Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Silvia Agüero Fernández, gitana feminista, colaboradora de Vice y Pikara Magazine amenaza con matar "al patriarcado" , blancos, heteros , católicos, como autodefensa.

Comentarios

D

#1 Esto va un payo, y no amenaza a nadie con una navaja y se va a su casa tranquilamente.

againandagain

#4 a los gitanos hetero cis no los menciona, ni su padre ni su hermano pequeño le han dado permiso.

D

No entiendo los negativos

#10 normal...

D

#10 Porque matar al patriarcado (payo, hetero) ≠ matar a una persona.

Es sensacionalismo a más no poder. Aunque bueno, lo que os interesa a muchos es deformar la realidad para que se amolde a lo que queréis.

S.M.R.

Entre paréntesis no menciona a los machirulos gitanos, sino sólo a los payos... 😂 😂 👌

D

La pobre, lo tiene todo.
Y juraria que esa navaja portarla no es legal, asi que encima cometiendo un presunto delito, y amenaza con usarla.

Eh, pero luego l@s discriminan.

#19 Si por que le dice eso a un gitano y en su cultura si te descuidas, si le da un sopapo su marido por la ofrenta, su padre (el de ella) hasta le da la razón.

y

#21 No me parece ilegal. Básicamente: menos de 12cm de hoja, filo en solo un lado y no automática la hace legal.

D

#39 Esa navaja asi a ojo, si tiene el tamaño suficiente para ser letal.

oso_69

#21 #39 Las únicas navajas ilegales son las automáticas. No hay navajas como tales de doble filo. Lo que es ilegal es llevar la navaja encima salvo que tengas una buena explicación.

D

#42 Y la de esta chica, no es buena explicación para nada. salvo que tiene bula por tener coño y ser de una minoria (que dicho sea de paso, es muy conocida por llevar navajas, entre otras cosas, asi que encima, fomenta estereotipos)

y

#42 Lo de llevar un cuchillo (legal) encima no está nada claro en la legislación. En la practica la policía te lo puede retener a su propio criterio. Lo hacen en lugares con mucha gente (fiestas y similares), en otro caso no.

D

Esto es muy grave y no es una "tía cualquiera" .Este odio no debe prosperar en una sociedad y es muy peligroso, no sólo el odio al hombre 'blanco' sino el odio de los gitanos a los no gitanos , puede acabar en crímenes.

De hecho han pasado a no ver ni un solo conflicto/problema en el conjunto de su etno-cultura , la culpa es del heteropatriarcado blanco-hetero, dicen que no quieren cambiar nada... Que al contrario. Y esto va a pasar con más colectivos. No veis que es un error????

D

#3 "More harm has been done by people panicked by societal decline than societal decline ever did."
https://xkcd.com/603/

m

#3 No interpreto yo que el patriarcado sean personas individuales (en tu lógica se te ha olvidado poner que el grupo de su objetivo es más pequeño y es "hombres católicos blancos heteros" , por cierto) del mismo modo que no creo que cuando se hable de "matar a la dictadura" implique que haya que matar a nadie y eso a pesar de que en la dictadura, a diferencia del patriarcado, sí que hay personas muy identificables.

D

#23 y la navaja a cuento de qué?

y

#27 Enseñar la najava es una expresión gitana. Significa lo que parece que significa.

m

#27 Una figura retórica. Anda, añade católicos al titular que le has puesto para que tu, en mi opinión desencaminada, lógica sea completa. Los no católicos no estarían amenazados. Mira el papel.

y

#3 Tengo muy claro desde hace tiempo que esto del feminismo no es más que odio y debería considerarse delito de odio. Creo que esto llegará, pero de momento es lo contrario. A las feministas se les permite de todo, incluso delitos.

Qevmers

El Odio genera Odio.
Al menos esta mujer solo lleva una navaja en vez de "Pistola"; eso si ambos parece que presumen de ello.

D

#5 en??

Qevmers

#20 en?? Que es un nuevo giro constructivo "cultureta"?
Sera que, digo yo...
Este no es ni mi idioma materno, ni paterno ni educacional; pero aunque no lo domine del todo, intento usarlo lo mas correctamente posible.

D

#25 es una forma corta de decir. Que que cojones estás contando alma cántaro.
Y como decía...
En??

Qevmers

#47 ok, gracias.
Es que la "jerga" facha no la entiendo.
Soy mas de izquierdas, de gente culta.
De gente que ni porta armas ni les regalan carreras ni máster.
Gente que no es tanto de Paqui Palla...
No se si me entiende, o cambio de expresión para que lo comprenda?

D

#48 creo que usas palabras al azar a ver si alguna tiene sentido, pero no pareces lograrlo. Eso sí, todo suena a tremenda gilipollez.

Qevmers

#49 su argumentación es increíble. Nunca vi nada parecido.
En parte es normal, de donde no hay...
Pero eso si, lecciones todas, parece que sabe de que habla, como sus lideres.

