Hace 9 meses | Por yuxta a twitter.com
Publicado hace 9 meses por yuxta a twitter.com

Este corte de@dsegoviaatienza (impagable el trabajo que hace) Ferreras rebatiendo a Sánchez sobre si Feijóo dijo o no en la entrevista de ayer si iba a revalorizar las pensiones. Mientras lo hace,cambia el rótulo y pone que el PP afirma que lo va hacer. #CloaquerodelPP

Comentarios

P

Es muy burdo pero va con ello .

sotillo

#2 Lo primero que le hubiera dicho yo
Escucha Ferreras ¿ Como decís vos, voy con todo o voy con todos? Muy burdo ¿No? Nada es coña, sigue, sigue….

D

#2 Ferreras comenta en ese fragmento de video que en el programa anterior hubo un cargo del PP que les respondió a esa pregunta con un "sí" rotundo (es decir, que lo que dice el rótulo es cierto, el PP afirma que lo iba a hacer). Sánchez estaba poniendo la duda sobre ello porque Feijóo en concreto dice que no lo aclaró. Y entonces, en un mismo fast check, ponen el rótulo que aclara que el PP sí lo ha prometido (no ya que lo hagan o no o que creas que lo harán o no, sino que han afirmado que lo harán, que es lo que se discutía en el programa).

Por un lado aquí se atacaba a Feijóo en RTVE por no aceptar que se contrastara lo que decía. Si lo hacen en otro programa con lo que pueda decir Pedro Sánchez, parece que no se acepta tanto. Y además es algo que estaba comprobado porque en el mismo programa anterior afirmaron que lo harían.

P

#33 go to #10

c

#33 Pues el fast check debia estar estropeado el otro dia cuando Feijoo aseguro que en el momento en que se fue de vacaciones con Marcial Dorado todavia no se sabia publicamente que era un narco.

Ni cuando Ferreras le dice a Yolanda que este ya habia dado estas explicaciones.


Que fallo mas tonto!

The_Ignorator

#4 Como a Ferreras le salga el tiro por la culata va a empezar a respirar por la coronilla.

Veelicus

#4 Es dinero, si el PSOE se mantiene en el gobierno seguro que da licencia de TV a un medio mas afin, si gana el PP la Secta seguira siendo el unico medio de comunicacion que presuma ser de izquierdas y entonces tendra toda la audiencia, cada vez menos, de ese rango ideologico

sotillo

#4 El tiro por la culata sería que pusieran a Cintora en la 1 a la misma hora, bueno eso sería un tiro a los huevos y a la cartera

D

#4 Estos mierdas mañana,dicen donde dije digo digo diego.

n

#4 Están desatadísimos. Ya se han quitado la careta y lo dicen a las claras. En verdad me sorprende, pero veo muchísimo miedo por parte de los medios. Creo que tienen bastante claro que las izquierdas no lo han hecho nada mal y pueden ganar perfectamente las elecciones, en contra de lo que dicen. Y hay muchas cosas que veo últimamente que me confirman está teoría.

a

#32 Déjate de bromas (lo de que las izquierdas lo han hecho todo bien no, que no es cierto), pero llevo días dándole vueltas a cómo andan de nerviosos los medios generalistas. Eso tiene que ser porque las encuestas que manejan, no las que publican, no son todo lo favorables que esperaban. Si los votantes de izquierdas salen de la abstención (la derecha siempre vota en su totalidad o casi), se pueden llevar una buena hostia.

Thornton

#3 VER - GON - ZO - SO

D

#7 Y aquí la única tv privada que se supone que es de izquierdas
¿ Quién supone que es de izquierdas ? La Sexta, de toda la vida, es una cadena que se dedica a promover las ideas de derecha entre la gente de izquierdas. Lo mismo que Antena 3 lo hace entre los simpatizantes de derecha.
No sé si habrán cambiado las cosas porque hace mucho que dejé de verla.

