Publicado hace 8 años por duke85 a noticias.lainformacion.com

Un informa del Fisco ha tasado esta flota de joyas automovilísticas en cerca de 1,6 millones de euros. El diario El Mundo ha tenido acceso a un informe de la Agencia Tributaria española en el que aparecen las características de estos coches. Según cuenta este rotativo que Pujol Ferrusola solo habría declarado por esta docena de coches unos 100.000 euros, unos 10.000 euros de media por cada uno. Uno de los más impactantes: un Lamborghini Miura cuyo precio asciende a más de medio millón de euros. (Noticia original cerrada por ser AEDE)

Comentarios

D

#6 ¿No era la andorrana?

D

#10 Pero es que los Pujol han robado porque son españolistas. Artur Mas es más guapo que Jordi y no necesita robar porque solo piensa en la libertad de su pueblo oprimido.

D

#10 En serio, me parto el culo con lo incoherentes que sois.

Punto 1: Los Pujol NUNCA han sido independentistas. 23 años de CIU y siempre para contrarrestar partidos a favor de la autodeterminación.

Punto 2: Si los Pujol no están en la cárcel es porque tienen negocios muy importantes con otros políticos nacionalistas españoles y hasta con el Juanka.

Punto 3: Los Pujol son unos ladrones y se llevan la pasta fuera = excusa para atacar al nacionalismo/independentismo catalán; Sí Rajoy, Rato, Ansar y similares se la han llevado también, nadie habla de nacionalismo español, sólo de corruptos.

Punto 4: catalanista no es igual a independentista.

Punto 5: a los catalanes nos repugna la mafia que tienen montada los Pujol. Igual os creéis que nos caen bien esa gente.

Punto 6: ¿Cuál es la diferencia entre los Pujol y cualquiera de los políticos del PPSOE? ambos son nacionalistas y ladrones.

D

La realidad no se puede negar. Compró los coches en estados lamentables, ruinosos, catastróficos, pura chatarra. Su hermano Oriol que tiene muchos amigos, le gestionó las reparaciones en los talleres de unos que le hicieron buen precio.
Si vosotros no sabéis hacer lo mismo es porque sois unos pringados.

D

#12 Incluso podría ser un pepero haciendose pasar por independentista, porque sus comentarios no hacen mucho bien al procés sobiranista.

D

#17 #24 Es cierto, gracias por el apunte.

RocK

#12 este tío se hace pasar por el usuarioloripslorips, si te fijas lleva menos de 1 semana registrado (y todos los comentarios son barbaridades del estilo).

D

#8 Vaya, al troll de lorips le salió un troll lol

D

#13 A este el nombre le queda mejor jajajaja.

D

#8 En los talleres de la ITV no hacen reparaciones

D

#15 Pero te dicen las averías

h

#8 No captan la ironía me parece...

D

#18 Les cuesta porque son españolistas. Dales tiempo y cuando sean indepentistas, serán más inteligentes. Es un hecho.

D

Que hijos de la gran puta, como han saqueado el país y a sus gentes desde que llegaron al poder.

Y encima organizando una ideología del odio hacia España con sus pretensiones secesionistas y con sus mierdas de inmersiones lingüísticas, esta gente es repugnante.

Ojalá lo acabe pagando bien caro, por lo menos pudriéndose en la cárcel con toda su familia, ladrón.

h

#9 "y con sus mierdas de inmersiones lingüísticas"

Coño, Ciutadans además de en Forocoches se ha colado en Menéame

ikio

#9 Los Pujol organizando una ideologia del odio hacia Espanya? Los Pujol del espanyol del anyo? http://www.elplural.com/wp-content/uploads/2014/07/Pujol.jpg

Si ha habido alguien perjudicial para el independentismo en Catalunya Pujol estaria entre los primeros puestos.

D

Son parte de la herencia...

jaipur

#4 La conclusión es clara: en este país si quieres ganar pasta no puedes conseguirlo siendo un honrado y honesto currito que se levanta a las 6 de la mañana para ganar un misero sueldo..ganar dinero a espuertas jamás se ha hecho ni siendo honrado ni trabajando.
¿Aún queda gente honrada que no ponga el cazo en este país?..

