
|
etiquetas: milei , argentina , libertarios , corrupcion
su patrimonio. La grabación sólo demuestra empíricamente lo que ya se sabe.
Edit: Parece que #2 piensa lo mismo.
CC #3
No sé cómo de lenta es la justicia en Argentina, pero dudo que nadie sea condenado en firme antes del fin de la legislatura.
Sigo a Alan Barroso y me trago casi todos sus larguísimos y cada vez más tediosos videos, pero ha cambiado mucho su discurso. Ahora busca likes y plays como sea, aunque sea con sensacionalismo del barato.
Me encantó cuando salió tanto el como otros podcasters de izquierdas que ya es hora de que hagan de contrapunto a los podcasters fascistoides, pero así no se hacen las cosas. Hay una chica que se llama Isabel, muy buena, muy elegante y tratando los temas con rigor y transparencia. Pero Alan Barroso se está esquivocando.
Pasará como en España, dirán "en todos los partidos hay corrupción" o como en la DANA o los incendios de ahora, los responsables son TODOS los políticos para no reconocer que son sus inútiles representantes de las CCAA.