Hace 11 años | Por RafaM5 a blog.bbltk.com
Publicado hace 11 años por RafaM5 a blog.bbltk.com

Hoy es el día internacional del libro... Y aunque nuestra mascota es un dragón, no creemos que Sant Jordi necesite luchar contra él en un día tan señalado. ¡Felices lecturas!

Comentarios

D

#3 te tengo que hacer un croquis?

D

#4 Disculpa, pero no le he faltado el respeto a nadie. A lo mejor el croquis hay que hacértelo a ti. Ah, por favor, escribe bien. Gracias.

D

#5 llamar llorica, jeta y despreciar el meneo de alguien diciendo que estorba es no respetar a los demas, asi que te pediria que resperaras a los demas usuarios

D

#6 Bueno, a lo mejor te has perdido parte de la historia. Y si alguien es llorica le llamo llorica. Y si alguien está haciendo el ridículo se lo digo. Buenos días. Que he pensado que no te hago el croquis.

D

#7 te hace falta que te enseñen buenos modales porque esta claro que no los tienes

D

#8 Te falta tiempo para aprender a escribir bien, con su puntuación y sus mayúsculas... ainsss.

¿Me vas a enseñar tú los buenos modales? Joder, pues no pareces muy caballero a no ser que el tal Rafita sea una damisela. lol

Rafita kiss

D

#9 prefiero escribir mal (en un teclado ingles) que a ser un maleducado

D

#10 lol lol lol Ya, a lo mejor es que no sabes.

D

#11 vale, para ti la perra gorda, no se escribir, lo cual no quita que tu sigas siendo un mal educado

D

#12 Es que excusatio non petita, accusatio manifesta, pero vamos, tu educación... hay que comenzar por el principio ¿sabes? Y que seas el defensor de los lloricas no te hace más educado, te hace un aburrido.

Esto es como el chiste aquel de la fea y el borracho. Tú prefieres ser la fea, yo, desde luego que el borracho. lol

D

#13 sigues siendo un maleducado y con poca gracia para contar chistes

D

#14 ¡Fea! Que tengo cosas que hacer, luego hablamos. kiss

R

#14 yo le recomiendo que ya que tiene tan poco sentido del humor aprovechando el día que es se vaya a leer un libro de chistes

#9 Ah y un poco de respeto, que yo no te he insultado

D

#16 Holaaaaa. ¿Qué tal? Oye, que insisto en que si te has sentido insultado no era esa mi intención. ¿Eh? A mi como si te la pica un pollo, pero no tengo motivos para insultarte.

Sólo digo que eres un llorica y un resentido, pero a las pruebas me remito.

D

#0 Ah, que te ha sentado mal el voto "irrelevante"... y luego vas llorando al Nótame. Tú no tienes jeta ni nada, chaval. lol Y tu "noticia" es una chorrada irrelevante como una casa, y estorba.

D

#1 respeta a los demas usuarios

D

#2 ¿En qué momento no lo he hecho?