Publicado hace 9 años por GreenCapital2012 a gasteizhoy.com

Gora Gasteiz, la plataforma nacida hace 4 meses para defender la diversidad en Vitoria, celebra hoy su gran acto final, pese a la lluvia. Una jornada de fiesta y reivindicación en la que, por el centro y el Casco Viejo, habrá decenas de actividades para “luchar por una ciudad justa en la que todas las personas tengan los mismos derechos”

Comentarios

D

#0 #2 #3 #4
La verdad detrás de tanta manifestación: no defienden la multiculturalidad defienden su trabajo (mirad la url de abajo, mas de un millón de personas trabajan en ONG, entendéis ahora lo combativos que son muchos meneantes? )!


Las ONG esperan perder 148.000 trabajadores y 60.000 voluntarios por recortes en su financiación
http://vozpopuli.com/actualidad/41302-las-ong-esperan-perder-148-000-trabajadores-y-60-000-voluntarios-por-recortes-en-su-financiacion

thorin

#2 #16 Me gustaría ver las pruebas de que esto se paga con subvenciones. Y que seguirá con subvenciones si en todas partes dicen que ayer el acto final: http://www.noticiasdealava.com/2015/04/01/araba/gora-gasteiz-se-despide-el-18-de-abril-con-una-jornada-reivindicativa

Espero que la única crítica contra algo que ha movido a miles de personas durante meses a favor de derechos sociales y la convivencia no esté basada en nada.

#5 Están acojonados los del PP, de 9 escaños que tienen ahora las encuestas les dan una bajada de 2-3 y empate con el PNV. Peligra mucho que Maroto repita de alcalde y estan jugando la carta del racismo y la manipulación.
http://static.noticiasdealava.com/docs/2015/04/19/20150419v001_f001_portada_4012.pdf

#10 ¿No decía Maroto que se cobraban en Vitoria un montón de RGIs de 1.200€? Porque ahí dice que el máximo en esa ciudad lo cobra uno con 1.086 euros.

G

#8 acabas de descubrir que solo gente conservadora y de derechas opina igual que tu y te da rabia eeee, pues es lo que hay, quizá en ese tema seas un poquito conservador y te acabas de enterar.

D

#11 ¿De verdad? Pues la inmensa mayoría de los españoles somos conservadores en este tema, votantes del PP, VOX, Ciudadanos, PNV, CIU e incluso UPyD y PSOE. Excluye a un partido camino de la desaparición como IU o a Podemos que no deja de ser una incognita y ya veremos en que queda, a lo que llega y lo que acaba haciendo después. E incluso en Podemos está el sentido común de Verstrynge y mucha gente que está de acuerdo con ello...
Deberías salir más de casa y hablar con la gente.
Y sí, seré un poquito conservadora con el tema de la inmigración si tú lo dices, como la mayoría de la sociedad. ¿pasa algo? Eres tú el que confundes votos en elecciones municipales a tal o cual partido con la opinión mayoritaria en la sociedad sobre un tema muy concreto que no será ni tocado en la campaña electoral. Pensar que los votos en Vitoria son un referéndum en torno a la opinión de los vitorianos sobre la inmigración es de ser un cretino. De paso podíamos considerarlo un referéndum sobre Juego de Tronos. Si gana Podemos es que la mayoría de vitorianos son fieles seguidores de esta serie. Puestos a lanzar razonamientos gilipollas.

GeoX

#12 Ni de derechas ni de izquierdas... ya vemos ya.

G

#12 INFELIZ

L

#8 Un apunte: La inmigración masiva y el multiculturalismo segregador NO son "fenómenos", son doctrinas y políticas puras y duras.

G

Los que no queréis multiculturalidad votad al PP o a Vox, si luego no sois ni el 25% reconoced que no sois mayoria y acatad lo que quiere la mayoría, se llama democracia.

D

#5 Multiculturalidad lol y eso ¿qué es lo que es?. lol ¿A cuántos multiculturalidades estás dispuesto a sacar de la indigencia? Pporque sois tan cínicos que luego se los cargáis a los pppppppppppppperos. lol lol lol lol

G

#6 Lo dicho, vota al PP o Vox, tengo palomitas guardadas para el día de las elecciones

L

#1 #5 Es una vergüenza que se utilice un tema tan sensible como arma política, con estrategias que buscan también acomplejar a la gente y distorsionar el debate. Pero no, no cuela.

Por cierto http://www.madrid.org/esperanzaaguirre/images/morfeoshow/aguirre_entr-4759/big/01_ampliada_05.jpg

D

¿Y quien lo paga? ¿ellos?

Mola eso de montar fiestas multicultis, ir de guay por la vida y todo a costa de los impuestos de los trabajadores. Y eso, por cierto, para reclamar más subsidios multicultis, que también les tocará pagar a los mismos currantes que pagan estas "actividades".

Con dinero ajeno, bien se folla.

w

Vamos por buen camino especialmemte en Vitoria, precisamente...

RENTA RGI los que más cobran En el resto de Bizkaia el ranking lo encabezan un titular de Irak, uno de Panamá y tres de Siria (cada uno de los cuales ingresa una media de 1.125 euros al mes), seguidos por dos de los antiguos territorios de soberanía española (1.083 euros) y uno de Liberia (1.041 euros al mes). Entre los titulares de ayudas residentes en Donostia los que figuran con rentas más altas son tres titulares de Serbia, Liberia e India (1.125 euros cada uno), un apátrida (1.041 euros) y 14 pakistaníes (975 euros de media). En el resto de Gipuzkoa se inscriben un nacional de Letonia con ayudas de hasta 1.170 euros, uno de Uzbekistán (1.075) y tres de India (1.039 euros de los que 789 son por RGI y 250 por PCV).

En Gasteiz las ayudas más elevadas corresponden a un titular de República Centroafricana (1.086 euros), dos de Túnez que cobran de media 1.083 euros (833 por RGI y 250 por PCV), y uno de Panamá con 1.041 euros. En el resto de Araba destacan por encima de la media las percepciones de un titular de Nicaragua (1.170 euros), otros tres de Congo, Honduras y República Checa que ingresan ayudas de 1.086 euros, y 26 de Rumania con rentas medias de 922 euros (761 euros por RGI y 161 de ayudas para vivienda).

Las percepciones medias de los 16.355 titulares de RGI contabilizados en Bilbao a principios de año ascendían a 730,62 euros (546,48 por RGI y 184,14 por PCV), los ingresos de los 24.100 empadronados en el resto de Bizkaia eran de 727,29 euros. Los 4.068 beneficiarios de Donostia ingresaban 721,13 euros de media, una cantidad que es ligeramente superior a la de los 11.246 titulares del resto del territorio guipuzcoano que registran unos ingresos medios de 716,72 euros. En Gasteiz figuran 8.040 perceptores de ayudas con 723,53 euros de renta media, y en el resto de Araba hay 1.878 titulares con 668,90 euros.


http://www.noticiasdealava.com/2015/03/16/sociedad/los-ingresos-medios-por-rgi-y-la-ayuda-para-vivienda-rondan-los-720-euros-al-mes

G

Maroto (alcalde del pp) has conseguido dividir a la sociedad utilizando a los inmigrantes como excusa. Ya te queda menos.

F

Ya saben, una lista de los asistentes y que se los envíen a sus casas.
Tiene huevos que ahora el denunciar el cobro de subsidio de forma fraudulenta sea racismo también.

WaZ
G

INFELIZ