Hace 10 años | Por nuker a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por nuker a elconfidencial.com

El grupo Ferrovial acaba de encomendarle algunos proyectos importantes y ha sido nombrado directivo de varias de las empresas punteras de este holding. Roger Junqueras fue nombrado apoderado solidario de Cespa Jardinería, Cespa Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares, Ferroser Servicios Auxiliares, Ferroser Infraestructuras y Grupisa. Ferroser, que tiene una plantilla de 15.000 trabajadores, es uno de los principales operadores europeos en el sector del Facility Management.

Comentarios

morilo_mantero

#3 #4 Como siempre, no está de más recordar que Cataluña sigue sin ser independiente. Las críticas a la Cataluña independiente quizás habría que guardarlas para cuando lo sea. Ahora lo que podeis criticar es la Cataluña española.

morilo_mantero

#7 Bueno, ahora estan gobernados por un gobierno estatal de chorizos y un gobierno autonomico de chorizos. Yo veo una reducción del 50% en el numero de chorizos. No es un mal comienzo.

D

#8 ahí te equivocas, te van a robar lo mismo: el 100% pero entre menos chorizos. Y encima, serás más pobre. Es una lucha entre hienas por el botín, y por eso ni participo ni me da la gana participar, carroñeros no, gracias.

morilo_mantero

#10 Ya vuelves a estar especulando. Si se da el caso de que Cataluña sea independiente, ya hablaremos de si les roban el 100%, el 50% o el 75%. Pero yo creo que todos estamos de acuerdo en que si hay que elegir de forma obligatoria entre vivir en una casa con 10 chorizos o vivir una casa con 5 chorizos, todos elegiríamos vivir con 5 chorizos. Vuelvo a decir, hombre, no es el sueño de nadie, pero a bote pronto quitarte el 50% de chorizos no está mal.

En cuanto a lo de ser más pobre, no son más que pajas mentales igual de imaginarias que las que se montan ellos para defender que serán más ricos.

De todos modos, a mi seguro que me van a robar lo mismo, en mi comunidad somos muy españoles todos a pesar de ser de los más perjudicados del chiringuito.

D

#10, ¿no será que especuláis vosotros con vuestra alucinación colectiva? Que no lo queráis ver, no significa que no sea cierto. Estan jugando con vuestras ilusiones, así que cuando volváis del siglo XIX al momento actual será una hostia bastante dura. De hecho ya es curioso que celebréis como los tercios sofocaran a base de hostias una rebelión en el siglo XVIII después de declarar rey de cataluña al borbón francés (que os dejó con el culo al aire y sin el rosellón).

Eso sí, siempre nos podemos cocinar una noticia alternativa para barretineros:
"El hermano de Oriol Junqueras ha sido comisionado para la repoblación de unicornios rosa en la Cataluyna Independiente. Esto provocará ríos de purpurina, y un excedente de longanizas para atar perros. Por otra parte, CiU propone un salario minimo interprofesional de 3500 euros al mes para igualar el poder adquisitivo con el del cantón suizo de Zürich."

Ja.

D

#12 Me temo que te has respondido a ti mismo.

D

#13, y lo que es peor, ahora que hemos rebatido los argumentos, viene el ad hominem

(acaba de llegar, vease #15)

D

Pobres catalanes, cómo se la están metiendo doblada. En el fondo da pena. Cada estelada es como ver a un negro con una bandera con la esvástica.

D

Ya se nota la mano de. .. oh wait!

D

Y mientras, los que se llaman a sí mismos el "pueblo de Cataluña", siguen mirando la banderita que les han puesto delante de las narices.

D

Los catalanes estan ciegos , pero mientras les permitan hacer cadenas cada 11S , todos felices

lorips

#6 ¿crees que habría que "modular" el derecho manifestarse de los catalanes?

Si no te gusta que los catalanes se manifiesten, TE JODES.

D

#15

Bueno, eso no es una manifestacion.
Es el Sión de los catalanes, el refugio para que la burguesía catalana sacie sus ganas de reivindicación en un ambiente de campo y barbacoa.

Manifestarse es lo que hacemos en Madrid, con la marcha verde y marcha blanca, donde todos los fines de semana salen a defender lo de todos, no lo de unos pocos como haceis vosotros

lorips

#16 Manifestarse es lo que hacemos en Madrid, con la marcha verde y marcha blanca, donde todos los fines de semana salen a defender lo de todos

¿Lo de todos los madrileños? perdona majo, los no madrileños no somos madrileños. Nadie ha delegado sus manifestaciones en los madrileños ni al resto de españoles nos representan esa ridiculez de las mareas de colorines.