Gotsel

#7 No lo veo mucho porque me cargan un poco, pero pero en el intermedio Wyoming y cia. no dejan titere con cabeza a todo lo que esté a la derecha del PSOE, no?

Bl4ckAngel

#1 Es verdad, que ferreras es muy de derechas....

frankiegth

#20. Burdo, pero vas con ello... Menos 87 de karma y bajando...

Bl4ckAngel

#40 El karma está para quemarlo ..Lo que es una vergüenza es la censura que hay aquí. El domingo será de celebración lol
Vox 💪 💚

t

#51 Espérate y no sea Bildu quien tenga la llave del gobierno de este país, como sea así las risas se van a oír en Canchatka.

malajaita

#67 En Kamchatka no sé, pero más cerca igual sí oían los tiros de una nueva guerra civil.

ElTioPaco

#75 la derecha solo cree en los resultados electorales si gana, así que no nos extrañe.

malajaita

#87 Llevan vendiendo el pucherazo desde antes del periodo electoral.
Engaña que algo queda.

D

#20 Y cuando veas la foto de Yolanda con el presidente de la patronal, ya lo vas a flipar.

Bl4ckAngel

#46 Yolanda resulta patética, el comunismo hay que expulsarlo de nuestro país. Los inmigrantes que huyen del comunismo dudo mucho que voten a esta tipa

D

#50 Yolanda es la mejor. Ha conseguido muchas cosas poniendo a todo el mundo de acuerdo. ¿ Que a las bravas podía haber conseguido más ? Pues a lo mejor, pero lo que ha hecho, perdura porque ha recabado muchos apoyos.
Yolanda no es comunista. Más quisieran los trabajadores tener una representante comunista, les iba a ir mejor a ellos y al país, pero no hay esa suerte.
No sabía que Garamendi era inmigrante.

t

#50 fíjate que ha salvado a 3.6M de trabajadores de una tacada en medio de la peor crisis que ha sufrido este país en décadas...pero claro es comunista, habrá que hablar mal de ella, lol lol lol lol

M

#50 pero pero… si españa es comunista y vienen un montón de inmigrantes!!! Como puede ser eso??

Bl4ckAngel

#83 Quién ha dicho que sea comunista? Que una parte lo sea o vote a unos pijos comunistas no quiere decir que lo sea. Los que huyen de estados comunistas como Venezuela o Cuba te aseguro que votar a Sumar pocas ganas y si lo hacen es solo por las subvenciones ... Que eso de regalar dinero por votos les gusta mucho a la izquierda.
20.000 euros por crío jajajaaja Es que es de coña

totope

#20 vamos a ver, pero las fotos sirven o no sirven, porque si nos ponemos a hablar se fotitos…

Lekuar

#20 Es un caballo de Troya.

D

#47 esa es la dificultad que debemos superar.

D

#60 ahí me ganas. Yo no veo la televisión, así que no he podido ver todo ese concierto.

o

#60 yo creo que algunos tenéis una memoria selectiva, la segunda vez que gobernó Rajoy fue el Psoe auspiciado por los poderes mediáticos y económicos quien dejo gobernar al PP, ahora el PSOE dice que van contra ellos pero cuando fueron contra podemos o iglesias no hicieron nada...no espera si que hicieron no se han atrevido a renovar el cgpj si reformando la ley ni diciéndole a los magistrados que nombraron que dimitieran en bloque forzándolo, le regalaron RTVE al PP, cesaron a gente como cintora, cargaron conta Pablo Iglesias por decir que los bulos en los medios de comunicación había que controlarlos y ahora venimos a llorar la carga mediática solamente después de eprder prácticamente todos los ayuntamientos y las comunidades, anda a tomar por culo Pedro Sánchez y el PSOE

malajaita

#66 Yo no la tengo tan selectiva, Pedro Sánchez no es él solo el PSOE, hay dentro hay gente tan a la derecha como el PP, si sufrieran un gran batacazo a lo mejor hasta vivirían una escisión, o dos.
Llevan ya demasiados años o gobernando solos o como única oposición, partido mayoritario.
Esta legislatura es la primera de coalición real, eso sí, llena de patadas en las espinillas, lo que la convierte en algo ficticia.

