Hace 3 años | Por --428164-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --428164-- a twitter.com

Irene Montero ha realizado unas polémicas declaraciones que han provocado que feministas soliciten su dimisión con #IreneDimiteYa. Las declaraciones: "¿Existen los hombres y las mujeres? ¿Qué es ser hombre y mujer? ¿Cómo se conceptualiza en las diversas teorías el binomio sexo-género y cómo se traslada a los derechos y políticas públicas? ¿Cuál es el nivel de hormonas que tenemos que tener para ser consideradas hombres o mujeres? ¿Cuántas talla de pecho tenemos que tener para ser hombre o mujer?"

Comentarios

Wintermutius

#1 No da igual cuándo. Solo es relevante mientras su posición política depende de ser pareja del líder de Unidas Podemos.

Luego, será irrelevante.

Ozono33

#1 Irene Montero defiende una rama del feminismo que se llama "Feminismo Radical" te dará vergüenza a tí pero hay mucha gente que está de acuerdo con ella. Tu opinión no es la única válida.

R

#42 la opinion de ella no es válida, sea o no sea la única opinión. No todas las opiniones son respetables, y desde luego, aquellas que segregan, discriminan y acusan, son las primeras candidatas a no serlo.

D

#42 La opinión de una persona que cuestiona la existencia de lo masculino y lo femenino jamás puede ser válida. Lo peor es que esa tipeja es presidenta de uno de los ministerios del gobierno. Pero eh, que algunos se enfadan cuando se dice que solo está ahí gracias al macho alfa. Qué feministas son los de Podemos roll

D

#56 Bueno, pero estamos hablando de una persona con un cargo en teoría importante del gobierno. Se supone que debería estar medianamente preparada. Aunque sinceramente, creo que casi ningún político lo está, al fin y al cabo su trabajo consiste únicamente en convencer a la gente para que les vote, no son expertos en ninguna disciplina que esté relacionada con el trabajo que desempeñan.

y

#42 los que estan de acuerdo con ella también dan vergüenza

Elián

#9 como manipulas lol

Mujeres por la abolición
Como feministas no podemos tener en el ministerio de igualdad a la representante de un partido liberal que pretende regular la esclavitud sexual de las mujeres.
#IreneDimiteYa porque el movimiento feminista no te quiere y pedimos tu dimisión hace tiempo.



No somos personas gestantes
No somos seres menstruantes
No somos personas con vagina
Somos mujeres y las mujeres gestan, menstrúan y tenemos vagina.

#IreneDimiteYa no queremos tus políticas liberales y patriarcales de lo queer y lo trans. Queremos políticas feministas.

blockchain

#8 creas que busca la igualdad?

O

#41 Es tan tonta que más bien creo que no busca nada. Solo hace lo que cree que le va a servir para sobrevivir un día más. Las consecuencias de lo que hace no le importan.

blockchain

#45 eso busca. La paguita. Como todos

D

#8 Estás empezando a entender cómo funciona la política. No va de resolver los problemas de la ciudadanía como nos prometieron, va de enfrentarnos y beneficiarse ellos de la confrontación. No hay mas que ver lo que publican desde las redes sociales los partidos políticos y comprobar las respuestas que suelen tener. No deberíamos entrar al trapo ni hablar jamás de ellos, la verdad.

D

Güele a BOX

D

#3 estos meneos son infalibles para detectar mermaos

x

#6 Me gustan los comentarios en contra del ministerio que a la vez demuestran la necesidad del mismo.

D

#3 te ha faltado decir que son feministas fascistas

D

#15 ah, que autodenominarse feminista ya implica ser lo contrario que fascista...

D

#17 ¡equilicuá!

D

#18 pues yo me autodenomino alcalde de mi pueblo

B

#21 Amigo, ¿podemos hablar de unos terrenos de tu pueblo para una futura promoción urbanística?

D

#21 Que "curioso" que usas el mismo argumentario que Echenique:



¿A qué güele eso?

D

#29 qué curioso, que desinformas a base de tuits, como hace la voxemia. El WhatsApp también lo usas?

D

#30 No desinformo. Entro en Twitter, veo un Trending Topic que no está en Menéame y me parece interesante compartir y lo hago.

Me acusas de desinformar, eso es un bulo. Te reporto por ello.

