Hace 3 años | Por KarMalone a eldiario.es
Publicado hace 3 años por KarMalone a eldiario.es

El ex ministro del Interior ha entregado un informe pericial al juez concluyendo que los mensajes que certifican su conocimiento del espionaje a Bárcenas están manipulados. Su número dos ha dicho que "es indigna e inmoral la política de Casado" respecto a él y el abandono al que el PP le ha sometido. Rel: Whatsapp del exnúmero dos de Fernández Díaz: Es un idiota integral. Dice que no controla los fondos reservados
Hace 3 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ripio
a eldiario.es

Whatsapp del exnúmero dos de Fernández, espionaje, kitchenz Díaz: "Es un idiota integral. Dice [...]

Comentarios

JanSmite

#3 No hay problema, en el último momento le dan la extrema untación… uy, perdón, unción, que la untación ya se la han dado…

senador

#3 Marcelo se lo afina.

RubiaDereBote

#4 El fin del careo no es creer a uno o al otro. Es obtener nueva información para seguir investigando.

c

#1 lucha en el barro

limondelcaribe

#15 He pensado lo mismo, te has adelantado.

D

Problemas en las Cloacas

GatoMaula

#0 Con la venia, le pongo banda sonara al meneo.

Guanarteme

¿Y estos no tienen que hacer autocrítica de esa?

D

#8 eso son palabras rusas, como dimitir.

Senen

A ver si alguien me explica esto que no lo entiendo.

Lleva al juzgado un informe pericial para demostrar que los mensajes son falsos. Cuando le solicitan el móvil, dice que el móvil es del 2013 y que no sabe dónde está. Entonces, ¿Qué ha llevado al perito para demostrar que esos mensajes no existían? ¿Las capturas de pantalla del secretario de estado avaladas por un notario? No dudo de la pericia de un perito informático para demostrar la falsedad de dichos mensajes, pero a través de unas capturas certificadas por un notario me parece bastante difícil.

Esta duda me viene por esta noticia relacionada : El juez pide de nuevo a Fernández Díaz su antiguo móvil para ver sus mensajes

Hace 3 años | Por bonobo a vozpopuli.com

D

Lo que nos vamos a reír cuando llamen a Marcelo a declarar

carakola

#23 Yo no creo que se asocie más al PP que al PSOE. Lo peor de esto es el afinamiento que tendrá el caso desde la judicatura. https://www.elconfidencial.com/espana/2020-11-14/fernandez-diaz-intentar-tumbar-los-sms-que-le-incriminan_2831999/

A

Soy liberal y menudo puto asco me da esta mafia que utiliza el "monopolio de la violencia" que tiene el estado para su beneficio.

c

#10 Se dice libegal

A

#10 Porque la gente asocia liberal al PP cuando es todo lo contrario.

Lobo_Manolo

#23 Porque es lo que dicen de sí mismos algunos dirigentes del PP, además de los medios de comunicación afines al partido. Yo no digo que lo sean o dejen de ser, pero de ahí lo sacamos.

iñakiss

#27 el PP sólo piensa en liberal en beneficio propio.

p

#23 Por lo mismo que la gente asocia el PSOE con la izquierda sin ser de izquierdas.

daTO

#23 pero ellos son de políticas liberales, no? Libre empresa, libre comercio y despido libre, eso es lo que dicen, es lo que les pone,

A

#34 En España nunca ha habido ni libre empresa, ni libre comercio ni despido libre con el PP. Lo que le pone al PP es controlar el estado, hacer leyes a medidas, intervenir para sus amigos y ser puro aparato.

ur_quan_master

#2 No sufras: tú serás liberal, pero estos no.

Y en el PP actual pocos o ninguno.

EspecimenMalo

#2 liberal virgen, mártir de culo

TonyStark

#2 entiendo que eres liberal pero no eres ni facha ni nacionalcatólico, tienes pocas/ninguna opciones en españa donde elegir

El_Cucaracho

Marcelo, no me falsifiques los whatsapp...

Pilfer

#37 yo solo tengo una duda ¿lo que presentó al notario no eran SMS?

Lagunas_M

Menudo corrupto.

ruinanamas

Among Us en el juzgado

B

Un perito podrá determinar si los wathsapp son falsos.

Senen

#25 Y entonces el informe pericial que ha llevado al careo, ¿Qué es? Y sobre todo, ¿De que móvil es? Por que Fernández Díaz dice que no sabe donde está el suyo.

CEOVAULTTEC

Putas ratas. Garrote vil!!!!!

senador

#7 Te has pasado. Con estricnina es suficiente y más fácil.

e

¿No hay vídeos por ninguna parte? ¿No son públicos? Me molesta mucho cuando tengo que informarme a través del filtro de un periodista. Lo digo en serio. Quiero poder ver lo que ha sucedido en el juicio sin resúmenes interesados de ninguna parte.

D

#29 Cuando comenzó esto de internet recuerdo algunos comentarios optimistas respecto de los diarios, que, lógicamente, en papel no pueden publicarlo todo, pero en internet podrían colgar toda la información acompañando la noticia o el artículo. Ya vemos para qué les ha servido internet...

j

En este mundo de España seguro que no hay manera de saber si las escuchas es una falsificación. Falsificar la voz eso lo sabe hacer cualquiera y además pasa desapercibido.

p

otro altíisiisisimo cargo que "no sabe nada"

H

Desde cuándo un acusado le puede dar un informe 'pericial' al juez? Y quién y cómo y cuándo ha realizado dicho análisis?

Pilfer

#30 de toda la vida, se llama peritación de parte, luego si el juez se huele algo raro en esa peritación, debe solicitar una peritación judicial.

Obviamente la otra parte tb puede aportar peritaciones.

Aprendido esta mañana en:
David Bravo: "Mi peor experiencia vivida jamás en un juzgado"

Hace 3 años | Por --310732-- a threader.app