Hace 5 años | Por Chitauri a youtube.com
Publicado hace 5 años por Chitauri a youtube.com

Ante el revuelo por la sentencia a "La Manada", muchas son las cosas que se han dicho y muchas las manifestaciones en contra. Estos días, más que nunca veo la violencia como estandarte y las ganas de entrar en una guerra de sexos que a ninguno nos conviene. En este vídeo, doy respuesta a personas como Irantzu Varela, Leticia Dolera y todas aquellas que han querido ser portavoces de todas las mujeres. Como mujer, esto es lo que tengo que decir al respecto.

Comentarios

Azucena1980

¿No me tenías ignorada? No puedes vivir sin mí.

D

#5 No lo vayas a ofender, es un chico muy sensible.

Azucena1980

#6 Eso parece. Piel de papel de fumar.

D

#6 y esto es lo que le dice un colaborador a una persona que hace bullying en un colegio. Felicidades, así consigues que las personas que hacen bullying y se creen superiores al resto como es el caso de esta siga creyendose superior al resto y siga insultando.
Gracias por tu colaboración en hacer del mundo un sitio mejor.

D

Irrelevantérrimo.

D

#_9 yo utilizo tus comentarios como ejemplo de incel misógino y gilipollas.

La gente lo pilla a la primera. Haces una gran labor social.

D

Hecho de menos a todas las supuestas feministas que hay aquí en menéame apoyando en masa la version de una mujer que ha sido acosada por dar opiniones en su red de twitter.
Azucena1980Azucena1980, espero que vengas a apoyar a esta mujer y me gustaría ver tu voto positivo en la noticia, ya que apoyas al feminismo y estás en contra del acoso en todas sus formas.
O igual es más bien postureo, como ya has demostrado, que se da mucho en internet.

Por cierto, con el fin de evitar que me insultes como único argumento que tienes, sigues en ignorar, así que no te molestes en responder.

D

#2 Estupendo, así que señalas y mencionas a álguien para criticarlo pero sin tener valor para que se entere.
¿También crees que un trabajador de izquierdas no puede/debe criticar al obrero de derechas?

D

#3 Se entera perfectamente porque he hecho referencia clara, y le ha salido una notificación, lo que no voy a permitir es que me insulte que es su manera de hacer las cosas y las que parece que algunos defendéis.

Lo que yo crea o deje de creer, lo compartiré con quien considere que deba hacerlo.

D

#2 Enhorabuena, desde hoy usaré este post cada vez que tenga que enseñarle a alguien lo que es una "actitud cobarde".

D

#8 Enhorabuena, desde hoy usaré tu comentario cada vez que tenga que mostrarle a alguien lo que es una persona maleducada, despota y que no tiene ni puñetera idea de lo que habla, pero viene a abrir la boca porque sí.
Eres un gran ejemplo a seguir, gracias por ayudarme a enseñar educación básica y como no abrir la bocaza y quedar como si supieras de que se habla en ese post.

Por cierto, te paso a ignorer, no soporto la gente que colabora con personas que insultan y desprecian, como es tu caso.