D

#31 ok. reporta, reporta.

sauron34_1

#15 son terfs, que es peor.

Elián

#3 Son feministas. Aquí tienes a Echenique reconociendo hace 1 hora que son feministas las que promueven el hastag.



Para los que no entendáis las campañitas de odio contra
@IreneMontero:
No es "el feminismo". Son 4 o 5 que se llaman a sí mismas "feministas" y "de izquierdas" pero curiosamente dicen lo mismo que el autobús tránsfobo de Hazte Oír y son aplaudidas por Vox. Y con esto ya estaría.


Feminismo es lo que diga el poder y lo que aconseje el panorama electoral.

D

#37 "4 o 5" dice y se queda tan ancho. Si no fuera porque el hastag #IreneMonteroDimision fue TT igual nos lo creíamos

jonolulu

#_16 Que si chico, que manipulo mucho. Date una vuelta por el hashtag anda.

Te devuelvo el negativo que se te ha caído.

Ps: Anda, si encima me ha bloqueado lol

Mysanthropus

#57 Qué "jevi" que eres Ainhoa lol

D

#59 #58 ay madre ...que ya he caído...JAJAJAJAJAJA...había leído el Astonin...jajaja #57

a

Tercera ola LGTB vs Tercera ola neomojigata

¡Fight!

V

¿Cuál es el mejor sexo? ¿Anal o vaginal?

D

#4 el oral...te deja un buen sabor de boca...siempre...

V

#10 Soy hombre blanco heterosexual. No me interesa saber que el gusto que deja. Por el contrario alguna fémina puede que le interese.

superjavisoft

#36 No has probado un soshete nunca?

D

#38 #36 ya ve que no...jajajaja

V

#38 Joder. No había entendido lo de soshete.

Sin comentarios. Un caballero no habla de las intimidades con sus amantes.

Ainhoa_96

#4 #10 lo que mejor sabor de boca deja es el asstomouth

D

#57 sorry?...jajajajaja

V

#57 Imagino que de ahí sigues con la coprogafia

E

Son luchas por el poder dentro del feminismo. Como las hay en cualquier movimiento con el paso de los años, nada nuevo.

D

¿Qué es ser hombre y ser mujer? ¿A qué huelen las nubes? Tsum-tsum

Quepasapollo

La única política capaz de poner de acuerdo a izquierdas, derechas, y a quien sea...en su contra claro está...

A veces pienso que es una artimaña de la derecha, que la puso por allí para desacreditar a podemos...

D

#39 Lo malo es que ni siquiera hace falta, por desgracia Podemos ya se desacredita solo, promoviendo un feminismo que defiende postulados contradictorios que al final se vuelven en su contra. No hay más, no era muy complicado ver que terminaría ocurriendo.

Jakeukalane

Las TERFs retrasadas es lo que tienen.

correcorrecorre

Cría cuervos y te sacarán los ojos dicen por ahí

robustiano

#2 Cría cuervos... Y tendrás muchos.

HimiTsü

Pero si le habían concedido una superbeca de no se qué ê estaba inmersa en un doctorado cuando renunció a todo por " compromiso ".
Me pasa a mí ( y supongo que a muchos ) .: cuando un tonto / tonta / sale por ahí luciendo un título como el mío, siento vergüenza. Menos mal que ahora está la RJC para parar el golpe; pero antes... no sabes donde meterte.!

i

Irene, cierra el ministerio y ahorranos el dinero que cuesta mantenerte y las chorradas que hay que escucharte decir.

Moussenger

Borrado

Acuantavese

Debe estar clarísimo, pero... Cuando ha dicho Irene Montero todo eso?

D

#25 Lo ha dicho en una entrevista:

D

#28 "Es el sexo algo genétco?"

La posverdad llegá a los ministerios. Ya no es querer borrar la historia, es querer borrar la biología y la ciencia. Qué vamos a hacer con nuestro ADN? El ADN es facha.

R

#40 está en los ministerios, no te equivoques. Tiene un Ministerio en activo para decir estas chorradas.

D

Es lo que tienen los discursos absurdos y contradictorios que promueven lo que algunos llaman "feminismo", que al final sus postulados se vuelven contra ellos.

n

Patetismo a full.