D

#50 mis líderes, claro que sí campeón. Y como tú aún no has hilado nada coherente que rebatir, difícilmente puedo rebatir nada, solo puedo seguir riéndome de las chorradas que sueltas.

Qevmers

#51 argumentación pura y dura, dando lecciones.
Lo normal. Cuando algo no gusta leer es una chorrada, lógico de la "supremacía".

D

#52 ajá, eso ya lo dijiste antes. Te empiezas a repetir, no das para más?

Qevmers

#53 y su argumentación?
Yo no daré para mas, pero doy para algo, usted?

D

#54 pero que quieres que te argumente si todo esto viene de un primer mensaje tuyo sin pues ni cabeza.
lol lol lol

Qevmers

#55 sin pies ni cabeza?
Su comprensión?... pero que digo, pedir peras a un olmo es "complicado"...

D

#56 sigues repitiéndote, y el mensaje sigue sin tener el más mínimo sentido.
Podemos seguir toda la noche, bueno, a ratitos, sólo cuando me aburra.

Qevmers

#58 la comprensión lectora no mejora?
Sabe que para eso hay que leer, verdad?

D

#59 leo leo, leo que repites, repites, repites.lol lol

Qevmers

#60 ve, eso esta bien leer tres veces algo, seguramente le dará mejor comprensión lectora; si lo practica.

D

#61 otra ronda? Tu primer mensaje no tenía sentido ninguno.
kiss

Qevmers

#62 y su comprensión lectora?
Posee alguna?

D

#63 mucha, comprendo que estás en un absurdo círculo de negación haciendo el ridículo.

Qevmers

#64 muy bueno, pero lo entiende o pone palabras de los lideres, sin mas comprensión?

D

#66 en realidad soy un bot, aún así soy más coherente que tú. Deberías hacértelo mirar.

Qevmers

#67 lo del bot me lo creo, solo hay que ver la inteligencia.
Y el autoenaltecimiento, marca bastante...

D

#68 pues debe ser un palo que un bot te señale lo ridículo de tus frases y la incoherencia de las mismas.
A mí me daría vergüenza.

Qevmers

#69 la verdad es que un Bot no es nada mas que comentarios mecanicos teledirigidos creado por alguien para provocar.
Algo sin inteligencia, demostrado.

D

#70 y así te deja en evidencia.

Qevmers

#71 en evidencia?
Para dejar en evidencia hay que argumentar, de otra manera lo único que muestra es ignorancia.

D

#72 y yo he evidenciado que tú mensaje ves una chorrada sin pies ni cabeza.
Gracias por participar.
kiss

Qevmers

#73 en donde ha evidenciado eso?
Para evidenciar tendría que argumentar. Ya le deja el líder hacer eso?
Ya sabe, conoce lo que es eso?
Ya veo que para usted argumentar debe ser un juego, marca su nivel ideológico e inteligente.

D

#74 el que seas incapaz de explicar tú comentario y darle un sentido y contexto evidencia que el comentario es una soplapollez, incluso tú deberías de ser capaz de entenderlo, aunque en esta ridícula... "Conversación" no has demostrado ser capaz de decir nada más que intentar menospreciar a los demás, dártelas de superior, y acusar a los demás de no pensar.
Muy aburrido todo.

Qevmers

#75 puede "explicar" en que el comentario es una "soplapollez" (según sus palabras)?
Mera argumentación (conoce el significado?) sería conveniente para mantener una afirmación, al menos en personas racionales, lógicas y normales.
Veo el nivel de inteligencia que posee, y lo siento, pero hace gracia "dialogar" con quien suelta proclamas sin raciocinio ni conocimiento de lo expuesto.
Por otro lado hay veces que da pena el tener que intentar razonar con quien no llega a un mínimo.

D

#76 sigues con unos patéticos ataques ad personam, lol lol lol
Venga va pequeñín.
"El Odio genera Odio.
Al menos esta mujer solo lleva una navaja en vez de "Pistola"; eso si ambos parece que presumen de ello."

La primera parte de tu mensaje, el odio genera odio es una simpleza de libro de auto ayuda.
La segunda es una tontería sin pies ni cabeza hablando de pistolas y de presumir, lo cual no tiene relación con la noticia más que en tu cabeza.

Ya me dirás tú qué tiene que ver este mensaje que sueltas con la noticia, que va de una tipeja que amenaza a las personas con una navaja.

Enga campeón, tú puedes.

Qevmers

#78 usted sabe de que habla?
Save, conoce quien es el "Pistolas"?
Conoce sus soflamas y proclamas?, bueno esas si las conoce, las utiliza...
El Odio genera Odio de libro de autoayuda? Que edad tiene? Que conoce de la historia de "su?" País?
Si hubiera expuesto "el Odio como expresión política" esta mejor expuesto?
Usted sabe de que habla? O se permite dejarse llegar por soflamas de personas sin pensar?
Solo con ver sus "expresiones" se reconoce la "democracia" que pretende.
Eso si, este es mi cuarto idioma, al no haberme correjido puedo pensar que el suyo es el primero, reconozco que la LOMCE ha hecho un daño irreparable en los estudiantes, pero un poquito mas de esfuerzo para dominar su idioma, no le vendría mal.
Solo es un consejo, pero suelo hablar con gente para aprender algo y en su caso, lo veo un gran retroceso...

