Hace 10 años | Por Tao-Pai-Pai a smoda.elpais.com
Publicado hace 10 años por Tao-Pai-Pai a smoda.elpais.com

Descubre el top ten de los hombres que apoyan la igualdad.

Comentarios

Lauvigo

#14 Umh, lo que me temía. Sin argumentos y un completo desconocimiento de las páginas y asociaciones más conocidas del país. Pues nada hijo, me voy a otro lado a invertir mi tiempo en debates sanos y con argumentos.

ikatza

George R.R. Martin: I've always considered women to be people.

Vaya. Gracias.

D

#4 No manipules. La cita completa es

George R.R. Martin: I've always considered women to be people. People that can be killed. Preferably when they're the reader's favorite.



NOTA.- No, la cita completa es la que ha puesto #4. El resto es añadido sarcástico mío. Y puede parecer una boutade de Martin, pero es que en realidad es así de simple: trata en sus novelas a las mujeres como gente, no objetos o accesorios. Es más complicado de lo que parece.

Es un poco parecido a lo que se hizo en Battlestar Galactica: igualdad plena. En BSG los cuartos de baño eran mixtos, todo Dios se duchaba a la vez, y nadie levantaba una ceja porque hubiera mujeres pilotos, o Presidentas o lo que fuera... lo trataban de forma completamente igualitaria, sin aspavientos.

D

Yo con tal de ver tetas.

I

#16, que reduzcas el movimiento feminista a TU experiencia, no quiere decir que el feminismo se reduzca a eso...

#9 citame cuantos grupos feministas conoces, y valoraré entonces tu petición...

Que triste que haya gente que crea debate de algo que debería ser aceptado universalmente como es la igualdad... Ser hombre, y ser feminista, no es nada negativo... que contenga la fonía "fem", no debería ofenderte... ¿o eres "demasiado hombre" para ponerte a la altura de una mujer y usar un adjetivo femenino para referirte a ti mismo?

Franekr

Se han dejado en el tintero a nuestro amado Zapatero.

hetael

¿qué tendrá que ver el feminismo con la igualdad?

hetael

#7 #8 ¿y eso lo saben las feministas? porque cada vez que oigo a alguna autoproclamada feminista me parece que pide revancha más que igualdad...

I

#5 absolutamente TODO!

t

#8 Cita a cualquier grupo feminista de calado en este país, y te mostraré al menos dos posiciones suyas que desmontan eso de que buscan la igualdad. Y lo lamentable es que hoy en día ser crítico con los grupos feministas te convierte automáticamente en machista.

t

Gracias, por escribir este mensaje ( #9 ) ya me has convertido en un machista que odia a las mujeres y las considera inferiores.
A eso me refería. Un abrazo

Lauvigo

#11 Supongo que querrías contestarme a mi y no a ti mismo. Gracias por la cantidad de datos que has aportando dando solidez a tus brillantes argumentos. Estoy impresionada

t

#13 No, en realidad es correcto, quería citar mi mensaje para mostrar como me ha convertido en machista a tus ojos.
Insisto, cita a algún grupo feminista español que defienda "la igualdad" y te lo desmonto. Eso es darte ventaja, aprovecha

I

#14, empieza... emakunde.

M_M

#11 ehemm

Tao-Pai-Pai

Siempre he pensado que los hombres feministas son pagafantas evolucionados. Podría estar equivocado, por supuesto.