malajaita

#60 Y si hay suerte y gana la izquierda, van a ser cuatro años de no parar de tirar mierda desde el poder mediático.
Eso y los ayuntamientos que ya se han comido los reaccionarios, va a ser de locos.

avalancha971

#14 Bueno, ahora ya ha llegado a un punto que ya sabe que ni lo aparenta, y llega a este nivel extremo de descaro.

vaiano

#14 eso sale en un audio ?

Laro__

#77 Sí. Escúchalo tu mismo:

crycom

#77 no.

D

Jajaj sin podemos de coartada se les ve el plumero cosa fina.

y

Ya lo dijo en su día Inda… “Ferreras es de los nuestros”

Ovlak

#22 a mí me empezó a asquear incluso antes, cuando empezó a incluir a Inda (como si fuera un referente periodístico para alguien) todos los días y en todos sus programas. Es del PSOE, sí. Pero siempre me pareció de ese ala del PSOE que era más feliz con el turnismo y el bipartidismo. Ese ala que prefiere diferenciarse del PP únicamente en lo que respecta a derechos civiles, pero que defiende exactamente los mismos poderes fácticos, el mismo modelo económico y laboral.

malajaita

#31 Y que su estrategia es conseguir un pacto PPPSOE y que se la suda si el gobierno es PPVOX, el seguirá ahí vendiendo su hipocresía de falso rojeras de pacotilla.

B

Ferreraa la rata facha sumisa de Florentino Pérez.

algonso

Vaya vaya, Ferreras está quedando casi al mismo nivel periodístico que Pablo Motos

kavra

#29 bufff...combate duro, de todas formas la queen es AnaRosa sin duda.

jonolulu

Sin sonrojo

c

#5 Al rojo muerto.

Magog

Diría que me sorprende que a fecha se hoy alguien vea a este infraser de Ferreras, pero teniendo en cuenta que Anarosa sigue siendo top...

IkkiFenix

Pero Ferreras no era progre?

IkkiFenix

#15 #18 #19 Hace siglos que no veo su programa. Antes no lo veía mucho tampoco, pero con lo la guerra en Ucranía ya prácticamente deje de seguirlo, todo era propaganda. Lo que recuerdo es que era partidario de Biden y del PSOE (aunque de Susana Diáz). Pero bueno, esta gente al final va con el mejor postor. El periodismo no es diferente de la política institucional.

Ovlak

#6 Sí, pero en el mal sentido de la palabra.

oceanon3d

#6 No, no lo es. El el 99% de los medios son de derechas o de extrema derecha y están manejados por no más de 10 familias. Si en este país hubiera equidad de medios y la gente estuviera informada las derechas ni tendrían ni 30 diputados sumadas: todas las rentas hasta 125.000€ salen perjudicadas por los gobiernos de derechas....más del 95% de la población.

D

#6 Este tiene de progre lo que tú

sotillo

#6 Si pero más sista que progre, es muy parti

D

#6 Será de quien le paga. ¿ O no funciona así el mundo ?

B

#6 Ferreras no es ni progre ni de derechas; Ferreras es de la ideología del dinero, y su trabajo es hacer la propaganda de la mano que le da de comer. Le pasó algo parecido a Pablo Iglesias, que iba criticando mucho desde la distancia, pero en cuanto la oportunidad se le acercó personalmente a él, demostró la madera de la que en realidad está hecho comprándose uno de esos casoplones de 600.000 euros que invalidaban para la política.

t

No lo pillo. El rótulo sólo dice que “el PP promete X”. Pero es que el PP sí ha prometido X. ¿Dónde está el problema?

jonolulu

#10 Solo les ha faltado empezar el rótulo con la palabra "Pues"

D

#16 Primero, ¿por qué insultas a #10 por preguntar? Si crees que la respuesta es obvia, puedes decirlo. ¿Usarías esa misma frase y calificativo si el que te pregunta está en el "Mundo Real" (tm) o estáis en una cena o comida juntos? ¿Por qué hacerlo entonces con un desconocido solo porque está "lejos" de ti?

