Hace 5 años | Por AugustoAda a twitter.com
Publicado hace 5 años por AugustoAda a twitter.com

#FestiLeaks #EconomíaPop Nos han mandado esto por Facebook, no está en la web del festival@DownloadFestMad es un mail que mandan a los interesados. Este es el modelo de festivales que hay mientras las instituciones miran para otro lado. Pagar fianza para ser voluntario/a.

Comentarios

Trijuek

¿No es más fácil pagar por los servicios prestados? Si hace el trabajo se les paga y si no pues se les echa. Al fin y al cabo, si les dan un bono por sus servicios... voluntarios voluntarios no son.

D

#2 no quieren estar controlando si has trabajado o no.
#3 yo creo que no les devolverán la fianza a la mayoría.
La única ve que estuve fui voluntario en algo así (que me lo encontré, no es que lo fuera buscando), ni intención de dejarte entrar a ver la función, ni siquiera pararse a hablar contigo para decirte que no. Total, no te van a necesitar más...

Trijuek

#5 El abono actualmente vale 175 E. Entiendo por tanto que tendrán que controlar el que ha actuado de voluntario y cual no para devolverlo. Por otro lado, sino devuelven lo pagado ¿quién c*** va a trabajar de voluntario teniendo ya 175 Euros para pagarse al abono?

D

#6
Tendrían.
Ojalá me equivoque. Hay mucha gente sin escrúpulos que a ti y a mi no se atreven a jugárnosla pero como vean a alguien indefenso, necesitado,...

Trijuek

#8 hombre... es un festival... el que se va de voluntario a eso ya sabe a lo va, vamos digo yo.

DarkMoMo

Lo del dinero que entra y luego sale me recuerda al PP Valencia cuando pidieron 100 euros por ingreso para luego ser devueltos en B.
Yo solo digo que me recuerda eh, no digo que una empresa transnacional esté blanqueando dinero. Eso ya que lo interprete quien quiera.

D

#3 Viendo lo que rentaba ser del PP en Valencia en aquella epoca 100 euros me parece un regalo de precio.

HyperBlad

Bueno, tiene cierto sentido. Me imagino que se habrán encontrado muchos casos de gente que se apunta como voluntario, le dan el abono a cambio y luego pasa del tema.

D

Yo siempre que he sido voluntario en un festival he hecho lo mismo, que me diesen la pulsera, y largarme.

DarkMoMo

#7 Eres mi nuevo ídolo

D

#10 El que no lo haga es que es idiota.