Hace 3 años | Por Budgie a amp.20minutos.es
Publicado hace 3 años por Budgie a amp.20minutos.es

Fernando Alonso ha vuelto a subirse al monoplaza con el que se coronó como campeón del mundo de la Fórmula 1 en 2005, el mítico R25 de Renault. Una exhibición de cinco vueltas que no han tenido retransmisión en directo pero que ha dejado una emotiva estampa y unos sonidos que desde hace varios años no se escuchaban en la categoría.

Comentarios

Budgie

Y así niños es como sonaba un Formula 1

Budgie

¿A qué se deben los negativos?
Se le quitan a uno las ganas de subir nada.

Romfitay

#3 Meneame parece pertenecer a gordos perezosos y aburridos en su butaca frente al ordenador. A causa de su poco interés por el deporte, fundamentado probablemente en su nulidad infantil y juvenil en el mismo, votan negativo y agradecen que haya más meneantes como ellos, elevadas élites intelectuales para quienes sudar (a causa de un pulso alto, no por reposar horas en la misma butaca durante horas con la calefacción a tope) es de seres inferiores.

Karaskos

#5 ¿Nulo interés por el deporte?

¿O será que es un sobrevalorado del copón y ya cansa ver "noticias" de este tipo hasta en la sopa!

Romfitay

#6 nulidad infantil y juvenil en el mismo... nadie ha hablado de otros campos de realización personal.

Y bueno, noticias de deporte no hay muchas precisamente. Todas se tumban a negativos...

Budgie

#6 en el buscador he encontrado una noticia de Alonso en 2019 y 2 o 3 de 2018. En la sopa en la sopa Ayuso, y no gay día que una no llegue a portada.
En fin, último envío que hago en Menéame.

Karaskos

#10 Tengo que decir que lamento que no vuelvas a enviar, muy sinceramente.

Por lo demás, igualmente toda la razón, Ayuso hasta en la sopa.

hugamen

Fernando Alonso haciendo cosas.

Urasandi

#2 Eso acerca a Alonso a MNM.

ayatolah

#0 formato amp

Budgie

#4 me has dejado igual que estaba

Budgie

#4 ahora que me he informado por encima de lo que es el formato amp entiendo todavía menos que se tire atrás una noticia por eso.
Será que soy el único que lee las noticias en el móvil.

ayatolah

#11 dices anteriormente "Se le quitan a uno las ganas de subir nada."
¿Realmente para qué envías? Para comunicar algo? Para señalar algo relevante?.... lo normal si tu intención es comunicar, es intentar llegar a la máxima gente posible y para ello lo lógico es enviar la versión genérica "no amp", o "no movil" y que sea el navegador de cada uno el que elija. Porque para algunos, dependiendo de la pantalla que tengamos es imposible leer cómodamente un texto y en otros muchos casos, si accedes a un formato amp desde el ordenador, no solo pierdes maquetado, si no que incluso puedes perder información.

Budgie

#12 envío por compartir algo que a mi me ha parecido interesante y que creo que a los aficionados a los deportes de motor también se lo parecerá.
No soy informático ni creo que lo sean todos los que envían noticias. Ese formato a ti te resulta incómodo igual que a mi cuando otra gente lo envía de otra forma. En lugar de tirar el negativo y votar errónea habría sido mas útil indicar el problema desde el principio. En fin...