Hace 6 años | Por --561479-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a twitter.com

Alberto Fernández: concejal del PP en el ayuntamiento de Barcelona, Pedimos a la Junta Electoral que Ada Colau retire la iluminación amarilla de fuentes y edificios públicos para mantener la neutralidad en periodo electoral.

Comentarios

D

#23 Entonces me parece algo más que razonable, también es algo que ya comenté en otro comentario que explicaba lo mismo que tu. (gracias por el enlace)

Azucena1980

#23 Pues lo ve en verde...

JohnBoy

#26 Pues razón de más para culpar al ayuntamiento. Primero por poner luces amarillas en solidaridad con los presos,y segundo, por ponerlas tan mal que parece verde, confundiendo a las gentes de bien.

Pepepaco

En Albiol pidiendo que en TV3 haya gente "normal" y este con el daltonismo esto ya empieza a parecerse a un episodio de Benny Hill

Frogg_girl

#5 Déjanos a los daltónicos tranquilos. Este tío es idiota, no daltónico.

Pepepaco

#10 Mis disculpas, no quería ofender a nadie (bueno a Alberto Fernández me daría igual haberlo ofendido)

viewer

Los que orinen amarillo serán encausados por delitos de odio.

D

#16 No sé dónde orinas tu, pero yo lo hago en privado, no en sitios públicos.

a

#11 No, perdón pero no. Ni así

D

#34 Bueno, pero solo porque tu lo dices...

ikatza

Primero, que eso es verde. Segundo, ¿lo amarillo fomenta la independencia o algo? No lo pillo.

D

#6 Si es así, a lo mejor podría tener sentido.

dphi0pn

#11 A lo mejor #1
El amarillo el nuevo Daesh!!!

U

#6 En Madrid ponen el AMARILLO para girar a la derecha.

Pepepaco

#39 Eso ha sido idea de Carmena seguro estos rojos podemitas son todos iguales

D

#2 Es el color que han elegido los Camisas Amarillas durante todo el proceso separatista. Con diferentes excusas, han intentado expandir su color: primero por el referéndum ilegal, luego como apoyo a la DUI, luego por los políticos y no políticos encarcelados. La cuestión es ser 2 y parecer 20. Y que controlan todo.

D

#7 esto de las camisas acabas de inventartelo

D

#42 yo a eso le llamo camiseta, cada año han ido cambiando el color, este año ha tocado amarillo pero mucha gente llevaba la de años anteriores que era de otros colores.

cristomc

#2 Yellow is the new Red

(Para los poco ententidos: Ahora los amarrillos serán los peligrosos... los nuevos "rojos")

JohnBoy

#2 Es el Ayuntamiento de Barcelona el que ha propuesto lo de las luces amarillas con la intención de “visualizar la protesta ciudadana contra los encarcelamientos de líderes sociales y políticos catalanes”.

https://elpais.com/ccaa/2017/11/15/catalunya/1510766043_078167.html

A

Que la policia deje de usar luz azul que es del pp
..

D

#29 y las ambulancias 🚑 el naranja. Es propaganda de los Riveristas.

D

#30 que saquen los semaforos naranjas ya!

Azucena1980

Que oscurezcan el cielo hasta las elecciones.

Todo aquel que por culpa de una pelea, tenga un ojo morado, deberá mantenerse encerrado en su casa hasta las elecciones.

Sólo se podrán servir en los bares zumos de uva o manzana, quedando expresamente prohibidos los de naranja, fresa y berenjena.

Pakipallá

#15 ¿Se prohibirá tambien el suavizante azul para la ropa o las bebidas de ese mismo color?

Azucena1980

#18 No, eso son chiquilladas

Pakipallá

#19 Hasta que alguien lo pida en un tweet, entonces pasará a ser noticia en MNM...

c

El mundo today?

imagosg

#3 Estos conspiranoicos con un C.I. bastante pobre, que convierten al MundoToday en un periódico serio.
lol lol lol

PasaPollo

wata

Pero vamos a ver... Si no hay presos políticos ¿por qué tienen tanto interés en que desaparezca cualquier mención a presos políticos? Lo que están haciendo es darle carta de naturaleza a que sí existen presos políticos. Son idiotas.

d

#37 Porque es una iniciativa del ayuntamiento que usa espacios públicos y que coincide con el lema y las soflamas políticas de ciertos grupos que aspiran a las elecciones comprometiendo la independencia de las mismas.

OriolMu

El hilo en Twitter no tiene desperdicio alguno lol lol

rogerius

Decidle al PP que esté tranquilo, que no es amarillo, que es gualda.

D

Alguien apague el sol. (ya sé que no es amarillo, os veo venir)

Bultuntún

¿Van a prohibir el Sol por ser amarillo?