Hace 10 años | Por quincejota a europapress.es
Publicado hace 10 años por quincejota a europapress.es

Los figurantes, que ya protagonizaron una protesta similar en 2013, han coreado lemas como 'Salarios justos, horarios laborarles' o 'No hay producción sin figuración'.

Comentarios

quincejota

Después de haber sido figurante mucho tiempo, quiero dar difusión a esta patética situación con los figurantes: jornadas de 11 horas por 24€, comidas y trato diferente e inferior al resto del equipo, y un largo repertorio de injusticias.

D

#1 Pues dad conciertos.

Ahora tambien apareceis detras de politicos haciando de "cheerleaders".

Diversificacion.

#2 No, en el cine español practicamente solo hay mierda, aunque ultimamente la cosa esta mejorando.

arroba82

#1 Yo incluso que sé de las injusticias por un amigo...

Wayfarer

#1 Vamos, como los informáticos subcontratados con respecto al personal de plantilla.

Me temo que en este país es costumbre en muchas profesiones que haya personal de primera y personal de segunda. Denunciarlo es un primer paso hacia conseguir que a todos los contratados se les trate por igual.

D

Que yo sepa en el cine español SÓLO hay figurantes.

quincejota

#2 No es así Abracadabrante, si supieras las injusticias que hay en este mundo, verías que hay categorías de "personas". Los actores no tienen la culpa de nada.
La lástima es que estas breves líneas de la noticia será todo lo que se diga sobre los figurantes este año.