Hace 14 años | Por pirola a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por pirola a libertaddigital.com

Felipe González se está construyendo una mansión en la zona más exclusiva de Tánger, gracias a su amistad con el rey de Marruecos. “Tuvo que usar sus influencias con la Casa Real para conseguir el terreno”, señalan fuentes de la promotora a Crónica de El Mundo.Precio de la mansión:2,5 millones de €

Comentarios

p

#3 son los perros guardianes que trabajan aquí de 'censores' por un sueldo de la teta pública, pero ya hasta eso está en peligro(es por lo único que me alegro de la crisis)

p

#9 no me refiero a los que trabajan,como tú por ejemplo, ni a los médicos ni profesores. Me refiero a los enchufados con algún carguillo a dedo por los partidos políticos en miles de sitios de la AAPP, y que pagamos el resto con nuestros impuestos y trabajo

Ripio

#12 Sospecho que no me he explicado bien.NO trabajo en el INEM. roll

D

#16 Te has explicado ferpectamente aunque para que lo entendiesen algunos deberias poner, en vez de sueldo, subsidio.

D

#3 No se, quizá muchos de los meneantes son demasiado jóvenes para recordar casos como los que digo en #5 y ese tal "González" les suena a historia antigua.

D

Hombre, seamos sinceros, el gobierno socialista de González no se caracterizó precisamente por su inmaculada gestión. Después de encarcelar ministros, desaparecer millones de fondos reservados, escándalos como Roldán, Filesa, Mariano Rubio, el BOE, la Cruz Roja... ¿esperábamos que se convirtiese en una especie de Vicente Ferrer con la jubilación? ¡Venga, hombre!

yatoiaki

#5 Acaso algún gobierno socialista se ha caracterizado por su inmaculada gestión ?, pero no solo en este país, si no en cualquiera del orbe conocido.

p

Por no hablar de las posesiones en isla Margarita en Venezuela. Si no escapa ni uno, da igual el color

L

-"Haced lo que yo os diga, no lo que yo hago"

Q

A ver si aprende la gente que ningún político representa al pueblo, se representan a sí mismos...

txirrisklas

Felipe Gozalez socialista?.
Anda... no me hagais reir.
El socialismo dejo de ser socialismo en este pais a la muerte de Franco, hasta entonces podriamos hablar de socialismo. pero desde entonces...
Y lo que seria interesante es averiguar porque motivo ocurrio ese cambio.
Si de un partido que para referirse a sus politicos mas relevantes utiliza el termino Baron o Barones (termino relacionado con las monarquias absolutistas) la verdad es que poco socialismo podemos esperar

juvenal
D

Mr X, sigue en Marruecos y no vuelvas

c

¡Ahí...dando ejemplo de apretarse el cinturón versión patido sociolistos. En cualquier caso no creo yo que aznar envidie la mansión de González el sociolisto. Él también ha hecho sus pinitos económicos. .Calquier político a los que votais, se monta en el dolar al mes de ser elegido. No entiendo la historia de las votaciones. A sabiendas de que los votais autorizandoles así para que robe legitimado, lo seguís haciendo una y otra vez. Me lo expliquen.

polvos.magicos

Otro socialista de pacotilla, mucho hablar pero a la hora de la verdad todos tiran por el dinero y el poder, vendidos de porquería, no valen lo que vale una mierda de vaca.

D

Toma ya, y sin ser amigote Murdoch ni dar conferencias en Yooooorshtaun. ¿De dónde ha sacado el dinero este hombre? roll (a ver si lo explican en la SER)

o

Sensacionalista puede valer, aunque yo diría que causa sensación...

lumper

Todos los que han sido presidentes del gobierno antes o despues acaban usando sus influencias para beneficio propio, pero es mucho peor cuando lo hacen para enriquecerse en sus negocios. Pongamos como ejemplo cercano al Sr Aznar que no se corta un pelo...

Pakipallá

Me reafirmo en mi idea de que el mejor político es el político muerto... o el que no ha nacido aún (y con algo de suerte, no nacerá).

Pakipallá

Algunos -casi todos- de los que estáis votando en #19 quizás deberíais aprender a LEER antes de votar comentários... no siempre hay que tomarlos en literal ¿sabéis?