Hace 12 años | Por --135817-- a consumerist.com
Publicado hace 12 años por --135817-- a consumerist.com

Hace un año Filadelfia despenalizó la posesión de marihuana hasta 30 gr., ofreciendo un curso de tres horas que borrar el delito de los archivos policiales. La policía de Filadelfia ha conseguido más tiempo y energía para concentrarse en los delitos más graves, y ha ahorrado a la ciudad mucho dinero: " no tenia sentido gastar miles de dolares por alguien que tenia 10 o 20 dolares de yerba..." Traducción http://goo.gl/m17Vh

Comentarios

D

#2 De calidá y barato, lega, legalización, !Cannabis!, basta de prohibición...

#SKA-P

p

Por favor, demos un gran aplauso al comentario "progre" del día, #1, esta persona como otras muchas, no sabe la cantidad de jóvenes que no toleran el hachís y la marihuana y tienen que acudir al psiquiatra con transtornos mentales, pánicos, etc...

Aunque quizás sea una conspiración de las farmacéuticas, todo se cura con homeopatía y buen rollo.

Hay que aplaudir lo ingenioso que es, lo moderno, vanguardista y desenfadado de sus comentarios.

angelitoMagno

#3 Perdona pero, ¿me estás diciendo defensor de la homeopatía? No, mira, por aquí si que no paso.

D

#3 Tienes razón, deberían también prohibir el vino de Jerez y todas las demás bebidas alcohólicas, que generan enormes problemas sociales y psiquiátricos...

m

#3 El café también produce intolerancia en muchas personas, y a mi me lo cobran a 1,20 en un bar. Pero ya estoy yo para saber si lo puedo o no tomar, no tengo que comprarlo en el mercado negro ni cultivarlo en mi terraza

sotanez

#3 Todo es malo si se abusa de ello. Prohibámoslo todo.

J

#3 El actual modelo de "guerra contra las drogas" ha fracasado estrepitosamente. Es un pozo de dinero que no sirve absolutamente para nada, excepto generar delincuencia organizada, corrupción, y que se desatiendan aspectos más importantes de la lucha contra la drogadicción como la prevención y la educación.

¿Cuál es tu propuesta para arreglar el problema de las drogas?

D

Educación superior

La Universidad de Pensilvania es una de las más antiguas y prestigiosas de los Estados Unidos: fundada por Benjamín Franklin en el siglo XVIII, forma parte de la famosa Ivy League, una asociación informal reagrupando las 8 universidades más célebres del país. En 2007, la universidad de Pensilvania era referenciada como una de las diez mejores universidades del país de acuerdo al U.S. News & World Report. Posee actualmente más de 19.800 estudiantes y, con su hospital, es la segunda empleadora de la ciudad. El campus se ubica en el barrio de University City. La Universidad de Temple fue abierta en 1889 y agrupa aproximadamente a 33.600 estudiantes. La tercera universidad de la ciudad por número de estudiantes es la de Drexel, con 17.000 estudiantes, seguida por las de Saint Joseph (7.000) y La Salle (6.200).


http://es.wikipedia.org/wiki/Filadelfia

33.600 hippys y la maría legal. La Fiesta de la Primavera debe ser allí una pasada.

D

Ups, me he equivocado. Son mas:

Universidad de Pensilvania: 19.800
Universidad de Temple : 33.600
Universidad de Drexel : 17.000
Universidad de Saint Joseph: 7.000
Universidad de La Salle: 6.200

Han tenido que tener 83.600 Alumnos para llegar a esa sabia decisión: "no tenia sentido gastar miles de dolares por alguien que tenia 10 o 20 dolares de yerba..."

m

La lactosa me provoca graves problemas intestinales, ¡prohibidla!