Publicado hace 16 años por ceroalaizquierda a kaosenlared.net

Fuentes policiales informaron de que varios jóvenes pertenecientes a los centros sociales "Militant" y "Facciamo breccia" desplegaron en la puerta de la basílica de San Eugenio, confiada al Opus Dei, una pancarta en la que estaba escrito: "Quién ha asesinado, torturado y explotado no puede ser beato". Cuando salieron los fieles de misa y vieron la pancarta increparon a los jóvenes, registrándose algunos empujones, gritos, insultos e intentos de romperla.

Comentarios

D

Los franquistas están muy exaltados últimamente.

D

#11 Ya, igual que una chica con minifalda pide a gritos que la violen ¿no? (conste que esto no lo digo yo, ni lo apruebo, ni nada similar. Obviamente es una memez de comentario quien lo hace). Vamos hombre, no digamos tonterías. Ahora resulta que manifestarse es 'liarla'. Me parece muy bien que se hayan manifestado hoy, porque hoy era el día y que se entere todo el mundo.

jaz1

imagenes del evento .....

estaban representados con el pollo

http://www.publico.es/espana/010992/megabeatificacion

Shagrath92

Los catolicos y su conviccion moral........... siempre tan santos y tan beatos

Con razon los 490tantos son beatos..... yo brindo por Miguel Hernandez hoy, depues de haberle preguntado a mi abuelo porque fusilaron a miguel hernandez.

vilos

Yo alucino... despues de mas de 70 años hay gente que todavia no ha evolucionado...

jotape
D

#21 Ya me lo estoy imaginando, como si estuviese allí: "Es que Franco... ¿sabes?... era como... como super-guay, ¿sabes? Porque... expulso a los moros... que eran unos soeces, ¿sabes?... ¡Jo! Y mi papá en las regatas."

#4 No, si lo mejor es que hubiesen ido a poner la pancarta a la "Ventitresima Edizione Gastronomica dei Ravioli di Giovanni Rana" que se celebraba dos manzanas más al sur, ¿no?

D

#35 De anécdota nada.

Le pusisteis una bomba a leo Bassi en el Teatro Alfil de Madrid el año padsado.

Os manifestais frente a las clínicas donde se realizan abortos todos los días 25 de cada mes, casi siempre de forma violenta con pintadas y piedras, "amén" de gritos exaltados;

A mi me vienen a insultar a diario de un web integrista de los vuestros: Forumlibertas.com

Os manifestais con banderolas y uniformes ante cines que exiben películas chorras como el Código da Vinci.

Boicoteais a la organización Amnistía Internacional.

Os negais a que a vuestros hijos se les enseñe la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que el Vaticano no firma.

Apoyais la pena de muerte (catecismo punto 2266).

Amparais el pinochetismo, el videlismo y el franquismo, además de a los cristeros y al carlismo.

El otro día traje una de un grupo de cristianos que fueron a boicotear una reunión de mujeres cristianos por el aborto.

Luchais por arrebatar derechos a homosexuales y a mujeres.

Y la historia os pone como los mayores genocidas de la historia.

No veis la viga que teneis incrustada entre los ojos, con forma de cruz.

D

Podrian intentar volver via Alemania y que los alemanes se ocupen de esta gentuza..

vviccio

La iglesia católica no es una religión es una ideología que ha pervertido el mensaje cristiano.

Todo lo que hace la iglesia católica (incluidas las beatificaciones) es coherente con sus principios si nos os gusta aguataros pues nadie os obliga ha estar dentro del club.

D

Lo malo es que no decian más que la verdad.

Elias

#13 No, una chica con minifalda no pide que la violen (eso lo has dicho tú, no yo). Pero unos tipos que van a buscar a esa gente a la puerta de la iglesia donde están, con pancartas, etc... ¿Qué pretendían, según tú? ¿Tener un debate racional y maduro en medio de la calle, sabiendo además que son fanáticos (del Opus nada menos), o pretendían que se liase y salir en los medios? Yo lo tengo claro.

Repito, están en su derecho de buscar problemas, pero no tengo ninguna duda de que es a lo que fueron. Y si quieres seguir votándome negativo por expresar mi opinión desde el respeto, adelante, pero estás abusando del sistema de voto de comentarios.

D

#26 Seguro que conozco a tantos católicos como tú italianos... Pero veo que, incluso dentro de los prejuicios, hay clases.

D

Hum... y pedir a alemania que juzgue por nosotros a los fascistas españoles apólogos del franquismo y excolaboradores que tal?

D

#32 No, es lo que tú deduces de los comentarios de los demás. Eso sí que es lo que hay, ¿verdad?
Pero no te preocupes, no serías el primero en creerse que sus prejuicios son mejores y más válidos que los de los demás.

D

#14 Pretendían enseñar su repulsa a la beatificación en el día más indicado, que era el de la beatificación. Y yo no he dicho que tu dijeras lo de la chica con minifalda.