Si no te gusta que los catalanes se manifiesten por lo que quieren, TE JODES. Preocupate de lo tuyo empezando por la basura que tienes en la puerta de tu casa, que suficiente tienes.

Si te quieres manifestar por "lo de todos" puedes empezar por pedir que cierren la autonomía esa rara artificial que os han impuesto y mandar a su casa al chulapo torero del ático en Marbella.

D

#29 Si, claro. Inteligente. O inteligible, que diría Kant. Soy de Cádiz, la guasa es congénita, y Ramiro de Lorca es Espadaler, por supuesto (curioso que ERC pida con la boquita pequeña que el peganiñas de explicaciones mientras lo apoya incondicionalmente ¿no?)

D

#27 Ya. En el siglo XV hubieras escrito epístolas alabando la política de Alejandro VI, declarando como objetivo y lícito el éxito de su familia, todos tipos inteligentes que triunfaron por méritos propios (y eso sin ser católico).

Dillard

#28 Junqueras es un tipo muy inteligente, que ya de pequeño recibió una educación pensada en sus aptitudes, gracias a la cual ha llegado muy lejos a nivel profesional, siendo la política una parte muy pequeña de su persona, al igual que el hecho de que sea católico o no (hoy en día es algo más bien irrelevante). No me cuesta mucho imaginarme que haya pasado algo semejante con su hermano.

La referencia a Maquiavelo es de guasa, comparar a Junqueras con Alejandro VI por ser católico... A ver quién será Ramiro de Orco.

Vendetta1714

La misma mierda tenemos en Cataluña que en España, misma casta burguesa ladrona pero eso no quita nada que la gente quiera la independéncia. Yo quiero independéncia y cambiarlo todo.

D

#18 y si tienes la independencia acabarás siendo el mismo perro con distinto collar. Puedes llamarme cómodo por no posicionarme (considero que unos y otros deben ser guillotinados), pero la pelea es entre hienas para hacerse con el control de los fondos públicos para forrarse, no va contigo y por lo tanto no vas a cambiar nada porque ni tienes acceso ni te van a dejar tenerlo. Eso sí, es bonito tener ilusiones, los independentistas me recordáis a los católicos: una vida mejor, un destino manifiesto, una casta parasitaria que os dirige y adoctrina, y mucho borrego comprando banderitas y zapatillas con estelada como si fueran reliquias de Lourdes. Y ahora hasta os montais romerías como la cadena esa desde el Ebro a La Junquera. Qué difícil es tener ideas propias ¿no?

D

#24 decir que la inteligencia de Junqueras es hereditaria... No dudo que hace falta ser un manipulador, tener cierta tendencia psicopática (para manipular sin remordimientos y sin piedad a costa de los demás) y supongo que entre los suyos será considerado carismático. A mi el señor Junqueras me parece un seminarista y eso me da repelús. Y eso va ligado al mesianismo independentista que comentaba en #20.

Como mucho, del hermanísimo Junqueras se puede decir que está muy bien relacionado, que aquí sin un buen padrino no te bautizas. Curiosamente a los hijos del muy honorable expresidente de la Generalidad y saqueador de la Banca Catalana les pasa lo mismo, que inteligentes lo que se dice inteligentes poca cosa. Eso sí, listos para aprovechar las conexiones de papi un rato.

Dillard

#25 ¿Pero tú sabes algo de Junqueras? No soy de ERC, pero es obvio que es uno de los políticos con más inteligencia que hay ahora mismo, y es por ello que ha llegado donde está. Lo de la tendencia psicopática me parece una estupidez. Me parece que algunos preferís contentaros con criticar a todo lo político como excusa para no hacer nada contra lo que está pasando.

S

#18 Ya, bueno. También podrías querer un camión y cambiarlo todo. Pero ¿por qué la independencia y no un camión?

Dillard

Supongo que sus estudios y experiencia no tendrán nada que ver... http://www.linkedin.com/pub/roger-junqueras/33/665/313

¿Ahora quereis prohibir el trabajo y el sector profesional a familiares de políticos?

D

#22 si es por méritos propios, ningún problema, pero eso es un enchufe de 400 kilovoltios, chato.

Dillard

#23 Viendo su currículo, parece que lleva tiempo moviéndose por esos lares. Me parece imprudente saltar así por un artículo del Confidencial. No sé, quizá la inteligencia de Junqueras es algo hereditario, y son una familia bien acomodada.

D

#22 lol lol