Hace 14 años | Por --88439-- a arstechnica.com
Publicado hace 14 años por --88439-- a arstechnica.com

La primera beta de Office 2010, la primera entrega de Microsoft en ofrecer versiones tanto para 32 como para 64 bits ya se encuentra disponible en varios sites de torrents. La versión final será lanzada en DVD y ocupara hasta 3.39GB de espacio en el disco.

Comentarios

blabla28

#1 iconos enormes.

h

#1 Todas las versiones imaginables de Clippy http://en.wikipedia.org/wiki/Office_Assistant

Lidenbrock

#1 The installation takes up 3.39GB with this build (the last one took 3.33GB) though this might be due to the fact that all the "Office Tools" are selected by default this time around.

visualito

#1

no se, la verdad nunca he calculado la capacidad de los coños

Bonzaitrax

#1 ¿Mierda y morralla a tutiplen?

D

Mucho filtrado si... yo haría revisar las "goteras"

D

Aunque soy de los que usa ubuntu con su openoffice en uno de mis equipos, por el trabajo me veo obligado a lidiar con office todo el dia, y lo considero una buena oportunidad para echarle un vistazo y ver lo que se puede avecinar. En plan formación. No creo que haya que ser radicales y tacharlo de irrelevante a la más minima (hasta yo, en ciertos temas, el dedo me corre hacia el botón de irrelevante, por lo que entono un mea culpa también). Pero vamos, creo que es una noticia importante para quienes por obligación (ya sabemos que usariamos por placer) tienen que pelearse con Office dia a dia.

S

Pues yo la tengo de hace meses descargada de microsoft y va muy bien, esta corriendo en windows 7 64 y el office 10 64.

D

Yo todavia sigo con el 2003. Los demas me parecen iguales, solo que ocupan mucho mas la instalacion.

s

¡Que miedo! ¡Una versión beta de Microsoft!