Hace 3 años | Por --168071-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a youtube.com

Antonio García Ferreras habla sobre Eduardo Inda en la Cadena SER

Comentarios

S

#4 Matas, Urdangarin, Lopez Madrid, ...

qwerty22

#4 efectivamente, go to #11. Ok diario será lo que sea. Y cuando critica a podemos tiene cero credibilidad. Pero cuando saca algo contra el PP es que ha pinchado en hueso y huele sangre. Suele ser verdad.

H

#14 cuando pública algo del PP es porque ya es un cadáver anunciado el objetivo.

Además son filtraciones de terceros o de quién le paga por ellas , el servicio que presta.

Así que. Yo solo veo dos cloaqueros besándose. Por cierto, su negocio consiste en vender espacios de publicidad. Y para ello la manipulación de la opinión publica es el gran medio.

qwerty22

#27 no es cierto. Ni Matas ni Ignacio González, ni Undangarin eran cadaveres cuanto Inda destapó sus escándalos. Más bien estaban en todo lo alto y fue lo publicado lo que les hundió.

tul

#11 nixon, el papa de roma, el emperador del imperio bizantino, ...

powernergia

#11 El caso Palma Arena por el que se condenó a Matas, es de 2007:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vel%C3%B2drom_Illes_Balears

Y Okdiario se funda por el PP de Rajoy en 2015.

S

#21 Lo destapo cuando trabajaba en elmundo.

powernergia

#22 Ok, estaba pensando en el panfleto.

Si me dices que lo destapó el, me lo creo, pero me cuesta.

Y no son horas de rebuscar.

H

#22 que destapado que? Jajajajajaja

qwerty22

#21 Estamos hablando de Inda o de OKDiario? Porque Inda trabajaba de periodista desde antes de okdiario.

XtrMnIO

Pues porque Inda tiene mano en las cloacas, no porque sea buen periodista.

Aun recuerdo su foto enseñando el documento firmado por Chávez de la supuesta financiación de Podemos, con fecha posterior a la muerte de Chávez.

D

Da igual. Quedan en nada diluidas en la ciénaga que dirige.

D

Bueno, está claro que estos dos pájaros comparten jefe y misión.
Pero sí, de cloacas sabéis un rato los dos.

empe

#10 Además reconocido en público por Inda.

mdudu

Inda, altavoz de Villarejo.

D

El tonto útil lo es a sabiendas y si ha sido así es por qué hay mano negra que dirige al tonto

Veelicus

A ver, lo que ferreras quiere decir pero quedaria feo es: "Inda me da carnaza que me genera audiencia y con eso me saco un paston, ni yo soy periodista ni inda lo es, pero eso a nadie le importa"

r

Y también nos ha colado, antes , ahora ya no pasa,tanto, algunas de las mentiras más potentes y ridículas de todo el país , defendidas ridículamente por él mismo.

Solinvictus

Desvelo que la mayoría de los periodistas están comprados.

Geirmund

La razón por la que nunca veremos a Esperanza Aguirre en la trena es porque las filtraciones pasaban por Inda.

Enésimo_strike

Inda es un muerda que no investiga. A los que les cae mal les dispara todo el día con invents, con balas de fogueo que hacen mucho ruido pero en realidad no pasa de eso; humo y ruido.

Y las veces que si saca algo es “fuego amigo” pite que alguien del partido se quiere cargar a un rival político. Ahí si dispara municion real y sin silenciador.

A

Cuando a algún grupo de poder le interesa airear los trapos sucios de algun rival (político, económico) acuden a el para que ponga en marcha el ventilador de mierda.

Eso no es ser un grán periodista, es ser un mandado.

D

El problema nunca han sido sus verdades, son sus mentiras lo que molestan.

H

Menudo dos basureros. Pero el ferrereras es otro que o es muy muy tonto o no tiene explicación.

D

Estadísticamente cuando te dedicas a inventarte noticias basandote en basura que te filtra gente que vive en las cloacas, puedes llegar a sacar alguna que otra noticia que casualmente coincida con la verdad.
Pero es que estadísticamente hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día, pero nadie con dos dedos de frente confiaría en él para saber la hora. Ferreras, no cuela.

Felipe_Cestos

Publica todo lo que interesa a las cloacas pero él lo llama periodismo de investigación.

Saul_Gudman

Inda es amigo de Ferreras, ambos trabajaron para Florentino Perez en el Real Madrid, y por ello vieron su carrera catapultada. Ok diario es el periodico, con sus periodistas, con más cuota de pantalla en la sexta, medio "progresista". Este medio enriquece a gente como Ferreras alimentandose de la crispación. Todo ello crea una audiencia masiva y confusa que acaba preservando lo que ya hay, de lo que todos estos personajes se estan haciendo ricos y poderosos.

DoctorZaius

Y eso le da derecho a crear todas las noticias falsas que quiera.

Isidro_Garcia

Lo de los bulos interesados si eso ya....

ezbirro

uyuyuyuyyyy!!! atención!!! ojo!!!! "Inda amigo que eres un máquina de la propaganda como yo"
Ambos manejan carnaza para la izquierda y derecha, con el palo y la zanahoria nos encarrilan.