edición general
12 meneos
68 clics
La fiebre sin límites por vivir en Asturias: 25 familias se interesan por cada anuncio de alquiler

La fiebre sin límites por vivir en Asturias: 25 familias se interesan por cada anuncio de alquiler

El mercado inmobiliario en Asturias atraviesa uno de sus momentos más tensos de los últimos años. La vivienda en Asturias es cada vez más deseada y la presión de la demanda sobre la oferta de propiedades en alquiler no deja de aumentar. Según los últimos datos del portal Idealista, cada anuncio de alquiler publicado en la región recibe, de media, el interés de 25 familias. Si bien esta cifra es menor que en grandes capitales como Barcelona (95 contactos por anuncio) o Madrid (44), en una comunidad como el Principado, de menor densidad.

| etiquetas: vivienda , asturias , alquiler , familias
Se nos llena de subpajarianos
#1 subpajarianos xD xD xD {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#1 Y holandeses, que también hay paburrir
#6 Yo estos días lo que he visto (o más bien oído) son muchiiisimos franceses. Pero más bien por el oriente gallego
#1 Alguien tiene que cotizar. Hay que mantener la tasa de reposición de prejubilados
Lo siento por Asturias. Fue bonito mientras duró.
La gente tratando de buscar refúgios climáticos. Con lo fácil que hubiera sido haber dejado de votar a los estúpidos que negaban el cambio climático para favorecer a las grandes empresas.

El famoso primo de Rajoy.
www.youtube.com/watch?v=XY6xbpnilbg
Vivir o veranear?
#13 a mismas “facilidades” (tipo de vivienda, cercanía a las autopistas o al tren, cercanía a la playa, etc, es mas cara Cantabria que Asturias.
Y porque tanto Asturias y no Cantabria? A mi siempre me ha gustado más Cantabria. Para gustos el de cada uno. Pero excepto en Santander donde no cabe un alma, hay también mucho sitio para irse a vivir y fresquito, con su playa y su mar delante!
#4 Que parte de Camtabria? La vasca o la asturiana ?
#7 Cantabria tiene su propio mar, así que cierra la boquita. :peineta:
#4 precio….
#9 Pero precio que precio los de cerca de Gijón u Oviedo o los de los pueblos de montaña, que seguro que esas viviendas se interesan 1 ó 2 con suerte, pq yo vivo en Cantabria y por las casas de los pueblos no se interesa ni blas, solo por las cerquita a la A8 o la playuca
#4 Cantabria es mucho más cara. Allí la Botín hace de las suyas y controla el mercado inmobiliario con nuevas urbanizaciones de lujo al borde de acantilados.
En Asturias aún puedes comprar casas de paisanos particulares a buen precio y bien ubicadas

menéame