Hace 7 años | Por CambioSi a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por CambioSi a elconfidencial.com

Las grandes multinacionales energéticas del país cuentan en sus filas con antiguas ministras, secretarios de Estado, presidentes autonómicos y altos cargos de gobiernos extranjeros

Comentarios

D

#4 El a la ve a por ... de un un jardinero

#1 Antes de entrar en el chollo del siglo este señor fue Director General de la Guardia Civil y sus méritos eran los mismos. ¿¿Quiere esto decir que para ser Director de la G.C. sirve cualquiera que sepa leer??

f

#11 Perdona pero estás equivocado si no sabe leer mucho mejor!

cheater

#11 Es que eso mismo me pregunto yo. ¿No es necesario, al menos, ser Guardia Civil?

D

#11 Teniendo en cuenta al mostrenco con angel de la guarda que dictaba las ordenes puede esperarse que si.

elhumero

#1 de buena familia si que es.

D

#6 Un millón de pasos por delante DE NOSOTROS.

Por otro lado, haber ganado la guerra.

D

#3 Bueno, ya en su día hicieron algo: pusieron las leyes, las instituciones públicas, los intereses públicos y el dinero público al servicio de los intereses privados de quienes ahora les contratan vía puertas giratorias. La fase "contratación post-puerta giratoria" es la fase de reparto final del botín. Es un negocio en diferido, un procedimiento criminal oculto bien establecido que parasita y tiene secuestrada a España, es decir, a los "gilipollas que trabajan" en este país (y que también votan al PP). Nos llevan años de ventaja.

S

Todavía hay alguien que se pregunte ¿Porqué está tan cara la electricidad?
Y se crea lo que dicen estos estafadores que nos gobiernan, que no llueve, que no hace viento, que tenemos que vender a Francia, etc. Cuando además hace años la electricidad estaba cara porque teníamos que importar de Francia.
Hay que ser muy idiota para creérselo, mucho.

Las cuentas que hacen se quedan cortas. Conozco al menos dos ex políticos de ámbito autonómico que no están incluidos (imagino que mi zona no será la única donde pasa)

D

Si Iglesias enchufa a su novia, a Errejón sus coleguitas en la uni y Carmena y Colau a sus familiares, ¿por qué no pueden estos de otros partidos? Son gente que está ahí por sus cualidades, digo yo.

dgranda

#20 Eso es lo triste, que cada cual enchufa a los suyos al nivel que puede cry

Imag0

Son todo peperos con alguno del PSOE en plan pringado en un rincón, coge tu paquita y no molestes.. qué puto asco

D

Y sobre que va a aconsejar este lumbreras? Que den una paliza al que no pague el recibo?

DeepBlue

#5 A los cargos en el gobierno les deben dar una impresionante formación extra en ingeniería energética en un sacrificado horario extralaboral pagadas de su bolsillo que no nos podemos ni imaginar, sólo así se explicaría que Licenciados en Derecho o auxiliares de jardinería terminen de consejeros en empresas tecnológicas con tantos expertos por debajo de ellos...

D

#13 Clases de mamoneo, putiferio y ladrocinio te refieres.

D

#5 NO DES IDEAS

D

Ahí me faltan Ansar e Isidoro, al menos.

fofito

Ese cártel en esa imagen... es tan representativo...dice tanto con tan poco...

difusion

#2 Correcto, es el cártel de la energía española

Oniros

Estoy seguro que todos sin excepción están haciendo un gran trabajo

polvos.magicos

#0 Yo creía que eran 43, o me falla el recuento o algunos se te han pasado.

mmpulido

Pobrecitos, Dios los crea y ellos solitos se juntan en los consejos de administración (un par de veces al año, no creas).

D

REE es la única empresa que el día 1 de enero conoce los beneficios a 31 de diciembre por la magia del BOE.
No son puertas giratorias, es su cortijo y no follan cuando les da la gana.

RFK80

Jon Imaz con un par está en dos consejos a falta de uno. Ole tus ........ wall wall wall wall wall

Oniros

#27 No te rompas la cabeza que ese es doctor en Ciencias Químicas por lo que puede asesorar en ese aspecto... que pena que normalmente no aconseje de esos temas

D

"Aquí, calentitos todos, yo y mis amiguitos."
"El burro primero que no se pierda."
"Bueno pues me and my friends".

No os devaneis los sesos
Que es malo para los sexos.
Tened siempre presente
Que se ríen de la gente.
Y cuanto más lo meneas
Más negras las chimeneas.
Aguantad pobres ilusos
La invasiòn de los intrusos
Que votaste como buenos
Y te devolvieron truenos.

Hasta luego Lucas !!!!

bio318

Hasta cuando vamos a permitir esto...... Si gana la copa la selección de futbol todos ala calle...... Y que legislen sinvergüenzas a favor de empresas para luego colocarse nada...... Vamos joder un poco de unidad

d

Todas esas personas son enemigas de la nación y del pueblo español. Habría que actuar en consecuencia.

D

otro caso 'aislante'

R

Y seguro que están todos muy preparados para el puesto.

Q

""32 expolíticos son consejeros en el sector eléctrico"" ..uiii.. que mal va la cosa. ¿cuantos consejeros hay de ex-cargos electos, ex alto funcionariado de designación y ex altos militantes de partidos políticos?
El lobby del oligopolio eléctrico (energético) necesita y tienen mas de 32 expolíticos, necesita otros cargos intermedios de la "política" para poder hacer lo que hacen .. ser un oligopolio