Hace 5 años | Por monpas a ikusle.com
Publicado hace 5 años por monpas a ikusle.com

El 12 de abril de 1987, Felisuco conoció a una joven en un pub de la capital cántabra y decidieron ir en coche a la zona donde se ubica el Museo Marítimo de Santander. Durante el trayecto, un vehículo apareció de repente y obligó al hoy diputado de Ciudadanos a dar un volantazo. Tras perder el control, el coche se precipitó al agua. Felisuco logró salvarse pero la joven falleció ahogada en su interior. Sin embargo, Felisuco modificó su versión del siniestro años después y aseguró que la joven no viajaba con él.

Comentarios

D

#3 hace 30 años de ello. Yo creo que en su momento jueces, forenses, etc... ya dictaminarían qué pasó.

Ya está.

D

#4 Sí cambia la versión a posteriori no creo que las investigaciones aclarasen mucho...
Se supone que fue un accidente en todo caso y no se trataría de eludir responsabilidades penales, sinó de desvincularse de una persona que era heroinómana haciendo probable que él también lo fuera.

D

#5 Precisamente, como no me gusta que estas cosas se haga con la izquierda, y por pura coherencia, no me gusta que tampoco se haga con la derecha.

Creo que somos nosotros mismos quienes debemos poner freno a este tipo de prensa, ataque al partido que ataque.

skaworld

#6 Es un punto peliagudo, a mi tampoco me gusta pero tambien es bastante injusto que a unos se les permita ir a la pelea con navajas, y las usen y a otros se les ate una mano a la espalda y se les diga que compitan "con las mismas condiciones"

Dilema moral.

(Y la noticia tiene jugo por todos laos, menor, en un coche a a las tantas de la mañana, droga y muerta)

D

#6 pues te digo que la derecha no desperdiciara ocasión para atacar a la izquierda con cualquier argumento falaz, por tanto a mí no importa utilizar su propia medicina. Ya vale de que me tomen por gilipollas por intentar ser coherente como tú propones.

JohnBoy

#5 Claro, porque es lo mismo haber salido absuelto de un accidente en el que te ves implicado que haber sido condenado por asesinato.

Que la candidata de Podemos en Ávila haya cumplido su condena (perfecto) no la hace menos asesina.

D

#10 ves como no es igual para todos?

JohnBoy

#11 Es que para mi no es igual un asesino que uno que no lo es, no sé como lo verás tú.

El paso por prisión purga la deuda con la sociedad, pero no elimina el hecho.

D

#12 el doble rasero. Y a mi la tipa esa la quiero lejos de mi. Pero dais por buena otra muerte, al parecer accidental, aunque él mismo se contradiga. De esto está mal hablar porque es uno que no quiere "romper EjPPaña!" Qué injusticia.

JohnBoy

#17 No doy por buena la otra muerte.

Lo que te dicen es que ese supuesto ya se investigó y quedó sin condena (no sé si siquiera sin imputación).

Que cambie ahora la versión es indicativo de que quiere ocultar el hecho , o el hecho de que fuera menor o que hubiera drogas. pero en ingún caso lo hace culpable de asesinato. Cosa que la otra persona sí lo es.

D

#20 dónde lo culpabilizo yo de asesinato? El doble rasero es que este también tiene un asunto turbio, aunque haya sido un accidente y él mismo intenta desvincularse cambiando de relato y al parecer debemos callarnos, mientras que de la otra la derecha lleva haciendo leña a destajo. Y yo no la defiendo, pero me revienta la hipocresía de la derechona ladrona y mentirosa.

JohnBoy

#26 Un asunto turbio una condena por asesinato.

Efectivamente, misma cosa.

D

#27 he dicho yo que son la misma cosa? Te veo que te vas quedando sin argumentos y empiezas a entrar en bucle. Saludos!

minardo

#17 si tienes alguna prueba de que la muerta de la chica no fue accidental ya estás tardando en ponerlo en conocimiento de los jueces. La candidata de Podemos a la alcaldía de Ávila se ha demostrado que participó en el asesinato de un joven y fue condenada por ello. Es una asesina convicta. ¿De verdad no puedes ver la diferencia?

D

#21 no te tires al charco, fanático. lee mi comentario.

D

#24 yo estaba hablando de la prensa, no de la justicia. Pero a tus cosas, cielo.

El_Cucaracho

Ahora se le va a caer el pelo

Caresth

Apuesto a que la chica se prostituía por droga, de manera que tendríamos triple combo de homicida, putero y estupro.
Claro que puede ser injusto sacarle eso ahora, pero es el pan nuestro de cada día en nuestra política.

tul

#18 y abandono, que la dejo tirada en el coche ahogandose mientras el se ponia a salvao, todo un caballero.

t

#19 Y canibalismo, porque fijo que luego fue y se comió a algún niño.

¿Ah, que no es aquí donde nos inventamos delitos así, sin pruebas ni nada? Ya me voy, me había confundido.

P

Ya tenemos a nuestro Ted Kennedy y su Chappaquiddick.

monpas

#13 La película me ha parecido horrible...

P

#14 No sabía que había una película del 2018 sobre el tema. 👍