D

#79 dejando aparte la falta de coherencia de tu soflama, las faltas de ortografía y los consabidos ataques personales, has sido incapaz de explicar nada. Supongo que te das cuenta de ello... Bueno o no.
Venga va, te doy una segunda oportunidad para expliques en condiciones que tiene vque ver tu mensaje con el contenido de la noticia.
Si no pensaré que es solo basura irrelevante metida con calzador para culpar a Abascal de la actitud de la loca esta.

Qevmers

#80 ya, lo que usted diga...
No es de auto ayuda que el Odio genera Odio?
Comenteselo a sus líderes en las próximas cañas...
Ha hecho los deberes del cole?
Que mañana ya hay clases...
Ataques personales?
Sabe leer desde el.principio?
Sabe lo que es leer y conoce lo que es principio?
Por favor que daño hace la LOMCE...

D

#81 pero sigues sin ser capaz de explicarlo.
Simple y llano, tú actitud comienza a resultar muy patética, pero bueno, si tú eres feliz haciendo el ridículo, por mí no te cortes.
Doy por finalizada la conversación sabiendo que eres un pequeño troll incapaz de razonar su propio comentario.
kiss

GeneWilder

Esta ideología/religión va propagando el odio indiscriminado. Cualquiera que tenga una cuenta pendiente personal halla en esta locura una justificación para su venganza.

Qevmers

#6 que ideologia? la de "el Pistolas"? Totalmente de acuerdo con su apreciacion. Eso de presumir de ir armado solo trae consecuencias impredecibles.
Porquee lo de la religion... eso lo dejare pasar.

Ainhoa_96

Es un delito de odio y otro de amenazas. Espero que la justicia actúe de oficio, aunque no tengo mucha fe en que suceda.

D

Va a ser flipante su defensa frente al juez cuando algun machiruloheterocisopresorpayo le meta una querella .... lol

#8 Ya lo hara alguien dado que la fiscalia parece que solo esta para chistes contra la compañera del gran lider.

a

#8 Delito de odio diría que no puede ser, porque la incitación al odio tiene que ser contra un colectivo oprimido.

D

#26 Los hombres son ahora oprimidos

Priorat

Falsa. Seguro. Ya un poco cansado de estos fakes y fabricaciones que hace Vox.

D

Odio al hombre blanco heterosexual católico... increíble. Supongo que los que son protestantes o musulmanes son unos santos, o las hombres homosexuales son la bondad del ser humano, y la mujeres son todas ángeles.
Para mí todo aquello que no fomente el respeto no me merece la pena.
Eso sí, supongo que ya, los problemas de los bancos y el dinero virtual con el que vivimos, las cláusulas suelo, los problemas de liquidez, que la gente no pueda comprar ni alquilar viviendas por que están altos, que los ricos amasen más y más dinero y poder y que no paguen impuestos, que la sanidad y la educación pública sea vilipendiada en merced a la sanidad y educación privada que terminará por poner a la gente en situaciones que no querrán estar, la corrupción, se han solucionado y no debemos de luchar contra ellos.

D

Normal, como en su entorno no hay machismo, ha salido a defender a las otras mujeres.

¡Todo un ejemplo a seguir!

oso_69

De matar machistas gitanos no dice nada, ¿no?

Qevmers

explicar el que?
Si uno fomenta Odio, como "el pistolas" y compinches en sus declaraciones, presumiendo que vas armado (como ha hecho toda la vida desde que le conozco) lo que generas recibes; que alguien anenace como lo hacen. Para defenderse?, no lo creo. Para provocar? Puede ser. Para aparentar que no los temen... Seguro.
Hablar y vivir del cuento cuesta poco si te "lamen las botas", otra cosa es conseguir algo y vivir del cuento si no te siguen la corriente.

D

Una gitana feminista? lol lol lol lol

Los de VOX ya no saben cómo inventar más fake news

D

#11 No es fake news es real

D

#11 De los creadores de "todo es machismo": "todo es Vox".

jcornelius

Los musulmanes para otro día.

y

El patriarcado no existe. No podrá matarlo.

D

Son sus comstumbres y hay que respetarlas...

D

#7 pues si quiere dar caza a machistas, no deberia empezar por los payos y creo que si por sus coetaneos

D

Se llama autodefensa proactiva.

y

#2 La mejor autodefensa es un buen autoataque.

Ranma12

Gitanas feministas y negros del KKK

D

Los gipsy kings cometiendo delitos siempre igual