Hace 3 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ripio a eldiario.es

Whatsapp del exnúmero dos de Fernández, espionaje, kitchenz Díaz: "Es un idiota integral. Dice que no controla los fondos reservados pero comparece en el Congreso". Francisco Martínez envió el 9 de febrero un Whatsapp a un antiguo colaborador responsabilizando al exministro del Interior del control del dinero con el que se pagó el espionaje a Bárcenas. Ambos enfrentan este viernes sus versiones en un careo ante el juez del caso Kitchen .

Comentarios

D

#11 Por no hablar del rey, secesionismos... Estado fallido.

D

#3 Foto de carnet

Patrañator

#6 Más bien la historia del Régimen del 78, no busquemos santos dónde no los hubo ni los hay.

D

#22 Me ciño al meneo, no estoy buscando ni santos ni setas

D

#2 Y corrupto por eso esta en el PP.

f

#2 Pues no creo que tenga ni un pelo de tonto. Ese sabe muy bien lo que hace y está calvo.

T

#18 no sé qué decirte. No me parece el más espabilado.

D

"Lo de los fondos reservados me lo lleva Marcelo" lol

g

Me apena esto, no sé si rs cosa de España, pero da la impresión de que en politica están los mas inútiles, cuando deberia ser al reves

Y me refiero a todo el arco, salvo excepciones, no valen para nada, pero les votamos

BiRDo

#7 Los capacitados no están dispuestos a soportar todas las mierdas que tiene que aguantar un inútil hasta llegar ahí.

#14 Justo ayer hablaba de eso. Es que es asi. Quien vale no necesita de enchufes o lamer culos, asi que duran poco en politica (en general), suelen hacer carrera en la privada, como emprendedores, ennla universidad...(aunque por ahi tambien se cuela cada uno y cada una...).

eldarel

#21 Es peor que eso.
A los que valen los apartan, porque ponen en evidencia su mediocridad y temen que acaben quitándoles el puesto.

#27 Me lo creo. Los pocos politicos que he conocido, a nivel local y regional...no destacaban por lumbreras, no. En cambio en otras profesiones si he conocido. Imagino que por algo sera...wall

Tecomenti

#7 quien en su sano juicio se va querer meter a político? el sueldo es alto con respecto a la media, pero no con respecto a la media de gente capacitada. Tienes que aguantar a los múltiples medios airear tu vida personal. Cuando acaban de airear tu vida personal, se la inventan. Falta total de ética de trabajo, ya no solo entre los políticos de distintos partidos, también entre tus propios compañeros de partido. Mucha vocación tienes que tener para participar en ese circo...

arisoyo

#25 por el contrario, creo que hay gente que no se ha visto en otra en su vida. Ya me dirás de qué iban a tener un sueldo de 3 cifras anuales gente que no ha sido ni capaz de acabar una carrera de letras y no ha trabajado en la empresa privada nunca. Olvidamos lo difícil que es el mercado laboral español, la de gente con títulos, idiomas y conocimiento que no pueden ser absorbidos en su sector. A la que te falta una pizca de suerte y contactos te ves de mileurista sobreviviendo en un curro de mierda.
Dentro lista de gente que te puedes imaginar perfectamente cogiéndote el teléfono en callcenter porque no te funciona el wifi o yendo a tu casa a mirarte un enchufe y en cambio míralos que a gustito están (he hecho una rápida selección):
-Adriana Lastra
-Susana Díaz
-Abascal
-Casado
-Irene Montero
-Ana Mato
-Pepiño Blanco
-Andrea Levy
-Girauta
-Rosa Díez
-Leire Pajín
...

Ripio

He recortado el titular porque no cabía.
Figura completo en la primera linea de la entradilla.

D

#1 Podrías haber quitado la parte de "Whatsapp del exnúmero dos de Fernández Díaz:", en la entradilla queda bien explicado

Ripio

#4 Hay mucho susceptible.
Prefiero curarme en salud.

Dravot

¿Hoy no se habla de Stasi?

n

#8 Pero no te has enterado ya que hay filtraciones buenas y malas.

voidcarlos

No me queda clara la utilidad pública de esta clase de noticias.

S

Esto quedará en una multa y todos para casa, aquí no ha pasado nada ...

j

#16 Es un Whatsapp. No hay mentira.

Va bien la cosa. Progresando adecuadamente

M

Pelea de BARRO !!!!!! a ver quien le saca el tanga primero al otro !!

El_Jevi

Esas palabras las ha escrito el diablo, que quiere destruir Españia lol lol

j

"Es un idiota integral. Dice que no controla los fondos reservados"

Significa que el número dos de Fernández Díaz está metido en el ajo y de Fernández Díaz o no controla los fondos reservados o bien rechaza tocarlos.

H

#13 o bien miente más que habla

#13 La responsabilidad no es delegable, solo lo es el control de la tarea.