Hace 3 años | Por Ryo-99 a youtube.com
Publicado hace 3 años por Ryo-99 a youtube.com

Una multitud llenó la plaza principal de Pyongyang, la capital de Corea del Norte, el jueves por la noche para ver un concierto y un espectáculo de fuegos artificiales que marca el año nuevo, mostraron los medios estatales, en medio de restricciones destinadas a prevenir un brote de coronavirus.

Comentarios

noexisto

#14 Somos los mejores. Lo que pasa es que hay mucha envidia

F

#14 Por los cobetes.

supertele

#14 es la tercera vez que entro a leer los comentarios para ver si me entero.

F

#17

malvadoyrarito

#14 Pero cómo? qué clase de educación te han dado tus padres que no sigues con fervor el año nuevo norcoreano? Yo flipo de verdad.

b

#14 Si. En Rojéame la Corea buena siempre será la del norte. Abajo el capitalismo, arriba el trabajador. Ensalzando los valores con la hoz el martillo y el pincel.

D

En corea la buena nunca faltan petardos

D

#1 A esto venia

Fisionboy

#1 Ni cobetes.

D

#1 Como en mi barrio. roll

Supercinexin

Se rumorea entre fuentes de la más alta solvencia que uno de los 85.739 petardos del espectáculo no hizo explosión, lo cual hizo enfadar mucho al dictador Kim Il Sun que ordenó ejecutar al pirotécnico disparándole con el cañón de las carcasas del castillo.

AubreyDG

#7 ¿Solo al pirotécnico?, ¿se nos está volviendo un flojo el madalenas? El Kim Jong-1 que yo conocía hubiera eliminado a todo el árbol genealógico vivo del susodicho + amigos y conocidos.

D

#7 Hay cosas intolerables, es como si pones un cojo en un desfile militar.

Supercinexin

#13 Es verdad, el de ahora es Kim Jon Un, ¿no?

D

Fuegos artificiales! Veis cómo el comunismo sí funciona!

D

Corea del Norte un ejemplo a seguir en cuanto a la lucha contra el virus. Gobernantes de occidente, solo teneis que arrancarle los dientes a la población.

neo1999

Vamos allá

D

Cada cumpleaños y cada fin de año, es un momento de tristeza que nos recuerda que nos queda menos de vida.

Heni

#18 Discrepo, porque soy un elfo... 🎶 🎵

D

Y no han tirado una bomba nuclear? Pfff esta vez me han decepcionado los medios.

D

El triunfo de la verdadera democracia sobre el coronavirus!!! // República Popular Democrática de Corea

AubreyDG

Si le meten más potencia al sistema de aire a presión del mástil arrancan la bandera de cuajo lol

salchipapa77

Es que nadie piensa en los perros de Corea del Norte??!!

D

#22 Los chefs?

t

#0 los dos puntos se escriben pegados a la palabra a la que acompañan, no separados.