Hace 13 años | Por corin a elpais.com
Publicado hace 13 años por corin a elpais.com

El diario de a bordo de los últimos meses de Marsans ha llamado la atención del juez y los administradores que gestionan la quiebra de la empresa: el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y su socio, Gonzalo Pascual, decidieron darse de alta como trabajadores de su grupo de agencias de viajes en abril de 2010, dos meses antes de la quiebra. Un mes después, el 31 mayo, cobraron como finiquito 20.555,21 euros cada uno de ellos, según consta en el escrito que los administradores envían al Juzgado que lleva el caso.

Comentarios

D

#6 Cada vez me dan mas asco, la patronal no deberia ni tener representacion. Una panda de sinvergüenzas y caraduras no pueden tener voz ni voto en la toma de decisiones que afecten al futuro de todo un pais.

methhhp

Con una indemnización de 20 días por año trabajado ...

LadyMarian

#1 Más bien al revés: 20 años de indemnización por día trabajado.

p

URGENTE
Si alguien sabe si la plaza está por cubrir, que avise.

D

#5 Está sin cubrir, la diferencia es que el que entre ahora PAGA.

rafaelbolso

¡Qué joputas tan grandes! Llevaron a la ruina a cientos de familias, hunden una empresa inmensa y encima le meten mano! Encima este oscurísimo personaje se quejaba hace unos días porque ZP se reunía con unos empresarios por fuera de la C.E.O.E.... No me extraña, hizo bien (por fin) quería reunirse con E M P R E S A R I O S no con buitres especuladores amorales.

jguijarro

¿donde está la guillotina?
repito

D

#28 La tenemos nosotros, pero no la sacamos

D

Este tío debe de acabar en el trullo, por todas las desgracias familiares que ha provocado; si no es que la justicia no es justa.

D

Qué hijo de la gran p... patronal.

IkkiFenix

El que pedía abratar el despido... anda que si todos lo trabajadores cobran 20.000 euros por cada dos meses trabajados

mciutti

¡Y no está en el talego!
Joder. En cuanto pueda emigro. Adoro mi país pero si sigo aquí me voy a morir de pena.

D

Este no es un sinvergüenza. Es lo siguiente...

jonolulu

Vaya, parece que al menos uno cobró finiquito [/ironic]

D

Hay que robar menos y trabajar más.

frankiegth

Menos mal que este lunes negro acaba de pasar, ahora empezaremos el martes con el Sr. Ferran y sus cosillas. Dese luego este hombre si que es un ejemplo de constancia; todavía no he oido por aquí de una sola acción respetable realizada desde su persona.

D

Jope. Qué sensación tengo de ir haciendo el lila por la vida...

cagnamon

menudo HDLGP

k

Consejos vendo que para mí no tengo..

x

Un claro ejemplo de la mayoría empresarial de nuestro país

D

Cobra más por esa indemnización que una vasta parte de la sociedad en un año entero.

Que entrullen ya a ese tipejo, por favor.

AikBay

Y Díaz Ferrán dijo:

...y señores empresarios de la sala, así es cómo se descapitaliza una empresa....y sólo ha sido una demostración, no he querido abusar.

Boudleaux

asco.

D

wtf

Andorod

Cada vez con menos vergüenza porque saben que acabarán saliendo impunes. LADRÓN.

t

Ferrán haragán!

jainkone

-se vende pais-

-sorry, se nos han acabado las existencias

T

Menudo chorizo,este personaje da asco y no entiendo como sigue siendo el presidente de los empresarios.
Ahhhh ya caiiiii si todos los empresarios son iguales jejejejeje,que torpeza la mia.

c

que asco de ejemplo dan estos raterillos, ya que se pringan que lo hagan por algun milloncejo, ya que asi son tontos hasta para robar.

D

Jajaja, me río porque el fin de este "indivíduo" por llamarlo de alguna forma es inminente.
Jajaja, ojalá el resto tomen ejemplo y vean lo que pasa cuando no juegas limpio.

p

pufomán no duerme, se prepara para la próxima fechoría

frida10

Autofichaje, autoliquidación, autodespido. Y todo queda en casa

goticompulsivo

otro MILLET, que hasta de los hilos que cuelgan de la saca quieren "sacar" tajada

Nicoletto

Que cuando menee esto me diga "chachi" me da escalofríos

D

¡A la cárcel con este impresentable! ¡Hijo de puta!