Hace 8 años | Por --268494-- a motorpasion.com
Publicado hace 8 años por --268494-- a motorpasion.com

Hace meses que se habla de una versión hardcore del Ferrari F12, y por fin ha llegado. Ferrari acaba de desvelar el llamado Ferrari F12tdf, que rinde homenaje al Tour de Francia, pero no a la prueba de ciclismo, sino a la carrera por carretera que Ferrari dominó en los años cincuenta y sesenta. Se fabricarán únicamente 799 exclusivas unidades, a un precio esperado de unos 370.000 euros.

Comentarios

manuelpepito

Muy util para ir a 120 km/h

D

#1 De hecho debe ser de lo más eficaz que hay en el mercado para llegar a esos 120 Km/h.

w

#3 Con ese coche puedes subirlo encima del capo y darte un homenaje sin problemas...lo de la multa te lo sacas en derechos de autor

Saludos

D

No me gusta ....

Para llevar las sillas ISOFIX de las peques creo que no tiene, y de maletero no se como va .... que luego vas al Mercadona y no te cabe la compra.

manuelpepito

#2 Por no decir que se ve incomodo para follar.

D

#18

D

#16 Hombre, teniendo mujeres, dinero para gastar hasta en Ferraris, estando cuadrao con 50 y pico años y teniendo esa garrota... no sé qué necesitaría para no ser feliz

Supongo que no se puede tener todo. Igual el pobre hombre hubiera disfrutado más de la vida con un curro en la SEAT, de esos de entrar a las 6am y salir a las 15:00 después de apretar todo el puto día la misma tuerca

D

#17 No todo se puede medir usando escalas tan simplistas como la que estás usando. Y por cierto, si poner un al final de cada uno de tus comentarios te hace creer que tienes más razón o que tu comentario es mejor por ello, por favor, no dejes de hacerlo. La gente con complejos necesita refuerzos positivos, por muy pueriles que éstos sean.

D

vendo Volksewagen Golf 1.6 Diesel

D

Una horterada para pijos con complejo de inferioridad.

D

#7 Al mismo tiempo una obra de arte de la ingeniería. Si no te gustan los coches difícil que sepas apreciar alguna faceta.

D

#8 Me encantan los coches. Y ese coche me parece una obra de arte de la ingeniería. Y amén de lo dicho, ese coche es una horterada para pijos con complejo de inferioridad.

D

#11 ¿Es más hortera que el resto de Ferraris? Hombre, un poco sí lol ¿Lo comprarán mayoritariamente pijos con complejo? Sí, y menos mal. Como la mayoría, si no, cierran el chiringuito.

D

#7 Complejo de inferioridad... ¿como el que tiene Peter North, por ejemplo?

D

#14 Huy.. Si Peter North tiene un ferrari, entonces es seguro que no tiene complejo de inferioridad.

Tener un pene grande no equivale a no tener un complejo de inferioridad. Ser actor porno no equivale a no tener un complejo de inferioridad. Incluso tener mucho dinero no equivale a no tener un complejo de inferioridad.

Aunque admito que es posible que simplemente sea un pijo y un hortera sin más... lol lol lol

D

Me gusta el morro con esos pasos de rueda, recuerda al de un musclecar.

D

eehhh a ver esas emisiones, trae paca el tubo de escape!

bronco1890

Supongo que te darán un curso de pilotaje si te lo compras, no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser intentar dominar un bicho de 780 cv con la carretera mojada.

D

#10 Ese coche por norma general lo único que va a ver mojado es el tanga de la acompañante.