Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a periodistadigital.com

El presidente de la Federación Española de Fútbol está siendo investigado por la comisión de ética de la FIFA tras negarse a cooperar en los informes de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022. El diario alemán 'Die Welt' asegura que Villar, también vicepresidente de la federación internacional y miembro de su comité ejecutivo, no respondió preguntas del fiscal jefe Michael García, una violación del código ético del ente rector del fútbol mundial.

Comentarios

patxacuti

Es normal tanto decir "Furgol" era normal.

D

Villarato!!

D

#9 Cuando jugaba al fútbol, no solía hablar mucho, eso fue ya en su época de entrenador...

D

Otro mafias y además violento, siempre me acordaré de aquel brutal puñetazo que le dio a Cruyff en un partido contra el Athletic...

pichorro

#4 brutal puñetazo

Dos palabras inseparables

D

#6 y #7 Cruyff era como la radiografía de un silbido y este señor el típico defensa fuerte que le sacaba la cabeza y ya que no le pudo cazar nunca en juego le pegó un puñetazo en la cara cuando el juego estuvo parado.

D

#8 Yo lo decía más por la vertiente bocazas de Cruyff, los culés nos mofamos de Cristiano pero Cruyff en sus tiempos se lo tenía muy creído.

D

#4 No defenderé a este señor, pero estoy seguro de que Cruyff se lo merecía.

T

Si lo investigaran de verdad...

armitagero

donde se mueva mucho dinero hay corrupcion, solo hay que tener voluntad para judgarlos y encarcelarlos. en este pais no se quiere acabar con la corrupcion se tapan unos a otros para evitar que nadie "tire de la manta"

es como un castillo de naipes, basta con que uno hable para que todo el mundo se ponga a tirar mierda al que tiene al lado.