Hace 12 años | Por JuanRonline a twitpic.com

Comentarios

themarquesito

#9 ¿Algo en contra? Además, son nuestras costumbres y hay que respetarlas, MNM es nuestro y nos lo follamos como queremos, etc.

RubenC

#12 Si, el problema comienza cuando empiezas a darle entidad a algo virtual.

Hojaldre

#9 Y el humor de cualquier otro sitio se vota irrelevante

Marco_Pagot

#9 te equivocas, también estan los conejos suicidas y las monosas noticias de gatitos

D

#9 los dos últimos no cuentan, son graciosos sin gracia, después del mundo today, te quedan los lolcats.

p

#9 Te dejas a Wardog

bajoqueta

#9 Te has dejado Intereconomia en la lista,

D

#9 Cierto, dónde estén los Clones que se quite lo demás. Salvando Losantos claro.

Shotokax

#9 si tú aportas alguno diferente y me gusta votaré positivo. No creo que haya ningún boikot a ningún humorista aquí.

D

#5 Bufff, pero ésta lo merece, a nadie se le habría ocurrido esta genialidad.

D

#5 pues la verdad es que sí, aunque en realidad es de lo poco que se salva hoy en día en el jueves. No sé si será que su humor ha quedado un pelín desfasado o soy yo el que se ha vuelto exigente con los años, pero la verdad es que dejé de comprarla hace un par de años por lo cansino de los chistes, cada vez más facilones, superficiales en la crítica y caca culo pedo pis. Solo se salvaban de mi criba monteys, pallarés y carlos areces.

D

#5 No la mires. Simple y sencillo.

D

#5 Pse... igual que los envíos rutinarios de Sinergía sin Control, el Roto o Forges... Hay a quien le hace gracia y a quien no

D

#1 La justicia no es corrupta, los/as que la representan (personas) no lo sé. Los billetes en los bolsillos nos llevaría/incitaría a pensar que la justicia no es viable, y no es así.

cheloq

#3 Lo malo es que la justicia no puede actuar por si misma como ente. La tienen que poner en práctica personas, que como ya hemos visto hay mucho pájaro suelto.

e

#1 Y deberían poner un perro mirando a ambos lados para que todo el mundo sepa que es el malo... (¿narrativa for dummies?)

Feindesland

#1 Si tienes que especificar, malo...

lol lol lol

D

Deben estar muy necesitados porque cada vez adelantan más la portada...

Dentro de poco las adelantarán de 20 en 20 números.

ElPerroDeLosCinco

La Justicia española ni es ciega ni tonta. Obedece muy eficientemente a determinados intereses.

Bedel_roolmo

Melafo.

panzher

Quien iba a decir que los de El Jueves iban a ser de los periodistas más serios.

soundnessia

si, filtradisima, vamos.

PepeMiaja

Quizás yo sea un poco intolerante, pero yo a los de los votos negativos a este link los mandaba a un "paseo"

Viruso

#36 No te equivoques, solo contestaba. A mi no me parece cansina casi ninguna noticia lol

D

No está mal pero el dibujo debería de decir mas por si mismo.

D

La justicia está arrestada, por órden de la avaricia...

Manolillo Chinato

llopis

Muy grande como siempre!

Vengador_Toxico_7

...de tantos votos negativos a esta noticia?

Viruso

#21 Por que a muchos les parece cansina la noticia de la portada de Eljueves.
http://meneame.wikispaces.com/Karma#Karma%20y%20Votos

Offtopic: Como es que haces 2 comentarios para una pregunta? lol Sabes que puedes editar, no?

Vengador_Toxico_7

#21 Gente que aún cree en la justicia,...., muy bien. Son las reglas. Sólo preguntaba.
#22 No se, sólo por que te parece cansina,...en fin.

D

#21 los negativos son porque hay gente que aun cree en la justicia

Vengador_Toxico_7

No llevo mucho tiempo en esta red social. Alguien me puede decir la razón de