Hace 13 años | Por --169533-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --169533-- a elpais.com

Entrevista realizada en el Abierto de Estados Unidos al tenista Fernando Verdasco. Me parezco a un futbolista agresivo. Mi juego es de fuerza, de hacer errores y golpes ganadores. Para eso hay que estar muy fuerte porque intento desequilibrar a mi rival con mi fuerza...Yo no soy un jugador de mano, sino de potencia de golpeo...

Comentarios

Galero

"Soy, siete veces más fuerte que tú... muy veloz... y siempre estoy de buen humoooooooor..."

¡Qué recuerdos...! Gracias, Verdasco, por este momento.

D

El que te va a romper dentro de nada es Nadal

fooBar

Quiso decir: Soy muy cool, doy por cool

a

pim pam!!

D

Las preguntas del periodistano tienen parangón:
P. ¿A qué futbolista se parece? ¿A Guti?
Ante respuestas prepotentes, preguntas ácidas. Touché
P.D. Por cierto, maquea un poco el título la entradilla o te van a caer negativos por todos los lados.

D

#4 La verdad, que a veces la prensa deportiva te obliga a responder unas preguntas que normal que te dejen mal...

Bazofio

Y no tengo abuela.

D

Como el periodista con el idioma vamos.

D

#12 La la la buffff que rabia!

D

Lo clásico: le preguntan (que vaya pregunta de mis cojones) a qué jugador de fútbol se parece. Matiza, comenta y, al final, ponen de titular esa gilipollez que le hace quedar como un idiota.

Nadal se lo va a merendar en tres sets, de todas formas.

D

#15 Hombre, no se promociona, se pone de manifiesto lo prepotente que llega a ser una persona... es interesante saber como es la gente, para lo bueno y para lo malo...
Por más que lo busco , no lo encuentro, soy un poco torpe...

D

Este tío está un poco flipao...

D

#2 Estuvo con Ana Ivanovic, él puede.

D

Si alguien sabe como se puede borrar la noticia o puede borrarla que lo haga por favor, las entrevistas deportivas son propensas a negativos "irrelevantes" (o es que yo la he publicado mal)... (Aunque tengan 10 comentarios en 20 minutos con solo 4 meneos)
Y no es que me de miedo un Karmaburn por el Karma, es que la última vez que puse una noticia deportiva me quede 1 semana sin poder opinar...

D

#13 es que si menear es estar de acuerdo es dificil estar de acuerdo con esto, y más promocionar que la gente diga esas sandeces... En cambio, es irresistible comentarlas... Puedes borrarla desde tu administrador de cuentas...

gorgonsola

¿guilipollas?