Hace 7 años | Por juanlu73 a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por juanlu73 a cadenaser.com

El informe jurídico de Ferraz alerta de posibles sanciones e incluso delitos tipificados en el Código Penal si se vulneran las reglas para obtener fondos El equipo de Pedro Sánchez tiene intención de mantener su plataforma de 'crowdfunding' a pesar del informe jurídico de Ferraz en el que se detallan las obligaciones legales del partido

Comentarios

D

#2 Es que son unos genios, sí... y con Gusana a la cabeza podrán conquistar el mundo.

D

#2 yo casi que prefiero que gane Susanita. Primero, porque me hartaria de reír viendo el declive del PSOE, dos porque me hartaria de reír cuando viesen los sondeo, tres porque eso provocará un cambio necesario en este país.

D

#2 es lo que hacen los abogados procesales: mi cliente Tenía las majos llenas de sangre, pero el abogado al final del juicio envía un recurso diciendo que el registro se hizo sin orden judicial, por lo que las pruebas son inválidas y hay que anular el proceso.

En este caso parece hasta traición

ikatza

Mientras que es el mismo PSOE el que abre cuenta para la campaña de Susana Díaz

Nueva polémica en el PSOE por abrir la gestora una cuenta para la campaña de Susana Díaz

Hace 7 años | Por YPolitica a 20minutos.es

ur_quan_master

Estos chavistas venezolanos siempre criminalizando a la oposición. Esperemos que Felipe González luche como siempre para que triunfe la democracia.

Marcelo987

Yo sigo pensando que lo mejor que le puede pasar a España es que Gusana gane las primarias. La perdemos de vista en Andalucia y los votantes del PSOE, en mayoria, se iran a UP

searex

#12 Yo creo que solo la primera premisa es verdadera. Los votantes del PSOE, que la mayoría son personas de la tercera edad, y de zonas rurales, lo seguirán votando y no va a haber mucho más transvase a UP. Que por cierto, es un poco culpa de UP por despreciar a ese tipo de votantes.

D

#12 En realidad España está bastante jodida.
Cuanto más fuerte esté Podemos, más votos conseguirá el PP con tal de que no salgan. Ciudadanos desaparecerá y mientras tanto la izquierda sigue y seguirá dividida en 2 o 3 partidos. La ley electoral hará de rodillo y el PP seguirá gobernando. Mientras tanto, Podemos se irá acomodando en sus escaños, cada vez habrá más gente que le interesará más conservar su escaño (y su sueldo) que cambiar las cosas. Empezarán las puñaladas y pasará lo mismo que pasa en cualquier otro partido: los más ratas manipuladores y psicópatas ascenderán mientras la gente con ideales y principios abandonará y Podemos acabará, en el mejor de los casos, convertido en PSOE 2.0.

Es lo que hay.

D

¡EL CROWDFUNDING ES ETA!

manualmenara

Y la hucha para la cortijera si es legal?

D

#4 La cortijera tiene el aval de los obispos andaluces y, por tanto, la autorización divina para lo que se salga de su santísima pepita.

jm22381

Una partida de parchís organizada por los que robaron el tablero y las fichas

D

Ya tenemos la nueva dictadura, estos que apoyan a Rajoy, utilizaran el famosillo Tribunal Constituicional, paqa que les castigue con la inibilitación perpetua, por pensar por su cuenta.

D

Si aún no hay congreso convocado, no hay "candidatos" oficiales. Y como no los hay no se entiende que diablos pinta el PSOE actuando como si ya hubiera primarias.
El problema ahora mismo es de la Agencia Tributaria con Pedro Sánchez, que ya le dará las explicaciones pertinentes de quien y para que uso va el dinero.
En definitiva: Maniobra interna del PSOE tratando de cortar la financiación a Pedro Sánchez, que si acepta usar esa cuenta iba a tener problemas para usar el dinero, retrasos de disponibilidad, etc.

Qevmers

Vamos, no dimos un golpe de estado en el partido, para que ahora este nos deje en vergüenza.
Se escucha comentar a la gestora por ferraz.
Resultados de las primarias.
Susana Diaz mayoría absoluta (sin recuento de votos).
El P--E se instala en el neoliberalismo.

sorrillo

Y han alertado que si lo hace las cambiarán.

D

Próximo paso: meterle la cabeza de un caballo en la cama...

u

Las reglas de juego solo funcionan en un sentido

D

Nivel PxxE para de-mentes.