D

#17, que no se pueda deducir de las fotos, no significa que nosotros no sepamos que son fieles franquistas. Entre otras cosas solo beatificaban a los curas asesinados en un bando, pero no a los asesinados por el otro. Así que la intencionalidad política esta clara.

D

#20 Hombre, pues tienes razón. A mi me la suda porque no creo. Pero hay gente de izquierdas y muy religiosa que le tiene que fastidiar un montón tanto sectarismo. Vamos, como ya te digo, yo tengo muy claro lo que es la iglesia.

SmallBlueThing

Joder, mi ~comentario #4~ era una BROMA. Me asquean las beatificaciones de gente a la que no HAN DADO A CONOCER PÚBLICAMENTE, y me asquean los franquistas. Y me asquean los religiosos de doble moral.

Cómo se os va el dedo del karma, madre...

D

La verdad que no sé a qué viene tanto revuelo con esto de las beatificaciones... A quien no crea en la Iglesia se la tiene que sudar todo el circo este que se han montado, y todo para decir: "Ala, vosotros como sois de los nuestros, os declaro santos, y los demás, pos que ardan en el infierno, por rojos ¡ea!" Vamos, que por mí pueden coger y beatificar a Torrebruno si con eso son felices, porque ya es que simplemente me aburren.

D

¿Franquistas?... ¿alguien se ha molestado en informarse?... algunos de los beatificados murieron antes de la Guerra Civil, y por tanto antes del Franquismo.
Que a mi me la trae al fresco, y como si el Papa este beatifica a Snoopy y Garfield... pero el titular es tendencioso a no poder más... roll

También podría haberse dicho:
"Anarquistas Italianos provocan con sus pancartas a los familiares de los beatificados"

Creo que a algunos no les vendría mal un curso CQC de Etica Periodística...

rob

Joder como está el patio, los unos por los otros y al final nos daremos de tortas.
...si es que no escarmentamos.

D

#35 Mira nene, yo no tengo que admitir nada porque al que se le ha ido la olla aquí es a ti, eso para empezar. Mi comentario de #25 no era más que una broma sobre la foto de #21 que, por si no lo habías captado, tenía muy poco que ver con los católicos y mucho que ver con el arquetipo de pijo franquista/facha... Pero oye, luego la paja mental resulta que es mía. ¡Lo que hay que oír! Para ti la perra gorda. roll

D

#33 Deja de repetirte y admite de una vez que la foto sólo es una anécdota. Si lo quieres convertir en norma o descalificación como indica tu "malinterpretado" comentario #25 abundando en #21 es tu paja mental, no la de otros.

D

"Fieles Franquistas", no se puede ser más manipulador. Son files católicos porque iban a Misa. Nadie puede decir que fueran franquistas, porque dudo que saliesen de Misa con la bandera del pollo.

Por cierto, la fachada de un edificio es propiedad privada, ¿alguien especifica si los altercados se produjeron al arrancar las pancartas de donde no podían estar?

D

#13 como ejemplo no puede ser peor. Hagamoslo facil, que vayan 10 del madrid con una pancarta que diga cualquier lindeza, a la puerta del Camp Nou...o al reves. Es que son ganas de buscarse lios.

D

#25 No conoces muchos católicos tú ¿eh? Eres como esos que dicen que todos los musulmanes son de Al-quaeda. Ah perdón, pero es que una foto es todo lo que hace falta ¿Verdad?
A mí lo que me hace gracia de la noticia es la expresión "anarquistas italianos". Dado como funciona ese país al margen de su gobierno, eso es una pura redundancia

D

#27 La sociedad italiana funciona bien al margen de su gobierno (lo llamemos anarquía o no) -> HECHOS.
Los católicos son unos fascistas peligrosos porque salen fotos en un diario guay -> IMAGINARIO GUAY.
Pero es lo que hay ¿verdad?

r

Ademas me pregunto pero quien los mando a buscar a los españoles,no tienen bastante con los suyos, que vienian a buscar a unos turistas Españoles por casualidad o las ordenes ya provenian de España para calentar la cosa.

SmallBlueThing

También eran ganas de lial'la, ¿no? Es como presentarse en la GenCon con un disfraz de jedi. Lo normal es que te rompan el sable de luz en la cocorota

Elias

#5 No veo que #4 haya pedido que se elimine la libertad de expresión, sólo ha opinado que esa gente tendría ganas de liarla, y yo estoy de acuerdo.

Desde luego, tienen derecho a tener ganas de liarla, pero es que tenían ganas de liarla, y eso no se puede negar. Y tampoco creo que se deba coser a #4 a negativos por expresar su opinión.

#10 ¿Miguel Hernández fusilado? Si te refieres al poeta, no lo fusilaron, murió de tuberculosis en prisión, tras la guerra.

kras

Noticia amarillista y manipulada a mas no poder, no serian montilla o moratinos los fieles franquistas causantes del problema no???
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Moratinos/Montilla/iran/Roma/beatificacion/498/martires/elpepuint/20071025elpepisoc_4/Tes