Hace 14 años | Por ralph a gpeuropa.net
Publicado hace 14 años por ralph a gpeuropa.net

“Ferrari confirma su oposición al nuevo reglamento técnico adoptado por la FIA y no tiene intención de que sus coches participen en el Campeonato de Fórmula 1 del 2010. Relacionada: Ferrari amenaza con abandonar la Fórmula 1
Hace 14 años | Por macfly a abc.es
Publicado hace 14 años por macfly
a abc.es

La escudería Ferrari amenazó este martes con abandonar el Mundial de Fórmula 1 si la Federación Inte [...]

Comentarios

meneameolo

Esto no acerca nada a nadie.

D

Pues ahora si que Alonso no creo que se acerque a ferrari, no?

D

Noticia duplicada y en portada:

meneame.net/story/ferrari-amenaza-abandonar-formula-1

Es la misma noticia!

rmoledov

El otro día en la retransmisión de la carrera ya especulaban con las tretas de Ferrari para evitar el límite presupuestario. Mantenían que Ferrari se inscribiría en las 24H de Le Mans y así podría aprovechar parte del trabajo de esos ingenieros para desarrollar los monoplazas de F1 y sin "incumplir" las tonterías de la FIA.

Personalmente, espero que Ferrari se mantenga en el mundial (y si puede ser que se confirmen ciertos rumores y Aston Martin entre en el circo). También espero que alguien pare los pies a la FIA porque se están cargando la competeción. La esencia de ser de la F1 creo que es la investigación y la evolución continua, encontrar antes que el rival una solución que te pueda mejorar un par de décimas por vuelta. Con los límites presupuestarios esto se antoja bastante complicado.

r

Perdón pero...

Con dos COJONES!!

jm22381
D

...........¿F1?..Alonso a...¿donde?......

D

#0 La voto duplicada porque la relacionada mencionada en la descripción aporta la misma información básica. El cambio de titular no me parece suficiente para considerarlas como informaciones independientes, pues ambas vienen a decir lo mismo: que Ferrari amenaza con no participar en la F1 a partir de 2010 si se limitan los presupuestos.

ikipol

Esto acerca a Ferrari a su última participación por ahora.

filipo

Alonso... Por dios !!Trata de arrancarlo!!!

D

Si, y el contrato publicitario con Santander se lo fuman Botin y Montemezolo.

airamx

mentira!

panzher

No me lo creo, es una estratagema para conseguir sus objetivos!

D

Todo esto son habladurias para crear debate; Participaran, con coches competitivos, y probablemente con Alonso pilotando uno.

gale

No, definitivamente esto no acerca a Alonso a Ferrari.

Residente

se trata de un farol aunque la FIA tragará.

n

Espero que asi sea.

r

pues la verdad dudé en publicarla, pero como en ésta afirman que no se presentarán y en la otra "amenazan" (como vienen diciendo hace unos días), por eso la publiqué.
De hecho en ésta está la nota de prensa de Ferrari.
Pero vale...