Hace 3 años | Por vetusta a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por vetusta a vozpopuli.com

La Agencia Tributaria de Cataluña permite que los contribuyentes más comprometidos con la causa separatista paguen el IVA y el IRPF a través de un depósito en su web. Desde 2018, menos de 200 catalanes lo han hecho

Comentarios

D

#18 Como setas...tarados como setas...

D

#20 Lo se, lo se, animo y trátate mejor... lol

D

#22 El artículo 104 del Estatuto catalán planteaba el consorcio tributario, un instrumento jurídico que une a dos administraciones con un mismo fin. Pero no se llevó a cabo ni, a día de hoy, existe un convenio ni ningún sistema de "ventanilla única" entre el Estado y las Comunidades Autónomas para hacer estos pagos.

Después de que la máxima norma catalana previera este consorcio tributario, la AEAT creó una delegación central de grandes contribuyentes donde adscribió en su sede de Madrid a todas las personas con más de un millón de renta o un patrimonio de más de 10 millones así como las sociedades con beneficios de más de 100 millones.

https://valenciaplaza.com/la-agencia-tributaria-valenciana-investiga-por-fraude-60-cambios-de-domicilio-fiscal-a-madrid


Venga , sigue riendole las gracias. Cuando no haya dinero ni para una tirita en tu pueblo, te subes a tu burro o a tu cabra y te vas al Zendal, graciosete de pueblo...o mejor te acercas al Aeroopuerto de Castellon y coges alli el BurroTaxi provinciano.

D

#29 ¿Pero que coño me estas contando fantasioso?, yo no hable de la hacienda catalana, hice una pregunta si el usuario era uno de los 98, aprende a entender las cosas, lo que dices no tiene nada que ver con lo que digo, ya veo que para lo único que vales es para inventarte las cosas y para insultar sin motivos... lol

zhensydow

Con que pagasen impuestos un par de los Pujol ya tendrían para sobrevivir un lustro.

f

#34 no es la misma , en la mía no estaría debatiendo con un orangután. Adiós. - dijo con gracioso mohín pedorreando por el pasillo.

strike5000

La "Hacienda catalana" es un mero intermediario entre el contribuyente y la Agencia Tributaría Española. Es como elegir el catalán como idioma para tratar con la Administración española.

f

#27 - ves?? No es la misma - exclamó montado en un unicornio multicolor que solo él veía

colipan

#28 evidentemente no es la misma

f

#30 evidentemente no es la misma - añadió con tono agudo, mientras cerraba sus puñitos

colipan

#33 no es la misma , en la mía no estaría debatiendo con un orangután. Adiós.

f

#23 te equivocas de nuevo: solo hay una España y está llena de gente con ideas distintas. unos lo entendemos , otros no.

colipan

#24 ves?? No es la misma

D

Pero seguro que en montar la hacienda catalana se han dejado mas al año que lo que pagaba rubius en impuestos.

Eso si ya tengo a mis amiguetes colocados de funcionarios para toda la vida.

p

¿Cuantos de esos 98 serán catalanes descendientes de catalanes de cuando Ramón Berenguer IV?

Lo digo por lo del tópico.

drocab2012

Claro, si no te aseguran una casa en Bélgica no te arriesgas...

colipan

#16 bueno pues lo que tú digas, ya si eso debate sólo en tu ejspaña

f

#17 mi España es la tuya. te va sorprender saber que los unicornios no existen.

colipan

#21 mi España te garantizo que no es la tuya.

T

Esta es la generación del 98 pero en versión tontos.

Cuando vean que tienen que pagar sus impuestos al Estado, como todo hijo de vecino, y que no le van a devolver lo que han pagado por esta vía, amén de posibles sanciones de la primera, van a volverse listos de repente.

j

La pela es la pela (no me creo que nadie lo haya dicho antes).

colipan

Qué gran noticia para los nacionalistas españoles que los tributan en Andorra

santim123

#6 Yo tengo un vecino, hijo de promotor inmobiliario, que anda en un BMW nuevecito matrícula de Andorra.
En Galicia.

D

#4 ¿Pujol & Co son nacionalistas españoles?

f

#4 tu Pujol , Rey de Cataluñistan tambine era muy aficonado a ese pais. y la mitad de su partido nacionalista catalán.

colipan

#12 mi Pujol??? Ah coño ahora hay uno en León

f

#15 ya, ya, ya

P

#4 como el chico con Ferrari

D

Aqui hay mucho retard que confunde ser Catalan e Independentista con defraudar.

Creo que todavía no ha habido ninguna consigna de ningún partido Catalanista en el sentido de ofrecer dejar de tributar o pagar menos impuestos.

Con la independencia , no se deja de tributar . Es incluso probable que la primera decada se paguen mas impuestos.

La diferencia estriba basicamente , en que nuestros impuestos , se van a usar para nosotros y no para alimentar , vestir , curar y pagar sueldos a fascistas que se llenan la boca de insultarnos o meternos en la carcel.

Si yo supiera , que al dia siguiente , no iba a tener una inspeccion con exceso de celo por hacerlo , lo haria...pero ya sabemos que los informes de la GC y los inspectores del regimen ñordo, no destacan precisamente por su TRANSPARENCIA, VERACIDAD o IMPARCIALIDAD ...de hecho antes de soltar babas , por que no poneis por aqui la cantidad de inspecciones y sanciones que se han dado en Catalunya , respecto al resto de plazas tributarias ?

Igual , lo encontrais , en el mismo lugar donde estan las balanzas fiscales donde se ve EXACTAMENTE cuanta sangre , sudor y lagrimas nos roban directamente para hacer Zendales, Aeorpuertos, Aeroputas y demas....

España no nos roba, es peor...nos roba, nos reprime y nos trata como ciudadanos de tercera sin derechos democraticos.ALTO Y CLARO.


Veis que facil dejaros como imbeciles ?. Recoged las babas y cerrad la puerta al salir...

#14 independencia de quien,si españa no es independiente mal te puedes independizar,de todas formas no tires el dni que te puede hacer falta,salud

D

#14

Robus

Porque conocemos a España... y sobretodo a su "justicia"... roll

D

#3 Ya tardaban en salir los retrasados de la ultima fila....

h

#1 Pero si no lo han pagado ni los políticos independentistas jajajajja