Hace 3 años | Por JusticiaParaMAG a infolibre.es
Publicado hace 3 años por JusticiaParaMAG a infolibre.es

Las Corporaciones Nobiliarias, las Órdenes Militares, las cinco Reales Maestranzas, las Órdenes Internacionales con actividades en España, y otras Corporaciones nobiliarias y caballerescas han respondido a un llamamiento del rey Felipe y han comprado miles de litros de leche y de aceite de oliva virgen extra "de la mejor calidad" para contribuir al plan Cruz Roja responde frente al Covid-19.

Comentarios

skaworld

¿No les quedaban pasteles?

ruinanamas

#5 tampoco les quedaban pastitas de té.

JovenCarcamal

¡¡¡ Chupaos esa republicanos !!!

porquiño

#2

aiounsoufa

#20 depende del estado de la notícia en el momento que la enlazaste
revisándola, se autodescartó el 01/06 18:57 nobleza-peticion-rey-compra-miles-litros-leche-aceite-oliva-cruz/log

Hace 3 años | Por pinaveta a amp.europapress.es

entonces no debería ser duplicada en mi opinión.

Sinfonico

#21 Ok, gracias por la información.

milkarri

#12 Exiliarse

Hart

#24 Buen chiste.

kampanita

Vaselina y semen

Furiano.46

A mi me parece limosna... La monarquía podría hacer mucho más por el pueblo español, pero claro, eso requiere un esfuerzo.

Hart

#6 ¿Qué podría hacer?

Furiano.46

#12 cuánto tiempo tienes? La lista es larga....

Hart

#28 Pon 5 cosas.

Furiano.46

#29
1. Debería abdicar del trono ya que la realeza es profundamente antidemocrática. Pues es vitalicia y hereditaria.

2. Ser transparente: No es transparente: El rey de España, en el ranking de los ricos del mundo, está en el puesto 130 y en el puesto 40 en Europa. Cuando todavía no era rey no figuraba en ninguna lista de los ricos del planeta.

3. Promulgar la libertad de expresión: Limita enormemente la libertad de expresión, obliga a la autocensura, por la presión que ejerce sobre los medios.

4. Dejar de acaparar el dineral que cobra del gobierno español: Es un dispendio desproporcionado. El gasto de la casa real que está hábilmente camuflado en varios ministerios; sobrepasa al presupuesto de algunas comunidades autónomas y ministerios como el de justicia, hacienda... etc.

5. Asumir su papel: Siendo el jefe del Estado no impidió ni impide la participación española en las invasiones de Irak, Afganistan, Libia ... etc.

Puedo seguir ya que tengo a internet de mi lado. No me meto ya con su hermana Cristina, que debería estar en la cárcel o de su padre que debería estar acompañándola.... esto son sólo pinceladas de lo que podría llevar a cabo y por lo que yo pienso que la monarquía es, en mi opinión, absurda y no pertenece a este tiempo (año 2020).

Hart

#16 Todos los productos son para comer.

Bueno, estos son excentricamente ricos. ¿Por qué no? Para ellos lo mismo es el aceite de freir.

aiounsoufa

#9 está cerrada

Sinfonico

#15 Entonces si está cerrada la otra ya no se considera duplicada?
De ser así me disculpo.

xyria

¡Qué bueno es el Rey! Ah, y la aristrocracia.

c0re

Pues si no regalan queso, nueces y cerveza rebajada pueden metérselo donde les quepa.

johel

«Qu'ils mangent de la brioche» dijo despues.

auckland

Eso, un rey pidiendo a los nobles que den de comer al pueblo llano. Volvemos al medievo. Esto es España

D

Que hable con su padre.

Pakito69

Ahora...convencelos para PAGAR IMPUESTOS Y NO TENER DINERO EN PARAÍSOS FISCALES...

D

Aceite de oliva virgen extra "de la mejor calidad" ¿esto suena a burla?

JusticiaParaMAG

#7 El de la mejor calidad es el cosecha temprana. Y me juego las extensiones a que no es de cosecha temprana el que enviarán a los pobres, entre otras cosas porque no es el que ahora necesitan, sino aceite para cocinar.

Hart

#7 ¿Por?

D

#13 Si vas a un super te darás cuenta de que el aceite de oliva de la mejor calidad tiene alarmas o tienes que pedirlo directamente en caja, es un producto para la reventa, no para dar a una familia con problemas para hacer la cesta de la compra.

D

Recuerdo como anécdota que en los premios ¿Qué es un Rey para ti? una niña avisó al Juancar de que era su cumple y este solícito rebuscó en sus bolsillos y le regaló el pañuelo que llevaba 😤

JusticiaParaMAG

#10 ¡Joder qué campechano!