D

Mentira, son coches de lujo de andaluces que viven del cuento cobrando el PER
Que lo he leído en vilaweb

Ironía mode off

D

Joies sobre rodes, pronto en TV3, después de la F1...que siempre me he preguntado cuanto nos ha costado...junto con la renovación de cuatro años de Montmeló para la F1. Somos una comunidad de motor, eso está claro 😶

D

Ese F40 vale fácilmente más del doble de lo que dicen y el Miura 3/4 de lo mismo, de ese modelo en particular se vendió uno por 1.300.00 $ no hace mucho y hay 140 en el mundo, vamos, que es un coche exótico y se pagan dinerales por él. Poco precio le ponen a esos coches, y no quiero pensar que sea para que el montante a la hora del juicio no sea muy exagerado

D

#31 y vendió de estraperlo el Porsche 906 y el Lola T-70

D

Honorable. Valors.

D

Qué a gusto me he quedado, después de menear la noticia, tras la ronda de negativos que he metido a todos los trolls que han vinculado el independentismo con la corrupción de los Pujol.

Plano me voy a dormir

h

Vaya, así que los independentistas no podemos tener ganas de meter a la trena los Pujol porqué vamos cantando por ahí "Espanya ens roba" no?

Clarinete que sí.

No tenéis ni puta idea de lo que pasa por nuestra cabeza, y no es porqué no lo hayamos contado veces, pero es como si apagarais el cerebro cuando hablamos.

En fin, a lo nuestro, somos muchos más los indepes que queremos ver a los Pujol en Alcalá Meco de lo que queréis ver

Cantro

#30 ¿No preferís meterlo en una cárcel autóctona como la Modelo? Vaya independentista lol

h

#56 Nono, que le duela

D

que envidia...

n

Según su madre van con una mano delante y otra detras

D

#41 Hace falta ser sinvergüenzas ehhhhh pues así todo en la derechona.

Espanya ens roba!!

ikipol

MIRAD LA BANDERA, LEÑE

D

Buaaaa, que mentirosos sois todos, ¡pero si cada coche que tiene no pasa de los 25.000 €!
El ferrari que tengo en mi cochera, no llegó a eso, al póster me refiero .

Esta mañana mientras lo escuchaba en la radio no podía parar de reír, ¿pero este tio de que va? Se ríe de nosotros en la jeta y aquí no pasa nada, vaya país de pandereta.

luiggi

Que se los expropien por el precio declarado. Pero ese dinero que lo guarden para futuras fianzas.

RazerKraken

#48 Tu te lo pierdes..

D

#49 si es por la linea pájaro, a mi el dinero me da igual, es por el gusto no por la pela

RazerKraken

#50 Que superficial eres.. roll Peor pa tu, tu almeja no va a experimentar el placer de ir sentada en el cultivador mientras roturo el campo, vibraciones de alta intensidad recorriendo la zona erógena.

D

#53 yo es que soy más de meterme pollas gordas...pichulín

RazerKraken

#54 No problemo, soy de ascendencia africana

Confiscación.

d

El envío anterior era de AEDE. Asi que meneo esta otra.

p

y despues habra alguno que diga que no se metioen politica pa forrarse como dijo el de valencia

D

si alguien de aquí tiene u Lamborgini miura de esos que me contacte por privi que se puede empezar a hablar de una noche loca.....ya se ya se llamarme gold digger que me la sopla

RazerKraken

#16 Voy a pedirle a mi primo el Lamborghini descapotable. ¿ A que hora te recojo Moza?

D

#26 Buen intento mozalbete

B

Los estamentos superiores nos consideran gilipollas y tontos. Qué semejantes ladrones anden sueltos y se paseen por los juzgados con arrogancia y sin pena ni gloria es indignante.

Mamifero

Que se los donen a ciudadanos para hacer la campaña y les pongan altavoces y carteles y eso como en cuentame. Así queda todo en casa.

kullraith

1,6 millones, como son coches todo el mundo alucina, pero lo que vale millonadas son las megapropiedades que tienen todos los chorizos de España y que se presentean a las elecciones con toda la dara y chuleria, y encima les votan mucha gente que encuentra lo de los coches el tope del escandalo.

rafagp1

Lamborgini MIURA, En fin... Aja ok

t

¿Alguien me puede explicar esos 13 negativos?

D

#19 La parte proporcional de los fanboys de CIU.

¿de que te sorprendes?

t

#21 Me pudo la incredulidad.

D

#19 Fácil: a los fanboys catalanistas de CiU no les gusta que se sepa que sus ídolos son tan corruptos como los políticos de esa España que tanto ens roba