Fernando Garea, sobre Junts y la inmigración: sobre Junts y la inmigración: "El texto es tremendo. En la exposición de motivos si sustituyes las palabras 'Catalunya' y 'catalanidad' por 'España' y 'españolidad' lo firmaría Vox para toda España". (corte:
x.com/Hora25/status/1970593362391572584)
"Catalunya siempre ha sido un territorio fronterizo que ha acogido a mucha población procedente de fuera y ha tenido la capacidad de integrar a la catalanidad a estos recién llegados ofreciéndoles un futuro mejor."
Para que luego vaya dando clases de racismo.
¿Qué es racismo preguntas clavando en mi pupila tu pupila azul? Racismo eres tú.
El scroll en el móvil, se presta a eso.
También muchos textos feministas serían barbaridades si cambiaras hombres/mujeres por negros/blancos, o gitanos/payos
Ese es el dato.
Nadie en VOX podrá usar en defensa de sus posiciones políticas un dato similar.
Podemos jugar a los cambios de nombres: ¿Diría Fernando Garea: es terrible el discurso de Podemos sobre Gaza, si cambias Gaza por Israel te lo firma Netanyahu? Pues eso.
(Evidentemente no estoy comparando Palestina y Catalunya. No. Estoy dando un ejemplo que lo de que "si cambias el nombre te lo firma X" sirve para todo).
He vivido en Catalunya en pleno procés, sé bien de qué hablo. Si te jode, te rascas
Sorry.