Eso por un lado. Segundo, yo no tengo tan claro lo que dices. El entrevistado está poniendo en duda que el PP haya prometido una cosa (centrándose en que Feijóo no lo dejó, según él, del todo claro), y en ese mismo programa fue el día anterior un representante del PP que dijo que sí lo prometían hacer, por lo que lo ponen en el cartel para contrastarlo.

Si se hubiera hecho lo mismo para contrastar algo que dijo Feijóo, por ejemplo si se hubiera usado ese rótulo para resumir lo que decía Itxaurondo en la entrevista con Feijóo, ¿lo habrías visto también mal, o habrías insultado a quien preguntara por ello?

cc #10

j

#41 el tono de 16 está fuera de lugar, pero el resto de tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.

Imag0

#16 Estás hablando con Junio 2023... jejeje

fjcm_xx

#10 En que, mientras entrevistan al político X, han puesto un rótulo con información relativa al político Y que no está siendo entrevistado y además contrariando la información que aporta el político Y.

y

Empiezo a pensar que Ferreras es daltónico, el dice que es rojo pero en realidad es verde

talaspelotas

Al gorila hace ya muuuucho tiempo que se le cayó la careta

fjcm_xx

Lo bueno es que con todo lo que sabemos de este cloaquero y toda su ralea, sus burdas informaciones las calamos rápido no como antes que colaban más fácilmente.

avalancha971

#36 Esto de hoy se cala de cualquier manera. Antes igual alguien se había extrañado de no entender por qué Ferreras estaba siendo tan burdo. Pero a día de hoy ya todo el mundo sabe lo burdo que puede llegar a ser.

Tuatara

Ferreras es al periodismo lo que los toros a la cultura. Lo que Rato a la honestidad. Lo que Feijoo a la verdad. Lo que Abascal a los derechos humanos.

Ferreras es un mierdas.

malajaita

#42 Cultura es polisemia.
¿Es el football cultura?

Oniros

Espero que gane la izquierda y PSOE para continuar con un gobierno progresista como el que está ahora (o mejor...)
Y cuando ganen usen toda su poder de gobierno para eliminar del panorama a este HDP de Ferreras... Me cae fatal... Y ahora al ver lo que hace sin vergüenza ninguna tanto a zapatero como a Sánchez... Es flipante.

Matrix777

Cada día más asco el comemierdas este. A ver si desapareces escoria facha.

D

En serio, ¿cómo puede alguien votar a estos tarados?

xyria

También lo vi y caí en la cuenta de que omitía hablar del asunto, como dice Pedro Sánchez, se fue por peteneras.

FrayM

¿Pero aún sigue ese ???????????????? 💥 💥 💥 💨 💨 ???????? 👉 👌 en TV?

¡¡¿¿PERO ESTO QUÉ EEEES??!! :S

c

Tremendo. Hoy la línea argumental en Más Vale Tarde y el mal bicho ese que es Cristina Pardo era buscar la manera de presentar como algo negativo que Sánchez quisiese entrar en lo que iba a hacer después del 23J.

Lamantua

Ferreras tiene exclusividad en La Moncloa y los comandos del psoe llorando en MnM..? Digno de lástima.

S

Florentino Ferreras cada vez disimula menos.

maquingo

Sánchez probando de su medicina. ¿Quien se cargó a Cintora?

avalancha971

#49 RTVE.

N

No sé cómo puede haber alguien que siga viendo a este personaje.